• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: No hay acuerdo discográfico a la vista

Netw@lker dijo:
Lola Records no tiene los millones de dólares que pide Michael.

.

Michael está acostumbrado a unos contratos y unos margenes de beneficios completamente exorbitados comparándolos con otros artistas, y desde luego no creo que ninguna discográfica, que están cada vez peor, llegue ni a igualarlos. Por esto imagino que en caso de firmar con una nueva casa de discos, incluso con la propia Sony, las negociaciones serán prolongadísimas y el que tendrá que ir rebajando las pretensiones será él, sin duda. Yo creo que si lo hace hará un contrato por álbum.

S@ludos...

esa es la clave, el caché de michael , os guste o no , esta por los suelos ahora mismo . Michael se deberá ir acostumbrando a pedir muy pokito dinero por concierto, contrato discografico, etc.

yessy dijo:
te apoyo!!! :p estaria bueno que ahora no quieran contratarle, por dios, que no estamos hablando de alguien por ahi perdido, que es MICHAEL JACKSON!!!
pues ese es el problema , el nombre "michael jackson " es el ke mas mierda tiene encima de todos los nombres de las estrellas del espectaculo.luego es muy dificil vender un nombre con toneladas de mierda encima.:mad:

Bermu dijo:
pues ese es el problema , el nombre "michael jackson " es el ke mas mierda tiene encima de todos los nombres de las estrellas del espectaculo.luego es muy dificil vender un nombre con toneladas de mierda encima.:mad:
Estoy completamente deacuerdo contigo,todas las discograficas saben que mj es todo un genio y que si ponen a su disposision los medios necesarios......pueden salir autenticas obra maestra de disco y videoclips,es todo un genio de la innovacion............el problema esque las discograficas no solo quieren vender discos para los fans,quieren llegar a mas publico y ya sabeis cuando se nombra el nombre de "michael jackson" lo que se le viene a la gente en la cabeza..........,asi es muy dificil de vender discos,para introducir a mj de nuevo en el mercado hay que llevar acabo una gran estrategia para saber como y de que manera presentar un disco de mj ante el publico...........:mmm:

bizilagun dijo:
mad13.jpg

"Tú no has visto naaaada de naaaada..."

Pues eso mismo :jajaja: q bueno bizi!! :meparto:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pero al menos Jackson no estuvo del todo sólo en el Dorchester Hotel. Me dicen que tras divertirse con su amigo de 20 años Omer Bhatti durante el verano en Bahrain, la exiliada estrella del pop tiene una nueva compañía/invitado con él: Anton Schleiter.

Schleiter, de 20 años, hijo del ejecutivo de Sony Music de Hamburgo, Wolfgang Schleiter, lleva años siendo el favorito de Jackson. Incluso dedicó el tema “Speechless” a Anton y su hermana.

[Roger Friedman]

Ahora resulta que le gusta de 20 años, ¿no eran de 14 o 15? Ya no saben que inventar. Tenéis razón de que el Nombre de Michael Jackson es el que más mierda tiene de todos los artistas, pero ¿quién se ha encargado de echársela encima? La prensa, es la única capaz de hundir o alzar a los artistas. Desgraciadamente hay muchas personas que se cree todo lo que dice la prensa.

He estado pensando en lo de la discográfica... Si habrá acuerdo o no... Bien, pensando, me he dado cuenta de que el novio de su hermana Janet, es productor, ¿no? Digo yo que Jermaine Dupri podría ayudarle a conseguir un buen contrato...

Atrás