• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: No hay acuerdo discográfico a la vista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jacko: No habrá acuerdo discográfico en un futuro cercano.

Los planes de Michael Jackson para un nuevo “We Are the World” caen a toda velocidad.

No tiene acuerdo discográfico, eso lo primero. Aunque Jackson ha estado en Londres esperando grabar su single benéfico, nadie a aprovechado la oportunidad de ofrecerse para distribuirlo.

Entre tanto, hay muchos singles benéficos ya disponibles, incluyendo un nuevo tema de Stevie Wonder y otro, que incluye una versión cantanta por estrellas del tema de Eric Clapton "Tears in Heaven."

Hubo conversaciones de que L.A. Reid de Def Jam estaba haciendo un acuerdo con Jackson y el principe de Bahrain, pero no hubo acuerdo. De hecho, el nuevo abogado del principe, Joel Katz, ha vuelto a casa con los papeles sin firmar. Y se dice que Reid no tiene claro ('to be on the fence' :ein: ) sobre la posibilidad de firmar cualquier tipo de acuerdo con Jackson.

Pero al menos Jackson no estuvo del todo sólo en el Dorchester Hotel. Me dicen que tras divertirse con su amigo de 20 años Omer Bhatti durante el verano en Bahrain, la exiliada estrella del pop tiene una nueva compañía/invitado con él: Anton Schleiter.

Schleiter, de 20 años, hijo del ejecutivo de Sony Music de Hamburgo, Wolfgang Schleiter, lleva años siendo el favorito de Jackson. Incluso dedicó el tema “Speechless” a Anton y su hermana.

Cuando hablé con Wolfgang Schleiter el año pasado, no quiso defender a Jackson ni ayudarle en su caso de abusos.

Anton, debo recalcar, aparece en las fotos vestido y peinado exactamente como Michael.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

mad13.jpg

"Tú no has visto naaaada de naaaada..."​

¡Pues vaya!. Esperemos que se equivoque, porque me gustaría que tuviese un contrato pronto y pudiera ponerse a trabajar en breve. De todas formas supongo que habrá contactos con varias discográficas, no solo con L.A reid. Y poniendonos en el peor caso de que no encuentre distribuidor, digo yo que se podría hacer un single digital para comprarlo on line, aunque a mi eso no me gusta tanto. Digo yo que si es verdad que está en nueva york será para algo.

Pues valla jarro de agua fria me acaba de caer por la cabeza, esto en vez de ir pa´lante como tendria k ser, va pa´tras, no me huele muy bien este asunto, lo mejor en estos momentos es no hacerse ilusiones de ningun tipo.:sacabo::sacabo:

estoy no me gusta nada.... después de todo el trabajo, lo ilusionados que estamos!! solo falta que no publique pq no le contrata nadie...

bueno victor guitierrer dijo algo sobre que muchos cantantes no quieren trabajar cn mike¿sera vdd? de el no creo...pero hasta que no salga una fuente bien y confirme la verdad de todo esto.que salga una fuente buena como por ejemplo...mjjsource.:) Tantos rumores tantos rumores no nos gustan nada aunk bueno simplemente nos queda esperar esperar...mike para que haga todo a la perfeccion debemos dejarle su tiempo.mike necesita un tiempo para todo.quizas demasiado pero mike es asi ahy que saber esperar en todas situaciones aunque aveces es dificil pero...debemos aguantar ser fuertes.Dejenme decirles algo mas yo tambien me suelo ILUSIONAR mucho con mike cn las noticias y aun me pasa.pero en fn...que se le va hacer."Al final del camino si recorremos todo hallaras buenos resultados"

Bueno, en cualquier caso la realidad es que Michael no tiene discográfica. Lo raro sería que la tuviera, ya que sus pretensiones, lógicas por una parte, y lo que le ofrezcan deben estar en las antípodas unas de otras. Al final renovará con Sony y nos quedaremos muertos.

Por cierto que a mi esto del single benéfico me parece un fracaso anunciado (no me digáis que no contabamos con ello). Mejor hubiera hecho un par de conciertos o tres tipo MJ & Friends y hubiera quedado mucho mejor la cosa. Además, este tipo de proyectos ya están pasados de moda y la catástrofe del Katrina se la llevó el viento (nunca mejor dicho) en 4 días como todo lo que pasa ahora. Nada que ver con algo tan prolongado en el tiempo como la hambruna en África, que aparte removía las conciencias de una manera completamente distinta a esta.

S@ludos...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Incluso dedicó el tema “Speechless” a Anton y su hermana.
Solos los menciona en los agradecimientos, nada de dedicarle el tema... Pero es que este Friedman no hacierta una ni por casualidad.
Sobre las discografica. Que Michael se deje de tonterias, que convierta "MJJ Productions" en su discografica, y contratar a otra discografica para la distribucion.

Friedman dijo:
Schleiter, de 20 años, hijo del ejecutivo de Sony Music de Hamburgo, Wolfgang Schleiter, lleva años siendo el favorito de Jackson.

odio eso de..."...siendo el favorito de Jackson", dsps d todo esto del juicio, Friedman lo ha puesto a mala leche:mad:

Pues.....pues....esperaremos a ver que pasa.

Me resulta muy extraño pensar que no se hayan firmado esos papeles, a no ser que MJ tenga entre manos una oferta mejor, porque yo no creo que se meta a grabar un single sin tener a nadie para distribuirlo, me resulta muy raro.
También puede ser una estrategia para que le suban la oferta, en fin! que Friedman no sabe nada de nada, pero lo que yo si sé, es que Mj es muy listo para esto,sigo confiando en él.

P.D: como firme otra vez con Sony, más de uno nos pegamos un tiro.

mjj1978 dijo:
Ste tio d 10 cosas q dice solo acierta 1,asi q yo no m preocuparia :D

:( Espero que tengas razón.Ya os dije que no era muy normal todo lo que estaba pasando.
Sólo quiero lo mejor para Michael,y eso es que saque algo pronto,si no se lo van a comer en los programas y en todo tipo de comunicación.
:( :( :(

si moecin asi es en un programa de españa ¿donde estas corazon? ya a estado varias veces victor guitierer.hablando sobre mike en fn pues comento y mas...cosas pero parece ke victor esta vez ¿acerto? o es tan solo 1 rumor....en fn pues en vdd yo no suelo ver estos programas ya saben x ke no :mareao: son totalmente absurdos no tienen nada bueno.en fn pues mi mama lo ve mucho.¿por que no ahy otra cosa? aunk si apoya a mike!

Pero esq hay cosas q no entiendo:

De miles MILES de discograficas que hay en TODO EL MUNDO, alguna tiene q aceptar a Michael Jackson no? :S

Esq es de cajón... quién no va a kerer estar junto al rey del pop????
Te digo que si vas a Lola records y les dices: oye lola, quieres a MJ en tu casita?
Seguro que la palabra NO, no sale de su boca xDDD

pero este friedman dijo la vez pasada que Michael tenia un contrato con universal y ahora dice que no hay ningun contrato ,quien carajo lo entiende a este viejo un dia dice una cosa y al otro dia dice otra :mareao: ,decidite viejo pelotudo!!!

Última edición:
Que raro q en este artículo no haya puesto su famosa frase: segun mis fuentes..........:jajaja::jajaja::jajaja:

Hideouters, he de informaros que según mis fuentes Friedman no tiene ni idea de lo que escribe

Atrás