• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Karen Faye y Evvy Tavascy despedidas.

elektrica dijo:
Ahi lo tenemos, yo nunca me preocupo de las noticias de Friedman, porque sinceramente a dia de hoy no ha acertado ni una... Lleva años diciendo que Michael no tiene money y que Neverland esta en venta :sleep: Pero yo sigo insistiendo, si es verdad que no tiene dinero, el tio vive sin hacer ni el huevo... Y eso solo puede permitirselo una persona que SI tiene dinero.
No vean lo que me duele, molesta y cansa ver a tantos fans diciendo que la gente influye en Michael y que es un palurdo :mad: , como si Michael fuera un robot influenciable por cualquiera, joder, Michael de tonto no tiene ni un pelo, que coraje :mad:

:urule: :urule:

elektrica dijo:
No vean lo que me duele, molesta y cansa ver a tantos fans diciendo que la gente influye en Michael y que es un palurdo :mad: , como si Michael fuera un robot influenciable por cualquiera, joder, Michael de tonto no tiene ni un pelo, que coraje :mad:

AMEN carajo!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Karen ha contestado al mail de una fan y le ha dicho que ambas siguen trabajando para Michael, a Karen le pagan por trabajo realizado, no está en nómina. Y Tavasci sigue trabajando para Michael.

Segun Shout Magazine, Evvy Tavasci ha negado el rumor de Friedman sobre que ella y otros empleados han sido despedidos:

"Todavia estamos aquí - seguimos siendo leales, dedicados y apoyando a Michael en todo". dijo Evvy via mail.

DIOSS es
verda que mjsource no funciona , que mal royo ,esa pagina estaba tremenda .Quiza simplemente esten aziendo un traslado o tengan algun fallo grabe o algo asi.Eso espero baya... por que en caso contrario quedarian un monton de usuarios premium que an pagado una año de servicios especiales y se estaria tokando un tema xungo ¿NO?

No me lo creo por ser muy pobre la información de Friedman. Pero la verdad es que lo de MJJSource... ya raya un poco.. :confused: Qué será lo que le stán haciendo??

Atrás