La verdad es que es un peazo de artículo, el papafrita se ha dejado de su desesperante egocentrismo por una vez y se ha sincerado. En cualquier caso, yo creo que declarar nulo el caso no sería lo mejor para Michael, porque finalmente no se demostraría su inocencia y seguiríamos en las mismas que en los últimos doce años, que si chistes, que si rumores, que si bromas crueles... Lo mejor para él -y para nosotros- es que esto acabe del todo, no a medias. Si acabara a medias, pasaría lo que dice el artículo: Que lo que no acabaría por demostrarse, aparte de la inocencia de MJ, sería la corrupción de Sneddon, que también es algo importantísimo y que por ahora apenas se está comentando. Hace un momento pensaba en eso, que se están resaltando muchas cosas interesantes para la defensa, pero apenas se ha hablado de la relación personal de Sneddon en el caso. Es muy extraordinario que un fiscal de distrito vaya todos los días a un juicio para seguirlo personalmente, pero nadie habla de ello. Es más que evidente que Sneddon tiene algo personal contra Michael, pero todavía no se ha dicho en la sala. Sneddon guarda una relación personal amistosa con los Arvizo, cuando su cargo le obliga a ser totalmente imparcial, limitarse a dirigir una investigación y punto. No debería relacionarse personalmente con la presunta víctima, y resulta que va de amiguete de toda la familia, se reunen en privado, les facilita papeleo para que cobren ayudas... De eso no se ha hablado todavía en la sala, y espero que lo hagan. Es una de las razones por las que quiero que el juicio llegue al final.