• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Jackson no paga, venderá el Rancho

JMP dijo:
Michael no se mueve en su profesión desde hace 5 o 6 años, y los gastos seguramente son los mismos o mas altos incluso
Hombre los gastos no creo que sean mas altos,pero uvo tiempo donde ganaria mucho dinero como en dangerous o history y haciendo giras y no tendria problemas para pagar,pero todo eso a cambiado completamente,hace años que no hace giras,no hace ningun concierto y su ultimo disco dista en ventas mucho de sus anteriores trabajos..........,el deve de tener urgencia por poder trabajar en un nuevo album y hacer alguna gira aunque no sea como las de antes........pero cual es el problema?que no hay discografica y que no es facil que alguien lo fiche ,amenos que haya alguna influencia por medio.........
Me fastidia mucho que pierda neverland,ese es su paraiso,es su mundo........:(

A ver, pero de verdad muchos de vosotros pensais que Michael le paga a TODOS sus empleados con dinero en efectivo, o sea, cash? :confused: Por favor, Neverland es como una empresa, estoy segurisima de que con tanto empleado se les esta haciendo depositos directos a sus cuentas bancarias, esta clarisimo.
Si algun dia de cobro este deposito directo no les llega, deben llamar al banco y ver si ha sido problema del banco o problema de la empresa (Michael en este caso) que paga. Y si eso no se paga se denuncia, pues la empresa o quien sea no puede dejar de pagar a sus trabajadores asi como asi.
Pero yo no he oido de ninguna denuncia por parte de los trabajadores aun, no? :confused: O sea, no te pagas y tu lo que haces es que te vas, y el dinero que te deben no importa, ah, que mas da, tu ya te has ido...
Por favor, podemos ser algo mas razonables? :z:
Michael puede tener problemas economicos, y puede ser que no tenga tanto dinero al llevar tanto tiempo sin sacar discos, pero sinceramente, no le urgira tanto cuando aun esta rascandose las pelotas y bien que hace, que se lo merece! :rolleyes:

elektrica dijo:
Michael puede tener problemas economicos, y puede ser que no tenga tanto dinero al llevar tanto tiempo sin sacar discos, pero sinceramente, no le urgira tanto cuando aun esta rascandose las pelotas y bien que hace, que se lo merece! :rolleyes:
No se por que pensais muchos que si mj no saca disco es porque no quiere o lo que sea,no puede ser por problemas de no tener una discografica en la actualidad y mas atras por todos los problemas que a pasado??yo estoy seguro que si por el fuera año si y año no sacaba nuevo album,pero hay problemas por medio como a avido y ahora el problema es no tener discografica......

Ajammm... Sí, Friedman... sí... Vete a hacer churros, anda!!
Qué tio... que perra ha cogio con Michael, Neverland, y el dinero que tiene o deja de tener... coño! Metete en las cuentas de tu casa, y deja a los demás con las suyas...

Pero por favor, cómo se va a creer alguien que va a vender Neverland...de ninguna manera, qué disparate. Si fuéramos a creer lo que dice Friedman, ya tenía que haberlo vendido hace años, no sé cuantos años lleva ya diciendo que Michael está arruinado y que no puede hacer frente a sus deudas. Qué plasta de tío, a ver si se le ocurre otro tema, éste ya pasa de castaño a oscuro.

Yo creo que la cuetion no esta en vender Neverland para conseguir dinero rapido porque eso lo puede conseguir vendiendo otras propiedades mas bien seria una forma de quitarse un gasto enorme que se ve no puede mantener, ya durante el juicio hubo muchos rumores de que no pagaba a los empleados y como bien se dice en este articulo en ese periodo de tiempo los empleados aguantaban por la delicada situacion pero si la situacion vuelve desde luego que no van a aguantar mas y es totalmente comprensible, nadie trabaja gratis.

Los articulos de Roger nos gustaran o no pero se ve que tiene gente pasandole informacion que él exagera y manipula a su antojo, habra cosas que nos cabreen leer pero es interesante leer ciertas cosas que en ningun otro sitio nos cuentan, aunque las diga de mala uva :(

"Los insiders me dicen que Fortress podría extender el plazo en que expirarían los
préstamos en diciembre"

Veamos cuanto se aplaza esta vez la eternamente inminente ruina de Michael :cuñao.

Betty, sinceramente llevan ya varios axños hablando de problemas finacieros de Michael, pero aun asi Michael sigue gastando, sin sacar discos y parece que vive monetariamente hablando muy tranquilo, asi que algo aqui falla, la verdad... A Michael como a muchos otros famosos el dinero le llueve, un disco Thriller que se vende ahora mismo en cualquier parte del mundo y le entra dinero, cualquier cancion de los Beatles aunque usen un sampler y Michael cobra por ello, etc...
Y no creo que Michael sea tonto como para llevar tantos años con problemas financieros y no haber hecho nada al respecto, no estara tan mal, digo yo :confused:

Betty dijo:
Los articulos de Roger nos gustaran o no pero se ve que tiene gente pasandole informacion que él exagera y manipula a su antojo, habra cosas que nos cabreen leer pero es interesante leer ciertas cosas que en ningun otro sitio nos cuentan, aunque las diga de mala uva :(
completamente deacuerdo,todo hay escucharlo o leerlo sea por el medio que sea aunque no guste,por que entre tanta mentira siempre se dice alguna verdad y asi pues se pueden sacar mas conclusiones........
Yo pienso que luchara mj como sea para no vender el rancho,pero si tiene mucha mucha deuda quizas lo venda,por que el vender otras propiedades para pagar......igual en un tiempo esta de nuevo igual,pan para hoy y hambre para mañana..........
De todas formas muy grave se tiene que poner la cosa para que mj venda neverland,yo creo que antes venderia el catalogo de los beatles y lo que fuera.........

yo creo que tiene muchas formas de obtener dinero antes que vender neverland. es su casa, era su sueno, y no creo que lo deje escapar asi como asi.

Diego Jackson dijo:
De todas formas muy grave se tiene que poner la cosa para que mj venda neverland,yo creo que antes venderia el catalogo de los beatles y lo que fuera.........

Pero eso no seria nada inteligente, si vende lo de los Beatles si que se le acaba el grifo del dinero.

Y Electrika muchos artistas caen en quiebra porque gastan sin parar y ademas se rodean de malos asesores financieros y yo creo que este es el perfil de Michael. Y no se ha puesto las pilas por todos los lios judiciales que ha tenido, pero supongo que apenas que pueda sacara disco y hasta es posible que una mini gira tipo Madonna con entradas muy caras, porque es lo que mas dinero da, aunque tampoco creo que sea la solucion porque a los cuatro dias vamos a estar igual, lo inteligente es vender Neverland y quitarse ese gasto tan grande de mantenimiento y empezar a vivir mas modestamente porque las giras dan mucho dinero pero él ya no esta para esos trotes.

Definitivamente Friedman deberia de haber dejado hace mucho mucho tiempo de beber entre horas,luego le salen articulos como este..

Friedman dijo:
Lo más importante es que, Violet Silva, jefa de seguridad de Neverland y leal a Jackson durante más de 15 años, dejó el trabajo la semana pasada. Ahora trabaja para el ex abogado de Jackson, Robert Sanger.

Nuestro amigo Friedman soltó esto como parte de una de sus recientes "noticias" quizás queriendo hacer creer que Violet se largó de Neverland porque no se le pagaba. Hoy sale una noticia donde ella misma confirma que ya no trabaja en Neverland, pero por otros motivos...

Traduzco sólo lo más importante, completa aquí

Jefa de seguridad de Jackson se une al equipo de abogado defensor

By SCOTT STEEPLETON
NEWS-PRESS SENIOR WRITER

La jefa de seguridad de Michael Jackson por más de 15 años tiene un trabajo ahora con un miembro del equipo de la defensa que enterró a la acusación durante el caso de abusos de este año del cantante.

Pero contrariamente a las informaiones de los tabloides online de que ella es parte de un masivo éxodo por falta de pagos en Neverland Valley Ranch, Violet Silva dijo que se unió a la firma de su gran amigo Robert Sanger, Sanger & Swysen, para ampliar su carrera.

Silva dijo a News-Press:"Se me presentó una oportunidad importante y la tomé. Me he ido de muy buenas maneras. En cualquier caso, no hay "malos rollos".

Su nuevo trabajo como investigadroa comenzó hace unas tres semanas. Sus obligaciones concretas las decidirá su nuevo jefe.

Sanger digo que tenía un gran respeto por Silva y que tiene ganas de trabajar con ella. "Me siento afortunado de haber sido su amigo durante 13 años", dijo él.

Antes y durante el juicio, salieron informaciones sobre falta de pagos, una posible venta, luego otra y otra, y sobre la marcha de empleados.

Si lo hacen, dijo Silva, no es diferente a otros negocios.

"A la gente se le presentan oportunidades, y si son mejores, las toman", dijo ella. "A veces es algo tan simple como el precio de la gasolina."

En cuanto al último "éxodo", como informó Roger Friendman el jueves, "No lo se. No pregunto", dijo Silva. " De la forma en que la información sobre mi fue dicha fue relacionada co la marcha de otra gente, y eso me dolió porque no era cierto -- Soy una empleada de 15 años, me he ido, y estoy trabajando para Bob Sanger"

Silva dijo que al trabajar en Neverland tanto tiempo, le unió a muchos empleados, desde la gente del zoo a los chicos de "irrigación" [irrigation guys].

"Los empleados de Neverland eran mi segunda familia. Tengo un gran afecto por los empleados de allí. Los describo como leales y con coraje", dijo ella.

Esa lealtad fue probada durante los cinco meses que duró el juicio.

"Éramos un grupo fuerte, pero con la historia del Sr Jackson, de lo que estaba siendo acusado, fue difícil para los empleados", dijo Silva. "Todos los empleados rendían 100% todo el tiempo, y probablemente más del 100% durante algunos momentos realmente duros"

Al fianl, dijo ella, "Todos somos una piña"

"Mi marcha no tiene nada que ver con los supuestos problemas que Roger Friedman cree que suceden allí, y no estoy descontenta", dijo ella.

Silva dijo que estaba hablando sobre muchos aspectos personales, algo que no quiere hacer.

"Simplemente me asombra que alguien tuviera interés en mi" dijo ella. "Todo lo que quería hacer era defender mi situación (en Neverland). Estoy cansada de que la gente invente historias sobre lo que soy, lo que hago y por qué lo hago".

"Dejé Neverland sintiendo que cada experiencia, tanto positiva como negativa, fue una experiencia exitosa para mi".

[Santa Barbara News Press]

Mucha suerte, Violet!! :)

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias zipper!!! :urule: Como se nota los periódicos que un fan puede comprar tranquilamente :p

Nuestro amigo Friedman soltó esto como parte de una de sus recientes "noticias" quizás queriendo hacer creer que Violet se largó de Neverland porque no se le pagaba. Hoy sale una noticia donde ella misma confirma que ya no trabaja en Neverland, pero por otros motivos...

Traduzco sólo lo más importante, completa aquí

Gracias por la noticia Andres!!! que no lo habia visto tambien en este post :*)

Veran ... si Michael Jackson llegara a vender Neverland no seria otra cosa sino porq ya no quiere nada con los estados unidos, y la venderia para crear ootro reino magico donde se instale a vivir su nueva vida...Eso les pasa a los estado unidenses por no valorar una de las MAXIMAS representaciones a nivel mundial, ahora lo pierden y ya no habra vuelta atras asi q ...SUEÑEN si creen q Mike caera en sus garras de nuevo SONSOS:mad:

Gracias Zipper :D

Información, información, como debe ser! Deberíamos fundar el "Información en el Hide!", y acabaríamos con la desinformación de los medios "sustanciales" :p toy segura... :rolleyes:

Atrás