• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: No hay acuerdo discográfico a la vista

blackorwhite dijo:
Te digo que si vas a Lola records y les dices: oye lola, quieres a MJ en tu casita?
Seguro que la palabra NO, no sale de su boca xDDD

Lola Records no tiene los millones de dólares que pide Michael.

Aunque no entiendo nada de fútbol, puedo poner un ejemplo más cercano:

El Club de Fútbol de Puerto Hurraco tampoco le diría que no al Ronaldo ese, pero evidentemente no tiene el dinero para pagarle, entre otras cosas.

Michael está acostumbrado a unos contratos y unos margenes de beneficios completamente exorbitados comparándolos con otros artistas, y desde luego no creo que ninguna discográfica, que están cada vez peor, llegue ni a igualarlos. Por esto imagino que en caso de firmar con una nueva casa de discos, incluso con la propia Sony, las negociaciones serán prolongadísimas y el que tendrá que ir rebajando las pretensiones será él, sin duda. Yo creo que si lo hace hará un contrato por álbum.

S@ludos...

Partiendo de la idea de que el papafrita este en lo cierto, si no se llego a un acuerdo sera porque las condiciones que se le daban a Michael no eran lo buenas que él y sus abogados esperaban, y si ha sido asi quizas deberia cambiar el chip y bajar sus prentensiones porque con tanto escandalo dudo que se le vuelva a mimar como antes. Es como empezar de nuevo, le va a costar remontar.

En cuanto al regreso con una cancion benefica es muy buena idea pero claro como ya comente en otros posts los artistas pueden estar de acuerdo pero sus discograficas no, y son estos ultimos los que mandan. Quizas su vuelta no pueda ser a lo grande y tenga que currarse mas las cosas, no creo que el respeto de la gente se lo gane de golpe tendra que currarselo durante mucho tiempo para que la gente le vuelva a ver como un cantante y se olviden de tantos escandalos.

Última edición:
Betty, creo que has dado en el clavo, pienso lo mismo que tú.
A Michael se le ve con ganas tremendas de volver a lo suyo que es cantar, pero me parece que es muy pronto todavía , lo del juicio está aún calentito, y las discográficas no se arriesgan así como así. Todavía muchos piensan que es culpable, existe mucho puritanismo en USA, y a pesar de querer ayudar en una causa como la del Katrina, no se fían de él.

Belit dijo:
. Todavía muchos piensan que es culpable, existe mucho puritanismo en USA, y a pesar de querer ayudar en una causa como la del Katrina, no se fían de él.

Ahi esta la cosa, si su primer paso es una cancion benefica muchos se van a mosquear, quizas pensandolo en frio casi seria mejor que volviese dentro de un año o dos y con un disco bailable donde no se haga mencion de obras beneficas ni de infancia, porque el publico esta muy quemado con ese tema.

Todo parece que Friedman parece empeñado en seguir enunciando el fracaso de este proyecto, aunque Michael no se encuentre en la mejor posiciòn, de una buena imagen en USA, es muy relativo, estoy seguro que a pesar de esa mala imagen muchas discografìas estan mas que ansiosos por tener a Michael en sus filas porque esta claro que sigue siendo muy rentable. Porque no podrìan darle otra opurtunidad, todo es posible, es lo que hay y Michael sabe por lo que apuesta en la situaciòn actual.

Última edición:
Betty dijo:
Partiendo de la idea de que el papafrita este en lo cierto, si no se llego a un acuerdo sera porque las condiciones que se le daban a Michael no eran lo buenas que él y sus abogados esperaban, y si ha sido asi quizas deberia cambiar el chip y bajar sus prentensiones porque con tanto escandalo dudo que se le vuelva a mimar como antes. Es como empezar de nuevo, le va a costar remontar. .
Aunque por desgracia esto que dices es cierto, no estoy de acuerdi: Michael es Michael, Michael Jackson, solo su nombre ya hace temblar! :eek: Veo muy mal eso de que Mike tenga que bajarse los humos, el esta donde esta porque se lo ha ganado y por algo es el mas grande, para exigir lo que quiera la verdad, y si el lo vale, porque aceptar menos? :confused: Si Michael hiciera eso se veria muy debil y se lo comerian vivo.
Otra cosa es: Y si Michael ni siquiera esta pensando en grabar ni single ni disco ni nada? :confused: Y estamos todos aqui comiendonos el coco, quizas se este dedicando a viajar y rascarse los huevines, que ya se lo merece y no hay mas en ello, mientras nosotros seguimos con el corazon encogido :miedo:
Yo le dejo, que haga lo que quiera, si no hace nada como si hace, sera bien recibido por mi parte, porque le amoooo :ven:

Puede que haya problemas en firmar un nuevo contrato, esta claro que Michael es una estrella y quiere lo que él piensa que se merece, por otra parte la discografica es una empresa que solo sabe de numeros. Fichar a Michael Jackson puede ser un gran exito, dependiendo de sus proximos trabajos o un fracaso extrepitoso.

Por otra parte tambien puede ser que el single benefico no vaya por buen camino, puede que algun artista, tal vez presionado o "aconsejado" haya decidido dar la espalda a Michael. Tambien sabemos que Michael se toma su tiempo...

De todas formas, yo creo que, a nivel de multinacionales, NO INTERESA NADA el que Michael Jackson vuelva a estar arriba. Un artista que se ha enfrentado a ellas, que ha llegado a sacar un contrato del 50% de beneficios con el mayor imperio musical y que ha jugado a este juego con sus propias reglas.

Un artista como él, no se lleva, no interesa. Ahora, despues de ciertas exitosas creaciones, son ellos los que ponen al "artista" en lo mas alto, lo explotan 3 discos o 5 años y ellos mismos lo reemplazan por su version 2.0

De no firmar con L.A. Reid (que tampoco ni es mago ni es bueno del todo, que se lo pregunten a Patti Labelle...), tampoco es el fin del mundo.

mana_fox dijo:
Solos los menciona en los agradecimientos, nada de dedicarle el tema... Pero es que este Friedman no hacierta una ni por casualidad.

Éso no es del todo cierto; en una entrevista del 2003 (creo) Michael explica que Speechless, lejos de ser una composición romántica como pueda parecer, la escribió tras estar jugando con éste crío y con su hermana a una batalla de globos de agua. Así que si bien el tema no está oficialmente dedicado a ellos, al menos los nombra en los agradacimientos del disco y como inspiración directa de la canción.

Sí, a mi también me parece raro que Speechless se pueda componer tras una batalla de globos de agua... xDDDD!!

En primer lugar no podemos dar credibilidad a una información que se basa en rumores, "secretos confidentes" y suposiciones. No sería la primera vez que este hombre se equivoca.
Por otro lado debemos estar preparados para una nueva decepción ya que por desgracia es a lo que últimamente se nos tiene acostumbrados. Si finalmente el single benéfico pasa a mejor vida, alguien debería dimitir en el entorno de MJ, no se puede anunciar a bombo y platillo en páginas "oficiales", que se cuenta con la colaboración de una serie de artistas con nombres y apellidos y que finalmente esto no sea cierto o no sea posible. Las víctimas del Katrina merecen un respeto, los fans de MJ también. En fin, tiempo al tiempo, esperemos y confiemos una vez más en el ídolo a ver que pasa.

P.D. EL asunto de la discográfica es más creible y menos preocupante, ya que una negociación de esta embergadura requiere tiempo. Ahora, el ponerse deacuerdo para distribuir un single benéfico es otra historia. Primero se debe negociar en la sombra y solo cuando hay vía libre, poner en marcha el circo mediático de ilu$ión y e$peranza a las víctimas.

Última edición:
Propongo que todos los fans pongamos 1€ pa que Michael saque ya el single y lo contratemos entre todos :juerga:

liajuh dijo:
Propongo que todos los fans pongamos 1€ pa que Michael saque ya el single y lo contratemos entre todos :juerga:

te apoyo!!! :p estaria bueno que ahora no quieran contratarle, por dios, que no estamos hablando de alguien por ahi perdido, que es MICHAEL JACKSON!!!

Invincible15 dijo:
creo que tiene razon y que no habra single benefico y en caso de abero, no creeis q es ya demasiado tarde¿?

NUNCA es demasiado tarde. Hay artistas que van a sacar sus proyectos para esta causa incluso a primeros del año q viene. ¿Acaso te crees que las desgracias causadas por una catástrofe asi se arreglan tan fácilmente? Para que todo quede como estaba se pueden tardar meses e incluso años y no llega con ver lo que ha pasado por la tele y decir: pobrecitos voy a hacer una donación. Por desgracia las cosas no son tan fáciles y las zonas devastadas tardarán mucho en reconstruirse a persar de que solo lo veamos en la tele un par de semanas

moonwalker1958 dijo:
posible boicot para q jackson no puede seguir cn su carrera musical?? q pensais?? :confused:
No creo que haya boicot a mj en estos momentos.Solo creo que devido a todo lo que a pasado estos ultimos años y esas tan ventas bajas de invincible que dicen por hay,pues dificulta que una compañia discografica en condiciones lo fiche y quiera invertir y creer en el en nuevo album,pero como a dicho alguien por hay ,michael jackson es michael jackson,los artistas siempre son artistas y aunque invincible tuviera un nivel inferior al resto de albumes o gustara menos.......pues en cualquier momento si le das todos los medios posibles te puede sacar una obra maestra de disco,necesita apoyo total de la compañia e inspiracion..........

Diego Jackson dijo:
No creo que haya boicot a mj en estos momentos.Solo creo que devido a todo lo que a pasado estos ultimos años y esas tan ventas bajas de invincible que dicen por hay,pues dificulta que una compañia discografica en condiciones lo fiche y quiera invertir y creer en el en nuevo album,pero como a dicho alguien por hay ,michael jackson es michael jackson,los artistas siempre son artistas y aunque invincible tuviera un nivel inferior al resto de albumes o gustara menos.......pues en cualquier momento si le das todos los medios posibles te puede sacar una obra maestra de disco,necesita apoyo total de la compañia e inspiracion..........

Los de las discográficas no son tan crédulos e imbéciles como algunos de los que se tragaron la estrategia de $ony. Si Michael es rechazado por una discográfica, no será por las bajas ventas de Invincible, pues Michael no tiene más que ir con datos de ventas demostrando que cuando el album se estuvo promocionando las ventas eran increíbles, y todas las discográficas saben los milagros que puede hacer un album de Michael. El único problema que tiene ahora mismo Michael es el reciente juicio, y no sería tan grande con un lavado de imagen. Si lo superó con HIStory, puede hacerlo ahora, eso está claro. Si no hay acuerdo con discográfica será bien porque Michael no quiera, o porque pida demasiado dinero o demasiados requisitos que no estén por la labor de darle, por caché vamos. Pero por bajas ventas anteriores estoy convencido de que no será.

unbreakableboy dijo:
Los de las discográficas no son tan crédulos e imbéciles como algunos de los que se tragaron la estrategia de $ony. Si Michael es rechazado por una discográfica, no será por las bajas ventas de Invincible, pues Michael no tiene más que ir con datos de ventas demostrando que cuando el album se estuvo promocionando las ventas eran increíbles, y todas las discográficas saben los milagros que puede hacer un album de Michael. El único problema que tiene ahora mismo Michael es el reciente juicio, y no sería tan grande con un lavado de imagen. Si lo superó con HIStory, puede hacerlo ahora, eso está claro. Si no hay acuerdo con discográfica será bien porque Michael no quiera, o porque pida demasiado dinero o demasiados requisitos que no estén por la labor de darle, por caché vamos. Pero por bajas ventas anteriores estoy convencido de que no será.
Mejor que finalmente sea asi como dices.........;)

Atrás