• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Michael podría irse a vivir a Ginebra o Sun City... el domingo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jacko sopesando su próximo destino

¿Ginebra o Sun City?

El rumor ya está entre los fans: Michael Jackson abrirá las puertas de Neverland posiblemente el sabado.

Los preparativos ser están haciendo para que entre la gente de una lista de invitados de sus fans, muchos de los cuales dejaron sus vidas, fueron a Santa Maria y se colocaron diariamente para la lotería de las 6:30 a.m.

Pero también podria ser el último día que se vea a Jackson en California, o que el parque de atracciones del rancho admita a extraños.

Según fuentes, Jackson, sus tres hijos y sus niñeras estarían preparándose para salir del país este domingo.

Se supone que su destino será secreto, pero las posibilidades que se barajan son dos: Suiza o Sudáfrica.

En caso de la primera opción, Jackson tiene carta blanca para usar la casa de Elizabeth Taylor en Gstaad. Pero me dicen que es más posible que use una casa que él tiene en Ginebra. Esta casa poco conocida está a nombre de Jermaine Jackson, pero se dice que el propietario real es Michael.

"Es un sitio lo suficientemente remoto y tiene buena seguridad" dice una fuente que ha estado allí y conoce la casa.

También hay otros en el circulo de Jackson que dicen que elegirá Sun City, el lujoso paraíso del juego de Sudáfrica, como lugar para reinventarse a sí mismo.

Jackson visitó Sun City por primera vez en 1995 y se enamoró del lugar. El hotelero international Sol Kerzner, que desarrolló la ciudad, está, según dicen, tan contento de recibir a Jackson que una vez le ofreció construirle una casa allí.

Todos esos planes se llevan a cabo mientras la familia se va recolocando en sus respectivas casas.

Katherine Jackson ha vuelto a Encino, contenta de que ya no haya una fianza de 3 millones contra su casa. Su marido, Joseph Jackson, también se ha ido a Las Vegas. Por ahora LaToya Jackson está también en su casa de Los Angeles, y Janet Jackson ha vuelto a New York. Eso deja a Jermaine y Randy Jackson buscando techo.

Mientras tanto, el ex guardaespaldas de Michael, Mike LaPerruque me dijo ayer que siente no haber hablado por la defensa. Fue llamado y apareció el mismo día que Larry King. Pero LaPerruque dice que la fiscalía bloqueó su aparición, alegando que sólo era un testigo de caracter.

LaPerruque viajó con Jackson y sus hijos constantemente, y me dice que está muy enfadado con las charlas radiofónicas que hablan de Jackson como un mal padre.

"Es un padre excelente" me dice LaPerruque. "Estoy alucinado de que la gente pueda decir otra cosa. Tendríais que verlo con esos niños. Tienen grandes valores y están muy bien educados".

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pues que vaya a donde sea que tenga paz y pueda recuperarse de meses tan terribles. Lo importante ahora es su salud y disfrutar con sus niños, luego el estando bien y feliz tendra ganas de retomar su carrera y asi darnos felicidad a nosotros :)

Yo preferiria Ginebra, lo veo mas seguro, no se, al menos es la sensacion que me da a mi. Ademas un viaje desde España a Ginebra esta por 60 euros!! De todas formas puede ser que descanse una temporada fuera de los USA, pero no tengo nada claro que se mude a vivir fuera.

Saludos!

Yo preferiría Ginebra también... está mas cerca y el avión es más barato... :babilla:

pues a mi queda lejos ambos jaja, pero que vaya a donde se sienta mas seguro y tranquilo, mas dudo mucho que sea para vivir ahi, sino lo veo mas como para tomarse unas buenas, algo largas y bien merecidas vacaciones.
:)

Se va a Londres, estoy convencido de ello. Michael sabe que el Londres hay un ambiente mas relajado que en USA. Y si no mirar cuanto vendio el "Number Ones" solo en UK

Ojalá venga cerquita de España. El otro día en la tele dijeron que también podría ser Francia, (más cerca todavía). Ya veremos,...

Gracias por la noticia.

A lo mejor no se va a vivir para siempre, sino para tomarse un descanso, respirar aire puro, cambiar de paisaje (y de paisanaje :p ) y, en fin, recargar las pilas.

En todo caso, que vaya donde se sienta a gusto. :)

Si, que se vaya a donde el pueda descansar y bien...
Que suerte que tienen muchos de estar cerca vaya a donde
él vaya...:llorando:

Ojalá esto sea cierto y se mande cambiar de una buena vez de USA, y desaparezca por un buen tiempo; así puede descansar tranquilo.

Exactamente...piensa irse a otra ciudad para descansar, lo cual me parece perfecto.;)

Lo que me parece triste es que ya muchos esten pensando y planeando ir a molestarle en su nueva residencia... creo que ya debe estar cansado de todo..incluso de fans gritándole :miedo:

Sin lugar a dudas Suiza: chocolate, dulces y algunos de los mejores estudios de grabación como los Mountain Studios ;)

Uii si que se vayaaa de allí como sea! :D

Yo prefiero Francia, porque allí la prensa no es la misma que en Londres, en Francia respetan a la gente y además Ginebra más cerca de nosotros que de Suiza! :D

Si se marchara, que pasaría con Neverland? y con los empleados , se verían en la calle o que :(

Mariana dijo:
Si, que se vaya a donde el pueda descansar y bien...
Que suerte que tienen muchos de estar cerca vaya a donde
él vaya...:llorando:

Mirá si llega a venir a Argentina y se hace un country en Pilar o un campito en Cañuelas,a él que le gusta el aire libre.:p

Vengaaa,que de ilusiones se vive,gente.

No me creo hasta que no lo vea con mis propios ojos que Michael deja ni Neverland, ni California ni USA, a pesar de los pesares.
Una temporada puede, pero para siempre, no me lo creo hasta que no lo vea.

KOD dijo:
No me creo hasta que no lo vea con mis propios ojos que Michael deja ni Neverland, ni California ni USA, a pesar de los pesares.
Una temporada puede, pero para siempre, no me lo creo hasta que no lo vea.

Completamente de acuerdo. ademas tratándose de Friedman........... Por cierto, me alegro que su exguardaespaldas haya hablado asi de lo buen padre q es

Me alegra muchísimo ver que Michael está pensando en largarse de USA ya, al menos por una buena temporada si no es definitivamente. Sea donde sea espero que encuentre un lugar para descansar y donde vuelva a recobrar la ilusión...ya habrá tiempo para pedirle disco y gira, jeje ;).

Atrás