Para mi claramente no fue feliz. Y cuando danyjackson se refiere a "sus últimos años" yo ampliaría el período. Hay que recordar que el lamentable e injusto proceso en su contra empezó a finales del año 2003, desde ese momento su imagen volvía a ser "alimento para la prensa". El 2004 y 2005 sólo se hablaba de Michael cuando iba a la corte. Ese año 2005 se le veía disminuido física y tal vez cansado sicológicamente (totalmente comprensible al verse tan expuesto ante los ojos del mundo) ni siquiera ese día de junio de 2005 se vió a un Michael feliz, más bien se le veía aliviado porque la pesadilla había terminado afortunadamente con el veredicto que debía darse.
También entiendo que después de pasar por algo así Michael decidiera aislarse del mundo y dedicarse 100% a sus hijos.
Lamentablemte creo que eso lo marcó de alguna manera, estaba herido y delido por la forma que había sido tratado y le costó recuperarse. Hasta que llegó el 2009 aquel día de marzo parecía un nuevo comienzo pero ya historia....
También entiendo que después de pasar por algo así Michael decidiera aislarse del mundo y dedicarse 100% a sus hijos.
Lamentablemte creo que eso lo marcó de alguna manera, estaba herido y delido por la forma que había sido tratado y le costó recuperarse. Hasta que llegó el 2009 aquel día de marzo parecía un nuevo comienzo pero ya historia....