• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Karen Faye y Evvy Tavascy despedidas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El mundo de Michael Jackson está en movimiento constante. Pero las últimas noticias son más preocupantes de lo normao. Mis fuentes me dicen que el caprichoso y desleal ex-Rey del Pop ha despedido a dos de sus más cercanas personas de confianza.

Más dolores de cabeza: Su web, www.mjjsource.com, que la llevaba su hermano Randy y su ex estilista, Karen Faye, también ha desaparecido, dejando a suscriptores y miembros del club de fans con las manos vacías.

Ahora me dicen que Faye ha sido despedida junto con la secretaria y guardiana de todos los secretos, Evvy Tavasci.

La perdida de Tavasci, más que la de Faye, es un gran palo para el equilibrio de Jackson aunque él ni lo sabe. Ella ha estado parando todos sus jaleos y sus problemas legales y personales. En los dos últimos años ella llevó MJJ Productions que salió de las oficinas alquiladas en Los Angeles para ser movido desde su própia casa. Cuando Jackson se metió en problemas con los Arvizo, fue Tavasci la que se ocupó de ellos. Su nombre salió en el juzgado una docena de veces.

Faye es distinta. Ella operaba como persona de confianza de Jackson también, y aparece con él en las tomas eliminadas del programa de Martin Bashir. A finales del juicio se rumoreó que Faye ya no sería maquilladora de Jackson porque cobrabs demasiado. Pero siguió ayudando al funcionamiento de su www.mjjforum.com [se refiere a MJJSource :p ]. Por desgracia, el sitio está desaparecido por segunda vez este año. Ni siquiera hay una pagina que explique lo que pasa.

Es la segunda vez que la web es abruptamente cerrada. Fue un invento de Randy, que tenía dos asistentes. “Todos se han ido” dice una fuente, incluyendo a Randy. Os dije hace un par de semanas que Jackson volvía a estar en peligro financiero, que Neverland estaba en venta y que los empleados se iban porque no les pagaban. Parece que el final de esta empresa está cerca.

Para empeorar las cosas, el padre de Michael, Joseph Jackson, ha estado ocupado promocionandose a sí mismo y a su “Hip Hop Boot Camp” a expensas de Jackson. Joe que siempre quiere sacar dólares a cuenta de su hijo, está dando entrevistas sobre su casi reality show acompañado de un hombre llamado “Charles Kopay,” que va enviando sus palabras felizmente a los servicios de noticias.

Pero “Kopay,” es de hecho Charles Coupet, un neoyorkino que lleva una empresa llamada Tech Systems Ltd. La primavera pasada dije que Coupet estaba trabajando con la "periodista internacional" Daphne Barak, que recomendó a Coupet como agente literario para el padre de Macaulay Culkin cuando quería publicar su libro. ¿Porqué ha cambiado Coupet su apellido para este nuevo round de entrevistas? No está claro, pero su secretariay—con la que hablé—me djo que no sabía nada de Jacksons, hip hop boot camp, o Barak.

“Se ha debido equivocar de persona” dijo. Pero tengo la seguridad de que es la persona correcta tras una extensa investigación.

[Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

:eek: ... :eek: Vaya movida. Nunca mejor dicho... :cuñao

Pensandolo con calma, (y suponiendo que sea asi) quizas solo tenga que ver con el traslado definitivo de Michael fuera de EE.UU.... :confused:

Y sobre lo de Joe y el otro que se cambia el apellido, si ha investigado como dice, pues que lo diga todo, porque esto suena ya a CIA y agentes secretos :p ... :miedo:

Última edición:
Pero por Dios, es un problema detras de otro :lolazo:

Michael realmente estara relajado en Bahrain? Yo estaria agarrandome de los pelos...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
“Se ha debido equivocar de persona” dijo. Pero tengo la seguridad de que es la persona correcta tras una extensa investigación.
Y por qué no explica en qué consiste esa extensa investigación y explica la chorrada de la llamada telefónica? Este tio está fatal... :sleep:

Dudo mucho q hayan despedido a Karen ..
por cierto el otro dia me respondio un mail porque le pregunte que si sabia se michael estaba o iria a Londres y me respondio un mail cortisimo diciendome:
I am sorry, we have no information regarding Michael's plans.
Love,
Karen--
-
Es decir; Lo siento, no tenemos ninguna información en cuanto a los proyectos de Michael.
Amor,
Karen

oishhh ultimamente hay muchas noticias que me dejan KO .... que estará pasando realmente????? :mmm:

No nos alarmemos x favor ke no hay nada confirmado , lo unico k hay es lo ke dice el friedman de los h.... ke para variar ya esta metiendo caña para arriba y para abajo con sus lios.
Yo no estoy preocupado lo + minimo, me extraña k a Karen la hayan despedido y lo de la web supongo k sera por cambios k vayan a hacer o x problemas k hayan tenido.
No faltara mucho para k se aclare todo esto pero esta claro k cuando no se ve a michael por un tiempo les falta tiempo para hablar.... :sleep: :sleep: :sleep:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
caprichoso y desleal ex-Rey del Pop

:mad: maldito ese Friedman quien se cree para decir eso de Michael,me tiene las pelotas llenas con sus estupidas mentiras
que se valla con sus putos cuentos a su puta madre !!!

Que si fuera verdad... no es tan raro. Si se va de EE.UU. habra gente que no pueda seguir trabajando con el, imagino...

Yo no me entere de mucho este ultimo tiempo sobre lo que rodea a Michael, pero si como fan de años y años (y años) se que hasta que escuche o lea declaraciones de la propia Karen de que fue despedida, no me creere nada;)

Todos sabemos que Neverland se "esta vendiendo" desde que Michael cantaba BEN :p y aun nadie lo compra:rolleyes:

Atrás