• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Karen Faye y Evvy Tavascy despedidas.

Creo q Micahel no juega bien sus cartas desde hace mucho tiempo. Solo espero vuelva a remontar de alguna forma y este feliz.

La precariedad laboral de los que rodean a Mj es muy preocupante,creo que los sindicatos deberian intervenir.

Aqui da igual que tenga buena o mala fama, a la ......calle.

Blood dijo:
La precariedad laboral de los que rodean a Mj es muy preocupante,creo que los sindicatos deberian intervenir.
.
Sindicato? :confused: Y trabajando para Michael quien quiere un sindicato? :jajaja: Perdona, es que me ha hecho gracia esto, a ver, Michael no es una empresa, es un hombre muy rico y famoso, pero los que trabajan para el son digamos particulares, estoy segura que Michael tiene incluso inmigrantes ilegales trabajando para el, sin contrato ni nada, al menos no contrato del que el gobierno tenga conocimiento, sino tipo: "Tu me trabajas, yo te pago".

Yo creo que Friedman debe ser el rey del drama, por mi madre, nada mas que hay que ver como ha comenzado ese articulo. Por cierto, verguenza deberia darle, a ver, cuantos años deba diciendo que Neverland esta en venta? Pero aun nadie lo ha comprado y apuesto que hay gente encantada de hacerlo. Sera Friedman amigo intimo de Jermaine y han decidido que uno diga esto y el otro diga que los Jackson vuelven a cantar juntos hasta que se haga realidad? Sera una apuesta a ver quien consigue antes estas paranoyas?
:sleep:

Por Dios!!!!

Que alguien me despeje dudas de Quien es este tal Friedman por favor!!
Este hombre o como sea, es periodista o que?
Es de credibilidad todo lo que esta diciendo ultimamente de Michael y su entorno?
Este personaje habla como negativamente de Mike, que fines puede tenr contra él, han tenido algun rose este hombre y Michael?

Que alguien me diga por favor quien es este hombre de Friedman porque realmente no me gusta como se expresa de Michael, creo que me da malestar ya leer lo que escribe hacerca de la vida de Mike y estoy empezando a detestar a este tal Friedman.
Cuales son las fuentes de este desgraciado para que este diciendo lo que dice del entorno de la vida de mike?

Dios quiera y todo lo que diga esta maldito hombre sean mentiras, porque me baja un poco de animo que la vida de Michael siga en completo caos.

Dios quiera y todo le este saliendo super a Mike, creo que él merece lo mejor y que realmente termine ese infierno que le a tocado vivir en estos ultimos años.

Ayudenme a saber quien es este tal Freidman que me cae como una patada en el cul*!!!:mad:

Gracias a todos los que me despejen estas dudas.

Luis Martin
Colombia

Roger Friedman es un periodista peculiar, la gente del foro o una gran mayoría, le tiene en el punto de mira, le odian, le tienen asco, le ponen en entredicho y mil cosas mas. Pero por una extraña razón, siempre estamos hablando de él.

Si ya lo decia Frank Dileo "Que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen."

Leer estas noticias me da miedo, no lo puedo evitar, aunque mi cabeza me dice que me espere a preocuparme hasta que tengamos la seguridad de que es todo verdad. De momento, las palabras de Friedman se las lleva el viento.

y de nuevo, volvemos con las "fuentes" del friedman... :ains:

(yo creo que si registrara la palabra "fuente(s)", cada vez que alguien la dijera le pagarian los derecho de uso, se haria rico y dejaria de una vez por todas en paz a Michael...) :cool:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Os dije hace un par de semanas que Jackson volvía a estar en peligro financiero, que Neverland estaba en venta y que los empleados se iban porque no les pagaban.

esto es cierto??? porque estoy flipando con todo esto,.no tenia ni idea de nada de estos despidos y demas cosas ke estais contando...........no se,..........,me preocupa pensar ke michael este ""mal"" de dinero????.Aunque es dificil de creer,..pero entre esto y la pagina de mjjsource,.lo estoy flipando

:ains: :ains: :ains: ande andaria yo pa no enterarme de esto:ains: :ains: :ains:

¡Pero de que os sorprendeis tanto¡ su entorno es un caos desde hace años y lo del dinero a mi no me sorprende nada, que venda Nerverland o lo que haga falta y pague todo lo que debe y siga para adelante, no hay otra opcion.

La pena que me da es que todo esto va a explotar justo con el lanzamiento del tema benefico espero que al final no nos quedemos sin musica que es lo que importa, de sus lios legales y economicos que se encargue él, no podemos estar amargados cada dos por tres, hay que distanciarse un poco porque sino los cabreos son diarios y ciertamente no merece la pena.

Saludos amigos

no me creo nada lo de karen,y lo de tavascy tpco,no fue el sesos fritos este el q dijo q Michael habia despedido a raymone bain:confused: y luego nada de nada.... ya no sabe q inventar!!!!q pesao q es x dio,esta mas obsesionado con Michael q nosotros:jajaja:

Karen ha contestado al mail de una fan y le ha dicho que ambas siguen trabajando para Michael, a Karen le pagan por trabajo realizado, no está en nómina. Y Tavasci sigue trabajando para Michael.

gonzamj dijo:
no entiendo si no tiene plata sigue haciendo cosas beneficas????yo trataria de ganar mas plata para mi!!!!

q no tiene??? xDDD ojalá tuviera yo el dinero q tiene michael!!! xa no tener dinero se cuida bien el muchacho este ehhh.

Claro q tiene dinero!!

No hay que alarmarse tan rápido, yo nunca he tragado a Friedman y a sus fuentes, veamos si oímos algo serio de esto... seguro que solo lo oiremos por parte de Friedman y sus queridas fuentes... Calma, esperemos "I have a dream" y ya veréis como todo irá sobre ruedas. Saludos!!!;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Karen ha contestado al mail de una fan y le ha dicho que ambas siguen trabajando para Michael, a Karen le pagan por trabajo realizado, no está en nómina. Y Tavasci sigue trabajando para Michael.
Ahi lo tenemos, yo nunca me preocupo de las noticias de Friedman, porque sinceramente a dia de hoy no ha acertado ni una... Lleva años diciendo que Michael no tiene money y que Neverland esta en venta :sleep: Pero yo sigo insistiendo, si es verdad que no tiene dinero, el tio vive sin hacer ni el huevo... Y eso solo puede permitirselo una persona que SI tiene dinero.
No vean lo que me duele, molesta y cansa ver a tantos fans diciendo que la gente influye en Michael y que es un palurdo :mad: , como si Michael fuera un robot influenciable por cualquiera, joder, Michael de tonto no tiene ni un pelo, que coraje :mad:

aaaaaaaaaaah dios k alivio, con lo que me gusta karen lo que faltaba es k no trabajase para una de las perosnas k mas kiere

Lo que si es cierto es que hace años no hace nada pero se vive rodeando de "benefactores" e inversores, como era este Mark Schaffell, como fue el Sultan de Brunei, Muhammad Al-Fayed, Don bardem y quien sabe quien mas. Siempre hubo un ricachon de turno que iba al lado de el financiando proyectos y gustos caros.

De todas maneras Michael debe tener un importante ingreso de regalias, derechos de autor (propios y ajenos), derechos televisivos y demàs. Creo que el problema no està en los ingresos, que los debe tener, sino en los gastos que le insumen el tipo de vida que pretende llevar, y los prestamos e hipotecas que tiene (y eso si fue confirmado oficialmente).

realmente no creo que karen haya sido despedida ha estado con mike desde hace 20 años aparte es una muy amiga de el,de su total confianza,la pueden ver en los videos que no se podian ver,como defiende a mike,y como lo admira,y como mke la admira a ella realmente no creo que sea verdad,y por la otra chica no hablo por que no se mucho de ella.

Atrás