• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"From The Bottom Of My Heart," ¿otro fiasco?

JacksonMayra dijo:
pucha todo mal......:llorando: :llorando: :llorando: yo ke me hacia ilusiones kon este single....
...y a mí que me dá tristeza que no confien en Michael :z:...

Yo lo espero con mucha ilu, sé que llegará, por que lo dijo y lo cumplirá :D . Y si lo hace Michael Jackson no será naa de fiasco :novale: ...

Última edición:
Yo desde q vi en el programa d ana rosa como decian EN SERIO lo d q Michael estaba construyendo un aeropuerto para extraterrestres ya no me creo nada, NADA, pero nada q diga algun medio d comunicacion por muy serio q sea...Si la noticia es buena cruzare los dedos para q se cumpla como es el caso d lo del single y el posible fichaje por Universal...

Cuando la noticia sea mala o pesimista pensare en q se trata d lo mismo q hacia la prensa cuando estabamos en pleno juicio y se dedicaban a mentir sobre lo q habia pasado en el juzgado...No olvidemos q Michael Jackson tiene muchisima gente q le apoya, pero tiene mucha gente q le odia y q tratara d meter mierda en todo lo q haga...es triste, pero esta perseguido y lo q debemos hacer sus fans es seguir haciendole el mejor, creer en el y pensar q si anuncio la salida del single y despues d verle grabando en el estudio en londres...algo habra, no??

Despues d tantos años viendo como le ponen a parir en los 40 y en un monton d sitios, les vamos a dar credibilidad ahora?? venga ya!!!

Lo unico q me creo es lo q vi, a Michael subiendo al coche...los fans enloquecidos, abrazandole, haciendole fotos, lo demas es mierda, y esa mierda q se la coman ellos...nosotros NO!!! :vom: :qmal: :vom: :qmal:

Por favor no confundamos las cosas, que uno desconfie del proyecto no es desconfiar de Michael, porque de él no depende. Esta mas que claro que esta motivado y quiere hacerlo si al final no cuaja sera por falta de apayo de las discograficas y porque los demas artistas se echan para atras. No hay que darle mas vueltas.

Última edición:
Betty dijo:
Esta mas que claro que esta motivado y quiere hacerlo si al final no cuaja sera por falta de apayo de las discograficas y porque los demas artistas se echan para atras. No hay que darle mas vueltas.
Y ademas de eso no olvides que si se echan atras los artistas es por que sus respectivos rrepresentantes les haya dicho que se alejen de hacer nada conjunto a mj por que puede perjudicar la imagen y dañar su carrera al verlos junto a mj........,de eso estoy completamente seguro y solo espero que si al final pasa eso,pues mj de una rueda de prensa a nivel mundial y les des las gracia uno por uno a esos artistas y darles las gracias por lo que les interesan ayudar a las victimas del katrina en un acto solidario........,aver que tal suena el nombre uno por uno de esos artistas echandose atras en algo que mj a organizado con todo su corazon...........,hay mucha ipocrecia en este mundo

hola amigos!!!;)

Hacia bastante que ya no entraba a colocar un mensaje, pero vivo pendiente siempre de lo que le pase a Mike. Estoy un poco preocupado por lo de la cancion pues estoy muy ancioso y me daria tristeza que en verdad fuera cierto de que ya no habra cancion. Por favor que alguien me diga si es o no verdad de que la cancion para ayudar a los del Katrina ya no se va a realizar. Les agradesco!!

Un saludo muy especial a Nuria y a Africam, aun las pienso y las pensare por siempre, son muy especiales.:D

Luis Martin
Colombia

Luis Ernesto Martinl dijo:
hola amigos!!!;)

Estoy un poco preocupado por lo de la cancion pues estoy muy ancioso y me daria tristeza que en verdad fuera cierto de que ya no habra cancion. Por favor que alguien me diga si es o no verdad de que la cancion para ayudar a los del Katrina ya no se va a realizar. Les agradesco!!

Luis Martin
Colombia
Amigo aun no se sabe nada en concreto de eso,mj se fue hace un tiempo de londres donde grabo algo y se supone que necesita al resto de artistas para acabarlo todo,pero a dia de hoy mj esta en paradero desconocido,no tiene discografica y la prensa rumorea que los artistas se echaron atras en el proyecto............,esperar toca,ojala que saliera de verdad ese single

Atrás