• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Michael podría irse a vivir a Ginebra o Sun City... el domingo

Ojala sea cierto, en ese caso yo preferiria Ginebra que entonces le tendriamos a tiro de piedra, además si quiere irse a hacer promociones está relativamente cerca de todos los sitios pues tiene cerquisima Milan, Munich, Paris, Londres, Madrid, Berlín y Viena ;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
si quiere irse a hacer promociones está relativamente cerca de todos los sitios pues tiene cerquisima Milan, Munich, Paris, Londres, Madrid, Berlín y Viena

Y de Argentina nunca esta cerca:llorando:

Que lejos me siento de todo..:(

Última edición:
Sinceramente, no entiendo porque no se viene YA a vivir a Europa; somos mucho más "cool" :dime:.

Sinceramente ... que se vaya lo más lejos posible del llamado mundo civilizado, lejos de la prensa y si quiere lejos de los fans también, si necesita descansar lo mejor que puede hacer es irse lejos de todo y lo más inaccesible posible, si nos cuesta verle menos pues un sacrificio más por su bienestar.

Por cierto, el que sí viene a Europa es Friedman! :jajaja: Estuve hablando con alguien que me dijo que había estado cerca del Papafrita y le oyó comentar que la semana que viene estaría en Málaga, en el Museo Picasso. El Papafrita en mi tierra, que honor! :cuñao

Pues ya sabes bizilagun, vete al museo Picasso con una camiseta que ponga bien grande: Michael Jackson owes NOTHING to the Bank Of America :p.

Michael se irá a Londres y le ayudará en el translado el Uri Geller ese
19.gif

Bueno, pues si por mi fuera me lo trairia a mi casita...aunke no por un tiempo, sino para siempre :D Pero para escojer entre los sitios ke habeis dicho, o Londres o Francia, ya ke es lo mas cercano :p Aunke lo ke realmente importa es ke a el le guste el lugar, ke se sienta agusto, y ke sea feliz alla donde vaya ;)

Kisses!!!! :*)

lo mportante es que se sienta relajado y tranquilo y se recupere pronto de toda la movida pasada... ademas... que mas da adonde se vaya a vivir... o so realmente se va de usa... si de todas formas vaya donde vaya nosotros estaremos con el!!!!

Viniendo de rogelio papas fritas dudo mucho sea veridico aunque sabemos que de vez en cuando le atina.

Sin querer hacer mas que una especulacion en mi opinion Mike deberia cambiar de recidencia definitivamente.

El problema es que si sale de EU su imagen en el mercado mas grande del mundo se podria ver todavia mas perjudicada porque quizas dirian que es un traidor o que tiene cola que le pisen y por eso se va. Aunque por otro lado estaria mas lejos y menos a expensas de sus mas arteros enemigos tanto legales como mediaticos.

Creo que sudafrica seria lo mejor porque seria mucho mas libre ahi y estaria mucho menos acosado por los medios y por la gente.

De cualquier manera para mi Neverland, ademas que le cuesta mucho mantenerlo, ya tiene una posicion negativa en la mente de la mayoria de la gente y lo que es peor lo deja en Santa Barbara California lo que lo hace muy vulnerable pues ahi estan sus enemigos legales mas fuertes.

Pero si se va a Europa tambien me daria mucho gusto por todos los fans de por alla.

falta de confianza, pues que se venga a mexico, ademas segun recuerdo, tenia ganas de regresar a acapulco, hay que recordar que hace dos años vino, es mas queria regresar para la navidad de ese año (2003), para que sus niños conocieran, pero por cierto problemita(creo que todos sabes cual) ya no se puedo...
además, creo que se la paso bastante bien aqui, muy tranquilo y relajado, es mas hasta al antro se fue... :p

asi es que, si quiere puede echarce un acapulcazo... :D ;)

En la próxima columna a lo mejor se inventa que se va a comprar una chalet en la sierra. O en Alcobendas :D. Cada vez mas cerca:jajaja:.

Jajaja, q lance Xscape, sake pedazo video, llegue al numero 1 en la Billboard y se pire a donde le de la gana, q los Yankees en cuanto se den cuenta d q se ha ido d USA precisamente pq le han estao haciendo la vida imposible, le echaran d menos y cuando regrese d gira o algo, seguro q van a adorarle :jajaja:

Pues a ver si sabe si es cierto.
Lo que si necesita es poner todo en su sitio tanto carrera como con el tema de juicio (dberan caer cabezas), y muy a mi pesar descansar de fans... Aunque un simple mensaje de voz alegraria a todos...
Y si viniese a Europa.. Ginebra me parece estpendo porque como dijo alguien por ahí , ya tenemos sitio donde peregrinar... Si fuese en Agosto mejor.. no porque tenga vacaciones..:D

Bueno y no creeis que Michael lo que necesita ahora es descansar y no tener que estar escuchándonos a nosotros debajo de las ventanas?

Haced lo que querais, pero pensar en el estado físico y psicológico en el que se encuentra. Yo por mi parte tengo cosas que hacer hasta el 10 de julio, pero hasta que él no diga que se encuentra bien recuperado yo voy a pasar de ir a "molestarlo" y perdonar aquellos que se ofendan, no es mi intención, pero es lo que yo desearía, descanso y nada de agobios de ningún tipo. El sabe perfectamente que siempre vamos a estar ahí y si se ha buscado un sitio "secreto" será por algo. Vamos digo yo!.

Atrás