Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no estoy en contra ni a favor de los fumadores, a que cada quien se responsabiliza de su propia vida y salud, MJJMystery, leí tu post y me dejaste imprecionado, si es que en verdad fumar te hace sentir bien, me da gusto, pero de todas maneras te vendrá mas adelante algun problema en la salud, tienea casi 25 años y creo que aun es muy pronto para sentir el efecto de el cigarro, lo digo por que mi abuelito le empezo los problemas de cigarro apartir de los 50 años, asi que de todas maneras si en algun momento te sientes mal de salud no dudes de ir al medico, que en algunas ocaciones al no hacer caso a un sintoma tan simple puede traer complicaciones muy fuertes más adelantes, te lo digo por propia experiencia, en este caso no fumo, y tampoco deceo hacerlo, no porque no quiera, simplemente porque el humo fastidia mi ambiente y mi cabeza.MJJMystery dijo:Soy fumador activo desde hace casi siete años (y tengo casi veinticinco).
moecin dijo:Sí, pero sólo cuando me voy de parranda, no tengo ningún vicio
MiSSBiTTeR dijo:yo no fumo.. jaja intente fumar de la cachimba de la teteria.. jaja y fue el descojone madre.. :jajaja:
Speechcrepes dijo:Sí, tienes el vicio de fumar cuando vas de parranda...