• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Funeral de Gregory Peck este LUNES en L.A. *Añadidas FOTOS*

Jo, yo quiero ver fotos o vídeos de Mike con ese turbante :borrachín , siempre decimos que queremos que los periodistas dejen en paz a Michael, pero ahora deseamos que se hubiesen quedado, yo por lo menos si!!!!!!! :p Es que quiero verle, me jode, en realidad Michael no se ve en casi ningun funeral al que asiste. Si llegó tarde y fue andando por el frente de la catedral no podría ir de incógnito, y menos con ese turbante...
Joder, que mal, si tanto revuelo causó porque nadie lo grabó? :buaaah:

D.S.: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

YA SE DICE EN EL KOP BOARD,QUE LO DEL TURBANTE ROJO ES MENTIRA.....ESPEREMOS QUE SI SEA MENTIRA.....

------------------------------------------------------------------------------------

"JUST STOP FUCKING WITH ME,MAKES ME WANT TO SCREAM!!"

Puede que por querer pasar desapercibido llegue tarde siempre... pero también cabe la posibilidad (que es lo que me ocurre a mí) que se confíe de que le sobra tiempo para llegar a los sitios, y le pille el toro... :D Yo es que ya estoy escarmentado. Imagino que tardará siglos en arreglarse, maquillarse y peinarse. Debe ser coqueto hasta la saciedad!

En ese video aparece su antiguo guardia de seguridad (Wayne), por lo tanto no pueden ser imágenes actuales.

FOTOS!

Una vez más la prensa ha mentido :mad:

Gracias a MJJForum, tenemos estas capturas de un reportaje que se emitió ayer en ET cubriendo la noticia del funeral. ¿Dónde está el turbante? :toma:

mf1.jpg

mf2.jpg

mf4.jpg

mf3.jpg

Creo que cuando mencionaron ¨rojo¨precisamente no se referían a un turbante,quizas era la chaqueta que traía puesta :mueveojos .

Gracias por las fotos :ayos:

¿y que es lo que han dicho entonces?.

Creo que han dado la coña con algo a pesar de que no lleva turbante.

eso eso....donde está el turbante!!!!!! majaderossssssssss insincerossssssss.....mi Michael está de puta madre con su chaqueta roja.......guapo guapo guapoooooo

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
:eek:

Michael Jackson, el "Rey del Pop" causó un revuelo cuando llegó al funeral unos veinte minutos tarde y entró en la catedral llevando un turbante rojo y una chaqueta a juego.

:afro:

No dice la feunte, asi que no se que tan confiable era la informacion del turbante en un primer momento, no? aun asi, me alegro que haya sido mentira :D

Escrito originalmente por Faber
No dice la feunte, asi que no se que tan confiable era la informacion del turbante en un primer momento, no? aun asi, me alegro que haya sido mentira :D

La fuente de esta informacion fue la agencia mundial de informacion AFP (que por cierto ha sido la unica agencia que se ha hecho eco de "revuelo del turbante"), aqui esta la noticia original en la que sale bien clarito lo del turbante

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/afp/20030617/en_afp/us_people_peck_030617134812

Jackson, the "King of Pop," caused a stir when he arrived at the service about 20 minutes late, wearing a red turban and matching jacket and made his way to the front of the cathedral, local media reported.

Hoy en dia por lo que veo ya no te puedes fiar ni de las noticias de las agencias... :mad:

Sera un complot internacional?? Desde luego estos periodistas sensacionalistas ya hasta dan informaciones falsas (weno, tambien antes lo hacian)

Pues para ellos esto: :toma: :toma: :soplete: :soplete:

jam

Vaya, me quedo si verle con turbante...:lloratris :p

Que perfecto sale el jodío en las fotos...:D . Por cierto, es la chupa que llevaba cuando le dieron el premio ese MTV de manos de Britney el dia de su cumple?

Nop, no es la misma, esto es una americana y lo otro una camiseta. Fijaos tambien en el detalle del brazalete ;)

vma2002.jpg

Muchas gracias x las fotos!!!!!! sabia yo q tenian q existir esas imagenes en algun sitio..impoible q los putos paparazzis le dejen en paz.. hasta en un funeral..... :(

como se pueden inventar algo (turbante) q se va a ver perfectamente q es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-CRISJACKSON-

Ya se me hacia conocida :cuñao

Porque Michael sigue usando varias veces la misma ropa?? :llorando:

Debería ser asesora de modas de el :p

Atrás