Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y a mí que me dá tristeza que no confien en Michael :z:...JacksonMayra dijo:pucha todo mal......:llorando: :llorando: :llorando: yo ke me hacia ilusiones kon este single....
Y ademas de eso no olvides que si se echan atras los artistas es por que sus respectivos rrepresentantes les haya dicho que se alejen de hacer nada conjunto a mj por que puede perjudicar la imagen y dañar su carrera al verlos junto a mj........,de eso estoy completamente seguro y solo espero que si al final pasa eso,pues mj de una rueda de prensa a nivel mundial y les des las gracia uno por uno a esos artistas y darles las gracias por lo que les interesan ayudar a las victimas del katrina en un acto solidario........,aver que tal suena el nombre uno por uno de esos artistas echandose atras en algo que mj a organizado con todo su corazon...........,hay mucha ipocrecia en este mundoBetty dijo:Esta mas que claro que esta motivado y quiere hacerlo si al final no cuaja sera por falta de apayo de las discograficas y porque los demas artistas se echan para atras. No hay que darle mas vueltas.
Amigo aun no se sabe nada en concreto de eso,mj se fue hace un tiempo de londres donde grabo algo y se supone que necesita al resto de artistas para acabarlo todo,pero a dia de hoy mj esta en paradero desconocido,no tiene discografica y la prensa rumorea que los artistas se echaron atras en el proyecto............,esperar toca,ojala que saliera de verdad ese singleLuis Ernesto Martinl dijo:hola amigos!!!![]()
Estoy un poco preocupado por lo de la cancion pues estoy muy ancioso y me daria tristeza que en verdad fuera cierto de que ya no habra cancion. Por favor que alguien me diga si es o no verdad de que la cancion para ayudar a los del Katrina ya no se va a realizar. Les agradesco!!
Luis Martin
Colombia