• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Michael podría irse a vivir a Ginebra o Sun City... el domingo

que valla donde el pueda estar feliz y agusto y pueda concentrarse para un futuro proximo.

La sierra española... es bastante tranquila jajajja

saludos

Ojalá sea cierto porq nunca me ha agradado USA, además es un país que le gusta hacer un circo de todo, dede las autoridades a los periodistas

gacechino dijo:
yo no sé quien le sopla a Friedman estas cosas...como no sea Lidia Lozano
:lol: :lol: :lol:

Por mucho que MJ esté harto de EEUU, no creo que tenga pensado venirse a Europa, ni a ninguna otra parte del globo. Además toda su familia vive en norteamérica y alejarse de ellos en estos momenos sería muy perjudicial para su estado anímico.
Hasta que no se confirme nada todas serán especulaciones absurdas.

Ah,el título dice "irse a vivir a Ginebra" y yo entendí "irse a beber Ginebra" :borrachín ....porque entre los cargos de alcohol que le imputaron y tantas sandeces que dicen a uno ya le hacennnn...leer lo que no es :z:

En fin...no creo que se vaya por ahora,aunque tengo claro que más adelante sí se irá a establecerse definitivamente en otro lugar...

Friedman acaba de publicar su nueva columna. Dice que Michael debe estar ya en Suiza o llegando allí y que lo único que ha hecho por los fans que todavía quedaban en las puertas de Neverland ha sido saludar mientras pasaba.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Friedman acaba de publicar su nueva columna. Dice que Michael debe estar ya en Suiza o llegando allí y que lo único que ha hecho por los fans que todavía quedaban en las puertas de Neverland ha sido saludar mientras pasaba.
Pues entonces...

O se ha materializado una decisión que por esperada (o deseada por sus seguidores) no deja de ser sorprendente...

O bien Friedman se va a dar un patinazo de los que hacen historia...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ojala sea cierto y se haya ido a Suiza, peor quizás se fue a Solvang de compras :cuñao

Algún enviado español en California puede confirmar que MJ se ha ido... para no volver? (Al menos en unos cuantos meses :p)

José Luis dijo:
Pues entonces...

O se ha materializado una decisión que por esperada (o deseada por sus seguidores) no deja de ser sorprendente...

O bien Friedman se va a dar un patinazo de los que hacen historia...

EXACTO. las clavao

Segun los paparazzis de Splahs, Michael ha pasado la noche en Neverland a pesar de los rumores de que había viajado a Europa.

Segun The Electric New Paper, algunos fans dicen que les dieron unas pulseras para entrar en Neverland para hacer "una última visitia" el sabado por la tarde.

¿Aún no se le han devuelto fianza y pasaporte no? Lo digo porque si no se le ha devuelto nada tiene sentido, si se le ha devuelto aún se podría pensar para un futuro cercano...

pero la intención con la que dice Friedman y los periódicos es con la de que Jackson quiere huir a lo criminal, asi que para huir de esa manera mucho pasaporte no le hace falta... yo no me lo creo hasta que no se confirme, ni quiero que lo haga, al menos a lo huida

Atrás