• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Jackson no paga, venderá el Rancho

pues espero que todo salga bien para MJ por que Neverland siempre fue el lugar de sus sueños que se hizo realidad y venderlo seria muy duro para él y para nosotros un lugar de fantasias..espero que Michael tenga un plan bajo la manga para poder mantener su rancho integro y pagar las deudas abiertas... tengo fe en eso si se puede MJ tu puedes!!!!!!!!

michaeldanielajacko dijo:
espero que Michael tenga un plan bajo la manga para poder mantener su rancho integro y pagar las deudas abiertas... tengo fe en eso si se puede MJ tu puedes!!!!!!!!
Yo tambien tengo mucha fe en eso.Aunque mj lo paso mal hay por todo lo que sucedio y ya dijo que no queria vivir mas en neverland.......,pues el es un peter pan que necesita su ciudad del nunca jamas y no creo que se despegue del todo de su rancho.
Creo que muy fuertes y a muy graves tendrian que llegar las deudas para que el venda su rancho.........y aun asi creo que antes el venderia cualquier otra cosa valiosa o haria lo que fuera para evitarlo..........,hasta que el no diga nada......pues tenemos que estar tranquilos.Son mas las ganas de la prensa en ver a mj sin su rancho y en graves problemas.........,Hay que ver lo tanto que se preocupan los medios en querer adivinar como se encuentra el economicamente y demas............,yo les preguntaria ........."acaso os alegrariais si el estuviera bien economicamente?",pues eso aver si dejan de meter las narices y lo dejan en paz,que mas bien por eso se podria el ir de estados unidos,nunca sabran realmente como esta la economia de mj,la economia propia solo lo sabe uno..........yo hasta ahora no e visto a mj mendingando y si estuviera tan "arruinado" como dice la prensa,pues no se compraria como segun dicen por hay,pues dos villas y un terreno para una casa en bahrain.Animo mj!!

Por cierto!!

El 20minutos hoy nombra a Michael. En la sección de corazón con titulo "Estrellas con las maletas a cuestas", entre Madonna, Kate Moss, Gwyneth Paltrow y la familia Banderas, aparece una foto de Michael (q la verdad no me parece muy actual, para mí que un intermedio entre HIStory e Invincible, con el pelo a media melena y rizado, traje negro, camisa blanca y paraguas negro). Y como pie de foto lleva:

JACKSON: El rey del pop se aleja de los escándalos sexuales y judiciales, que han convertido su vida en un circo, para refuguarse en Bahrein.

En el árticulo se dice esto:

[...] Y el último en redecorar su vida es Michael Jackson, quien cambiará su rancho, Neverland, que tantos disgustos le ha dado, por Bahrein, en Oriente Próximo.

... a buenas horas mangas verdes... y de que maneras infomamos sobre Neverland...

No podemos ni debemos negar los problemas economicos de Michael Jackson, claro que no son tan graves como este 'persona' lo dice, no creo que sean tan graves porque él está muy tranquilo (Michael), además los abogados ya habrían tomado cartas en el asunto, y recuerdo además que desde 1991 tenía demandas de dinero, o sea, esas demandas son solo para llamar la atención.

Hasta que Michae o sus abogados hablen podemos decir algo concreto.

La verdad, hasta que no lo vea o lo lea de fuentes oficiales, no lo creo.

Todo esto es especulación y demás para alimentar el fuego de la controversia de su dinero.

No me lo creo

Ishtar dijo:
Por cierto!!

En el árticulo se dice esto:

[...] Y el último en redecorar su vida es Michael Jackson, quien cambiará su rancho, Neverland, que tantos disgustos le ha dado, por Bahrein, en Oriente Próximo.

... a buenas horas mangas verdes... y de que maneras infomamos sobre Neverland...
esa gente no saben donde estan de pie,menuda manera de informar............

Ya ves!....:z: Yo siempre digo que toda información que llegue de otras fuentes para mí son rumores,yo solo me creo lo que ponga en MJJSource a palabra de Michael1:mareao:

MariaJackson dijo:
Ya ves!....:z: Yo siempre digo que toda información que llegue de otras fuentes para mí son rumores,yo solo me creo lo que ponga en MJJSource a palabra de Michael1:mareao:

Ya te digo. Por cierto, MJJSource no funciona, no? Yo no soy capaz de entrar.

Ishtar dijo:
Ya te digo. Por cierto, MJJSource no funciona, no? Yo no soy capaz de entrar.

No,no funciona...creo que estaran aciendo cambios en la web y eso...algunas veces a sucedido que da error y no se puede entrar o puede ocurrir que el alojamiento (hosting) este ocupado...o la base de datos tambien,tendremos que esperar;)

MariaJackson dijo:
No,no funciona...creo que estaran aciendo cambios en la web y eso...algunas veces a sucedido que da error y no se puede entrar o puede ocurrir que el alojamiento (hosting) este ocupado...o la base de datos tambien,tendremos que esperar;)

OK, muchas gracias!! :) es que no me funcionaba y creía ya que era de mi conexión...

ciaoo :*)

pues yo diria que ya se sta quedando pobre:p pero no importa no dejara de gustarme;) por que hasta donde se ha rebajado con peliculas estupidas pero que sigue se va a subir a cantar y bailar a los peseros:jajaja: (es broma) no se que creer

Atrás