• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fue feliz Michael en sus ultimos años ?

Te digo lo mismo que en el otro post, el último párrafo. http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/115262-michael-hubiese-realizado-50-shows-londres.html#post1976532

Temas interesantes se abren en Enciclopedia, en Multimedia, en la Labor Humanitaria... Qué curioso que nunca se te ve "asomar la cabeza" por allá, tanto que te interesa hablar sobre la vida y obra de Michael. No, solo te interesa el morbo, el sensacionalismo, llamar la atención con los mismos temas una y otra vez y que te aplaudan los que no saben de tu "historial" por el foro.

gracias por vivir pendiente de mis post yasmin, me gustaria saber que post interesantes o que aporten algo al foro estas publicando ultimamente .
Creo que las disputas vacias entre foristas no tienen sentido, tratemos de aportar algo que valga la pena.

este es un lugar para opinar y comentar sobre Michael y no para disputas personales y sin sentido y criticas vacias.
A palabras necias oidos sordos...
suerte y buena vida !

Pensé mucho en Michael al escuchar está Bienaventuranza.

BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO
POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS.

yo creo que tuvo momentos como todos, el tema es que su fama y sus logros también le dieron una excesiva disposición y demasiados enemigos , gente que no queria dejarlo vivir en paz.
Por lo que se sabe, fue feliz con sus hijos y cuando estaba creando .

Atrás