• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"From The Bottom Of My Heart," ¿otro fiasco?

Re: Mihcael colgado, según medio de prensa

ajam igualmente opino creo que generalmente mike a estado mucho tiempo descansado musicalmente y pues ya se acostumbrado a ello...pero en fn cuando quiera volver ya sabe sus fans le estamos apoyando en todo y pues tambien esperamos un disco lindo...con tantos sentimientos que el sabe meter cuando aparece en un escenario.:)

Re: El single benéfico de Michael Jackson pro-damnificados del Katrina, en peligro

bizilagun dijo:
De esto se está hablando desde hace unos días. Los tabloides británicos están echando "malas vibraciones" sobre ftbomh sin más miramientos...

Es que tiene cojones, ya no respetan ni una causa solidaria, pero que falta de respeto y ética, parece que quieren que no se realice esa canción y que no recaude fondos. :vom:

_E_M_ dijo:
"No creo que Michael grabe la canción benéfica. Al menos, no he oído nada al respecto que lo confirme"
Que no hay nada que confirme que Michael vaya ha grabar esa cancion :confused: Juraria que esta en Londres haciendolo, o eso es lo que dicen.

Última edición:

¿Quién se apunta a enviarle esta foto a los de los40? :D

url]

Que se retirara algún artista (cosa que dudo) no significa en ningún momento que no haya single. En el peor de los casos, Michael ha dado su palabra, así que podría sacar el single con los artistas que pudieran (que serían bastantes, seguro).

Me da que como hoy es el cumpleaños de Eminem, le quieren regalar la noticia, pero no va a colar :p

unbreakableboy dijo:
Que se retirara algún artista (cosa que dudo) no significa en ningún momento que no haya single. En el peor de los casos, Michael ha dado su palabra, así que podría sacar el single con los artistas que pudieran (que serían bastantes, seguro). :p

Estoy con lo que dices.No creo que tenga nada que ver que algún cantante no pueda acudir,para que no grabe la canción.
Supongo que Michael está en Londres por algo,no? ;)

From The Bottom Of My Heart, Segun Dicen En Peligro...

Hola fedorianos, acabo de encontrar esta noticia, no se si sera cierto...

Esperemmos que no.

http://www.los40.com/articulo.html?xref=20...0actn01&d_date=

El single benéfico de Michael Jackson pro-damnificados del Katrina, en peligro

Michael se queda con las ganas (Fotografia: Reuters)
Ampliar

La canción 'From the bottom of my heart', el sencillo benéfico que Jackson tenía preparado para ayudar a los damnificados por el huracán Katrina, podría quedarse tan sólo en un sueño. Según parece, varios artistas que en un principio se unieron a la convocatoria del 'Rey del pop', ahora se echan para atrás y dejan a Michael colgado.
Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid (17/10/2005)

--------------------------------------------------------------------------------

La vuelta de Jackson por la puerta grande se sigue retrasando. De momento, la maquinaria con la que el músico había empezado a trabajar en la grabación de From the bottom of my heart no marcha. Algunos de los artistas que en un primer momento se unieron a la iniciativa como R Kelly o James Brown ahora dicen que no pueden comprometerse con el proyecto.

También una representante del sello de Mariah Carey, Island Def Jam, ha comentado al respecto: "No creo que Michael grabe la canción benéfica. Al menos, no he oído nada al respecto que lo confirme", ha comentado Laura Swanson.

PD: No se si habia algun post ya editado, pero en cualquier caso...

Re: From The Bottom Of My Heart, Segun Dicen En Peligro...

Espero k sea mentira xk sino me muero despues de tanto esperar y esperar...:llorando::llorando::llorando:

Amigos que no cunda el panico, si al final no se hace no sera porque Michael no quiera, hay muchos condicionantes, no es facil despues del follon del juicio que le ayuden con esta cancion benefica, quizas su vuelta tenga que ser de otra manera. De todos modos estos son rumores asi que tranquis. Y si no nos regala esta cancion ya lo hara de otra manera.

:)

Espero que sea un bulo, porque si no ¿Cómo pueden hecharse atrás en una causa tan noble? No os rajeis cobardes...:bm:

ojalá que sea un rumor sin consecuencias y listo. sería una putada que ahora se jodiera el proyecto con toda la ilusión que hay... a ver si nos enteramos de más

Please, antes de poner una noticia en el foro, fijaos que no esté ya posteada.

Esta noticia la abrió Netwalker ayer a las 3:11. Hoy a las 13:31 la ha vuelto a abrir Luisleo en un post nuevo. Una hora más tarde la vuelve a abrir _E_M_ y 5 horas después la vuelve a abrir Kincy... :mueveojos:

El single benéfico de Michael Jackson pro-damnificados del Katrina, en peligro

La canción 'From the bottom of my heart', el sencillo benéfico que Jackson tenía preparado para ayudar a los damnificados por el huracán Katrina, podría quedarse tan sólo en un sueño. Según parece, varios artistas que en un principio se unieron a la convocatoria del 'Rey del pop', ahora se echan para atrás y dejan a Michael colgado.

La vuelta de Jackson por la puerta grande se sigue retrasando. De momento, la maquinaria con la que el músico había empezado a trabajar en la grabación de From the bottom of my heart no marcha. Algunos de los artistas que en un primer momento se unieron a la iniciativa como R Kelly o James Brown ahora dicen que no pueden comprometerse con el proyecto.

También una representante del sello de Mariah Carey, Island Def Jam, ha comentado al respecto: "No creo que Michael grabe la canción benéfica. Al menos, no he oído nada al respecto que lo confirme", ha comentado Laura Swanson.

Re: El single benéfico de Michael Jackson pro-damnificados del Katrina, en peligro

Seguimos para Bingo... :cuñao

luisleo dijo:

me toy asustando.... espero k sea solo un rumor y k se haga al final

hola

:llorando: Ahi dios mio espero que no sea verdad :mad: sobre todo de parte de James Brown me llevaría una gran desepción ya que James y Michael eran muy amigos y siempre a sido su idolo como cantante:llorando: de veras no entiendo por que sobre todo James le hace esto a Michael...no lo entiendo :miedo: Espero que se grabe el single,le han hecho muy feo,Michael tenia las voces preparadandolas y toda y ahora le dejan plantado :llorando: :llorando:

Michael nos tienes a nosotros a tus fans que siempre ,siempre sobre todas las cosas estaremos contigo alla donde estes,ayudandote,apoyandote BSS :*) I LOVE YOU MICHAEL!!!

Espero que todo esto sea solo un rumor mas de la prensa como de costumbre para malmeter en los momentos cruciales..........
Si finalmente llega a ser cierto ,pues me pareceria de muy falto de personalidad y de muy hipocritas darle el apoyo a mj y despues de tanto tiempo echarse atras........,si esto sucediera espero que mj de una rueda de prensa con el listado de sus compañeros para darle las gracias por el apoyo recibido y por lo que realmente les importan las victimas del katrina.......,no digo nada mas por que no me quiero adelantar.........,Pero siempre e pensado que puede suceder algo asi en cualquier momento,lo que si todavia nome creo y me sorprenderia esque se echen atras despues de darles su apoyo......
Si se echan atras quizas digan todo tipo de excusas o mentiras de parte de sus representanes o discograficas que pensaran que si apoyan a mj en ese single,pues el publico en general va a pensar "mira tal artista apoyando al pedofilo ese" y creeran que va a afectar a su carrera musical.............
Seria una pena que uviera tanta falta de personalidad,tanta hipocresia y que no les importen para nada ayudar una pizquita a las victimas del katrina que con todo su corazon e ilusion esta preparando mj...........pero como vivimos en un mundo de falsedades e intereses.........todo puede pasar..........:z:
Pues eso,que ojala esto solo seran rumores y no una puñalada trapera de esos artistas............:miedo:

Atrás