• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Hora de terminar el juicio contra Jackson

Pues no sé si declarar el juicio nulo sería bueno o malo.
Por una parte sería bueno porque acabaría toda esta mierda... pero por otra podían quedar sombras de dudas sobre la completa inocencia de MJ.

Aunque por otra parte pienso una cosa...¿el hecho de que acabara el juicio dentro de unos meses y declararan a MJ Inocente, implicaría que el mundo entero disipara sus dudas sobre él? :confused:...Creo que no:z:. Siempre están los típicos idiotas que se creen que lo saben todo diciendo que ha pagado, que con O.J Simpson pasó lo mismo, etc, etc, etc. :sleep:
Pero de todas formas prefiero que esto acabe dentro de unos meses al proclamar la inocencia de MJ que ahora quedando sombras sobre su inocencia...

Este juez no declara el juicio nulo ni de coña, pero realmente, cuando lleguen los testigos de la defensa ¿qué hara? Espero que no nos sorprenda para no dejar a su amiguito hacer mas el ridiculo.
El juez es quien ha permitido a Snnedon seguir; todo; el sistema del gran jurado, el caso del 93, las mociones, todo es gracias a Meville, se nota de que lado está, no teniendo que estar de ningun lado. ¿pero que hara cuando esto no se pueda sostener más? ¿se llegara al final y dejara que Mez saque toda la mierda que hay detrás de esto?
Personalmente espero que sí, reconozco que quiza MJ este deseando terminar, pero quien sabe, puede ser el primer interesado en llegar hasta el final para limpiar su nombre de una vez y acabar con esta pesadilla de 12 años, para que nadie mas piense en sacar dinero a costa de él.
Realmente es complicado saber lo que piensa ahora mismo.
Espero que Mez tenga la oportunidad de sacar toda la mierda, de poner todo sobre la mesa, y acabar con esta farsa, no solo con los Arvizo, sino con Snnedon, que es quien con el dinero de los californianos ha organizado este circo sin sentido.

Lo de las relaciones personales clama al cielo, es cierto, esas cosas no pasan en los casos normales, pero claro esto no es un caso normal. Nadie puede ser testigo si previamente ha cobrado por no hablar, o por hablar, eso deberia inhabilitar como testigo, pero no aquí se esta dando cabida a gente que se ha forrado gracias a MJ.

La prensa seria, no los tabloides esos ya no tienen remedio, son los que tienen que dar esto a conocer bien, mostrarlo como un caso de corrupcion, desde un principio he echado de menos un poco de periodismo de investigacion en todo esto, porque el periodismo sirve para algo mas que para pagar dinero a empleados a cambio de mentiras.

Aquí hay montones de cosas que investigar, las relaciones del fiscal, quien esta detrás de todo, me da igual si es Sony o no, lo que sea, aquí hay mierda y los Arvizo son solo la punta del Iceberg, unos que pasaban por ahí avidos de pasta con una loca al frente y que han servido de excusa.

hola amigos de nuevo!

Pienso que si esto ya empezo y lleva bastante tiempo sera mejor que de una vez por todas se limpie el nombre de Michael Jackson...hasta el fin

Muy bien le tienen que estar yendo las cosas a Michael para que en España esta semana ni se haya hablado del juicio prácticamente. Ese es el mejor termómetro.

S@ludos...

pues yo creo que MICHAEL ha sufrido mucho por culpa de T S y los inconcientes de Arvizo, de sus estupidos muertos de hambre extrabajadores, en fin, y la gente se ha burlado mucho de él, en la TV, en las radios, en los periodicos, etc. YO KIERO que se le DECLARE INOCENTE y asi esa bola de IDIOTAS ignorantes se TRAGUEN sus propias PALABRAS :rolleyes:

que vean que estaban equivocados
que MICHAEL JACKSON ES 100% INOCENTE

la tipa loca de Arvizo necesitara ayuda cuando yo la atrape, la muy mdmjdhendks :mad: ahi si que va a necesitar ayuda, cuando la tenga entre mis manos, uyy pero ni Diosito la ayuda a escaparse de mi, cuando la agarre podran decir "pobrecita de Arvizo" pero van a ver omo la dejo :mad:

Estoy con la mayoria de aki, ya llevaron este juicio hasta donde han podido ahora q termine y q quede claro mas alla de cualquier duda q Michael es inocente, porq declarar nulo el juicio no seria mas q muchos mas años, no sabemos hasta cuando de burlas y humillaciones hacia Michael por algo q nunca se comprobo, su inocencia debe kedar mas q clara y tambien los conflictos personales involucrados en esto...lease Sneddon, y por la Arvizo tengo q decirlo pero no siento ni lastima ni pena...

Dudo que a estas alturas el Snedoon se eche para atràs, aunque tenga un caso dèbil,(aunque el sienta que es un gran fiscal), seguira haciendo lo que sea, para condenar a Michael, su obsesiòn seguira, ya quiero ver su cara cuando Michael sea declarado inocente, cada vez queda menos.

Atrás