• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Free de corazon?

Yo he encontrado a mi otra parte y es genial. Os recomiendo cuidarla si ya la teneis y buscarla si aun no.

saludos.

Yo he encontrado a mi otra parte y es genial. Os recomiendo cuidarla si ya la teneis y buscarla si aun no.

saludos.

:)HOLA THE WIZ,

TE FELICITO POR HABER ENCONTRADO TU ALMA GEMELA.;)
ME IMAGINO K DEBE SER UN CHICA AFORTUNADA CUIDALA POR K A LO MEJOR
LO NECESITA.:eek:

SALUDOS......:bye:

hola poeta21
esta muy hermoso lo k has puesto
me encanta y si puedes enviarmelo completo,
ya coneces mi correo.

OJO.... si creo lo de las almas gemelas

saludos, amigo

Loveliness Campanita! Hace tiempoo que no te veía!

No digas eso de que no tienes esperanza porque no eres bonita!!!! Si nadie se ha dado cuenta es porque es un boludo o simplemente tú no te has percatado de que hay alguien que puede estar enamorado hasta las patas de ti. A veces pasa! y seguido. Jaja

A ese "alguien" hay que hacer el intento de sacarlo definitivamente y no seguir amarrada. Eso es lo peor que puede pasar, termina por estancarte y no es lo que te mereces.

Hola Barbaramv , pues si estaba algo ocupada, aveces me doy mi tiempo para postear, como has estado tu.
En lo ke dices si tienes razon hay alguien ke si esta enamorado de mi, :miedo: yo solo lo veo como amigo, hasta creo ke se aburrio al solo conocerme ... hasta ke me dijo :mejor muerete pensando en tu ex...:(.( sentimientos encontrados):|

Hola Loveliness. Cómo estoy? Bien, dentro de lo que se puede estar después de sufrir un terremoto, pero bien.
Ves lo que te digo? Al final tú misma estás alejando a esa persona, quizás hasta sea la persona apropiada, pero el seguir pensando en el anterior te va a encerrar en ti misma. Vamos! Si no fue bueno, olvídalo ya y adelante!

Las penas pasan, te lo aseguro. Yo que creí alguna vez morir por alguien, mírame, estoy mejor que nunca!

Mucha suerte! Me gustaría saber algún día cercano que ya estás reenamorada de alguien nuevamente! :)

Para ser sincera y a mis 22 años, no me muero por encontrar esa alma gemela , no tengo ninguna prisa y disfruto de mi libertad como mas me gusta hacerlo.

Solo si algun dia llega , que sea una persona que me haga sentir bien, que consiga hacerme volar con mis pensamientos y que me me quiera por lo que soy , con mis defectos y todo lo que ello conlleva
De momento me siento muy agusto asi.

Besitos

Me resulta muy dificil eso de encontrar al "alma gemela", sobre todo cuando parece que todo lo que hago, no tiene ninguna consecuencia, ni buena ni mala, simplemente no se inmuta... -.-
Es como si yo sola estuviera moviendo las piezas, pero nadie reacciona.
Como si no hubiera hecho nada, y realmente me decepciona.... menuda "alma gemela tengo".
Pero luego pienso: ostias!! pero si tengo 17 años!!! soy muy joven y tengo la vida por delante, ya tendre tiempo de pensar en eso, no hay por que amargarse y a seguir adelante.
En resumen: Carpe diem amigos!!! o tambien.. Collige, virgo, rosas...
segun como se mire.

Me resulta muy dificil eso de encontrar al "alma gemela", sobre todo cuando parece que todo lo que hago, no tiene ninguna consecuencia, ni buena ni mala, simplemente no se inmuta... -.-
Es como si yo sola estuviera moviendo las piezas, pero nadie reacciona.
Como si no hubiera hecho nada, y realmente me decepciona.... menuda "alma gemela tengo".
Pero luego pienso: ostias!! pero si tengo 17 años!!! soy muy joven y tengo la vida por delante, ya tendre tiempo de pensar en eso, no hay por que amargarse y a seguir adelante.
En resumen: Carpe diem amigos!!! o tambien.. Collige, virgo, rosas...
segun como se mire.

Holaa amiga,
que bien k posteas por aquí.
Pues te digo no siempre encotramos lo k buscamos es normal pasa perro
como ya dijiste eres joven y tienes una vida por delante cuando llegue tu momento
lo sabrás aprovechar y disfrtaras de la persona k encuentres y si descubres k esta hecha para ti
Por lo pronto disfruta de la vida amiga y no te compliques.........

En mi caso yo si encontré un alma k es especial para mi.
Si es gemela lo descubriremos los dos en el camino mientras tanto
viajamos en nuestro avión privado y de lujo jajajaja!!!!!

Saludos Mary........

Parece que de verdad hay mucha ansiedad respecto de encontrar a alguien... Pero vamos, la ansiedad es muy mala consejera.

Como dicen por ahí y odio cuando lo dicen, "hay que darle tiempo al tiempo".. y espacio para que sucedan las cosas, además, siempre hay que ayudar un poco!
Joer! Yo particularmente no suelo sentarme a esperar que las cosas pasen solas, algo de trabajo hay que hacer! Hay que ser, como todo en la vida, proactiva!;)

Parece que de verdad hay mucha ansiedad respecto de encontrar a alguien... Pero vamos, la ansiedad es muy mala consejera.

Como dicen por ahí y odio cuando lo dicen, "hay que darle tiempo al tiempo".. y espacio para que sucedan las cosas, además, siempre hay que ayudar un poco!
Joer! Yo particularmente no suelo sentarme a esperar que las cosas pasen solas, algo de trabajo hay que hacer! Hay que ser, como todo en la vida, proactiva!;)

No es ansiedad mi niña, pero si resulta un poco agobiante cuando te encuentras a las madres de tus compañeros del cole y te dicen aquello de!!
Y tu aun no tienes novio???
Parece que sea una obligacion eso de tener pareja
Señora por favor!!
Que solo tengo 22 años y toda la vida por delante !!

Besos

Jajajajja.Pues, yo simplemente no "pesco"! Y si se ponen muy insistentes les digo que "no hay para qué casarse para pasarlo bien y mal no la he pasado", jajajja. Qué caras me han puesto a veces! Jajaja.

Viejas copuchentas! eso es lo que son... Supieran!:jajaja::diablillo:qmal:

(Lo que quisieran es estar solteras pa' pasarlo mejor!) jojojojoj:D:p

Hola honey,

es buen tema el k escojiste para presentar.
Pues yo te diré k soy feliz como estoy amo mi libertad.
No sabes cuanto, mi alma gemela no creo en ello
he tenido fracasos y sinceramente no me interesa encontrala
ahora si me dices amigos especiales pues quizás
pero nada de compromisos Los hombres cree k uno es un objeto
y para nada.
Yo ummmmm lejos
prefiero disfrutar la vida !!!!!!

Y te felicito!!!!!!! Boricua.....

Que buen post para girls !!! XD en mi caso, si me gustaria encontrar mi alma gemela, y ojala fuera ahra (confieso que a veces me desespero por estar solterona, encima que soy algo callada y algo timida con las personas, eso me dificulta aun mas las cosas ) pero tampoco es que sea un asunto de vida o muerte, me llegara cuando me tenga que llegar, pero a veces me gustaria tener un novio. De hecho, jamas tuve :(, me gustaria saber como es tenerlo.
saludos chicas!!!

Que buen post para girls !!! XD en mi caso, si me gustaria encontrar mi alma gemela, y ojala fuera ahra (confieso que a veces me desespero por estar solterona, encima que soy algo callada y algo timida con las personas, eso me dificulta aun mas las cosas ) pero tampoco es que sea un asunto de vida o muerte, me llegara cuando me tenga que llegar, pero a veces me gustaria tener un novio. De hecho, jamas tuve :(, me gustaria saber como es tenerlo.
saludos chicas!!!

Sailor,
hola gracias por postear en este tema.
Pues te diré k tener un novio por lo menos para mi
es genial y mas cuando uno se ama, cuando compartes
lo bueno , lo malo cuando sabes k tienes tu espacio y k hay confianza
mutua. K se pueden contar todo sin reproches, cuando estas triste y el te sabe
entender k con solo decirte estoy contigo todo cambia, amiga
es amor y estar con tu pareja ideal!!!!!

Sailor,
hola gracias por postear en este tema.
Pues te diré k tener un novio por lo menos para mi
es genial y mas cuando uno se ama, cuando compartes
lo bueno , lo malo cuando sabes k tienes tu espacio y k hay confianza
mutua. K se pueden contar todo sin reproches, cuando estas triste y el te sabe
entender k con solo decirte estoy contigo todo cambia, amiga
es amor y estar con tu pareja ideal!!!!!

Si obvio seguro que es lindo!!! por eso quiero que me pase algun dia jejeje:D :bye:

Bueno, he de anunciar.... que en cuanto al amor.... todo puede ir mas o menos bien.... hasta que tu "amiga" intenta ligarse al chico que te gusta.
Asi, si que es imposible pescar nada :mad:.. voy en serio, voy a matarla.

bueno, he de anunciar.... Que en cuanto al amor.... Todo puede ir mas o menos bien.... Hasta que tu "amiga" intenta ligarse al chico que te gusta.
Asi, si que es imposible pescar nada :mad:.. Voy en serio, voy a matarla.

pues amiga dale k yo te ayudo!!!!!!!
mira no te preocupes hay de todo en esta vida pero tu
anda lista y lucha si te interesa!!!!!!

voy a mary
jjajajajajajjaa
un beso amiga.........

Atrás