• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fuman?

yo lo deje hace 6 años,...........estuve casi 10 fumando,.....y dejarlo es lo mejor ke he hecho en la vida,.............el tabaco al final es una mierda,........

Yo a los fumeis os pido q no lo hagais! Fumar mata! Algun dia vamos a tener una desgracia :(
Enganxaos a los xicles auq sea...

Yo no fumo, pero sí lo he probado. Cuando lo hice no paraba de toser y me lloraban los ojos, a poco me ahogo. :(

Cuando disteis la primera calada, ¿por qué seguisteis? ¿es que os gustó el sabor? Porque yo lo odio.

Yo si que fumo desde hace un año y pico, simplemente comence a fumar porque me gustaba, despues de las comidas, en los momentos de tension, el de simple relax; y ahora supongo que solo por vivio.:ains:

patxotesssss
aiooooooooooo;) :)

Por recortes económicos practicamente no fumo desde hace un poco más de mes y medio.

Pero todavía me tira cantidad, además me entraaaan unos neeervios. :(

Anonima dijo:
Yo no fumo, pero sí lo he probado. Cuando lo hice no paraba de toser y me lloraban los ojos, a poco me ahogo. :(.
Sí!, ya me contaste que casi mueres en el intento :lol::lol::lol:
:*) :dime:

Bueno, ya leisteis algunos/as mi respuesta.

Realmente un fumador mientras fuma generalmente se siente así. Reconocemos que es malo, pero nos gusta.

Lo que nadie puede negar es que es MUY difícil dejarlo, al menos para el 95 % de los fumadores. Con las palabras que he tenido respuestas atrás y lo que siento con un cigarro quiero explicaros que según mi opinión (que habeis leido) el tabaco es una droga tal que no se puede pretender (desde ningún gobierno) decir "ahora no fumes porque sí", sin buscar soluciones alternativas... Realmente como fumador y drogadicto (y como persona que desea dejarlo y buscar medios) estoy convencido de que la imposición no es la mejor manera...

Gracias a todos/as y un saludo.

Evidentemente, nunca salgo sin mis Malporro Laden.
Bin%20porro.jpg

Pues...... Si.

Tengo como 3 años fumando y tengo casi 18 años.

Es algo dificil de explicar, cuando no fumas dices ''fuuuuchiiiii'' o ''wacalaaa apestaaaa'' pero cuando lo comienzas a hacer, no se, como que dices, bueno no esta tan mal y asi es como te adentras

Aunque sea como sea causa daño a tus pulmones y a tu salud intento comprar cigarros con la menor cantidad de nicotina etc etc, incluso puedo pasar dias sin fumar, pero no puedo negar que se siente bien, no todos

Debo de aceptar que los Malboro ya saben mal y huelen bastante mal :p pero bueno ahora estoy probando unos nuevos que se llaman Pall Mall y ahora mismo, unos llamados AZABACHE jajjajajjaja

Paz

Mistery, te entiendo pero el gobierno no te ha prohibido fumar, te ha prohibido hacerlo en los lugares en que perjudicas a los demás.

Lo que es triste es que esto haya tenido qe prohibirse, por civismo nadie debería fumar en el trabajo y en pequeños locales. En Enero de este año recuerdo que algunos de mis compañeros del curro estaban muy preocupados por lo de no fumar y después no fue tanto problema, siempre se puede encontrar un momento para hacerlo y hay descansos y todo eso.

Uriel MJ dijo:
pero bueno ahora estoy probando unos nuevos que se llaman Pall Mall

Baratos... pero malos, mejor gastar unas monedas más, pero por un producto mejor, o mejor no gastar nada, como yo :jajaja:

PD: Le pido a mis amigos.. XDD
PD2: Claro q la plata q no gasto en cigarrillos, me la gasto en cerveza :D

Atrás