• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Funeral de Gregory Peck este LUNES en L.A. *Añadidas FOTOS*

Funeral de Gregory Peck este LUNES en L.A.

Jun 14, 7:44 PM (ET)

By The Associated Press

LOS ANGELES (AP) - A public memorial service for the late Gregory Peck is set for Monday at the Cathedral of Our Lady of the Angels.

Peck, 87, died Thursday. He won the best-actor Oscar for playing the noble Atticus in 1962's "To Kill a Mockingbird" and also appeared in "Twelve O'Clock High,""The Boys From Brazil,""Gentleman's Agreement" and "Moby Dick."

Cardinal Roger Mahony planned to preside over the memorial, and Peck's longtime friend Brock Peters, who played the black man Atticus Finch defended in "To Kill a Mockingbird," agreed to deliver the eulogy.

Peck publicist Monroe Friedman said Friday the actor would be buried during a private service in the Los Angeles area.

Merci Prince Michael Jr del MJFRANCE Forum :)

Quizá Michael vaya... no?

Michael Jackson, Harrison Ford y Lauren Bacall fueron algunos de los 3000 amigos, familiares y fans que llenaron la catedral católica de Los Angeles para el funeral de Gregory Peck.

Ford, Bacall y Anjelica Huston también se unieron a otros famosos como Harry Belafonte y Lionel Ritchie para rendir homenaje a su vida y su trabajo. También acudieron Mike Farrell, Ed Begley Jnr, Tony Danza y Calista Flockhart.

:eek:

Michael Jackson, el "Rey del Pop" causó un revuelo cuando llegó al funeral unos veinte minutos tarde y entró en la catedral llevando un turbante rojo y una chaqueta a juego.

:afro:

Esto de la agencia AFP:

Segun informaron los medios locales, Jackson, "El Rey Del Pop", causo un revuelo cuando llego al servicio 20 minutos tarde vistiendo un turbante rojo y una chaqueta a juego y camino hasta el frente de la catedral.

Escrito originalmente por emuman
turbante rojo y una chaqueta a juego y camino hasta el frente de la catedral.

:meparto: :| No se si extrañarme o no...Esta claro que no es lo más apropiado para un funeral, pero Michael es Michael...la originalidad en persona. (A lo mejor iba a hacer un nuevo video para "Blood on the dancefloor" en versión arabe).

Bueno, ya suponiamos todos que iba a ir...ahora a esperar a ver si hay fotos...;)

:ein: Es un poco raro que ya hay fotos de muchos de los invitados y Michael no este por ningun lado... habra querido ir de incognito :ein:

Escrito originalmente por Moonscape
[B... habra querido ir de incognito :ein: [/B]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :tamuymal:

Si has leido como iba vestido, no creo que haya pasado desapercibido...Pero por lo que se ve, estaba con el resto de los invitados en la catedral...y eso creo que no es incognito.;)

Hemos estado viendo la noticia en la tele y Michael no aparece por ninguna parte, las agencias tampoco tienen fotos suyas pero sí del resto de asistentes. Seguramente llegó a propósito tarde para evitar a los fotógrafos y por eso iba tapado :ein:

Que raro que no haya ni una foto.

Pues es posible que llegara tarde a propósito. Yo también creo que quiso evitar las cámaras.

Escrito originalmente por D.S.
Bueno, tampoco habia prisa, no? Total, Gregory no se iba a ir...

:eek: :rolleyes: kien sabe........

Es muy extraño q no hay ninguna foto de Mike......
- todos fuero puntuales menos el?? no creo... mas de uno tb querria evitar a los fotografos...:ein:
- si se sabia q Mike iba a ir...ningun fotografo se kedo hasta el final sacarle fotos? :ein:
- TODOS los fotografos se fueron cuando ya estaban todos dentro? :ein: no me lo creo..si son como moscas!!!!!! :toma:

no se.. no se.....:confused:

xcierto me gustaria ver a Mike cn ese turbante rojo tiene q estar de exotico...:diablillo

-CRISJACKSON-

pero eso es casi imposible:borrachín

la prensa espera siempre a la salida de cualquier acto al igual que a la entrada, porque supongo que tendria qe salir por algun lado8Ð

Atrás