• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Funeral de Gregory Peck este LUNES en L.A. *Añadidas FOTOS*

Gracias por las fotos se ve genial, que raro eso de que dijeran que llegó tarde y mas raro aun que ni lo nombraran en la lista de los que asisitieron (en TVE1 ni lo jnoimbraron) y esque son hijos de puta hasta pa esto

pues el rojo es un color muy inapropiado para ir a un funeral, y ahora q veo la foto las chaqueta de los vma es horrorosamente fea

a mi me da igual cuantas veces lleve la ropa y tb me da igual con q vista pero nose es mu hortera me gustaria verle un poco mas sencillo

PRENSA MENTIROSA!!!!!! (CUANDO NO)

HAY SE VE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GUAPO

MICHAEL, QUIERO TODO CONTIGO

ya me parecia a mi raro lo del turbante en el funeral de un amigo.... si es q los de la prensa estan siempre igual...... :toma:
Michael se ve espectacular!!!! :cor: :cor: dios mio q guapo q esta!!!! :tamuymal:

Rectifico, los videos son por cortesia de Key de MJJForum y no merece la pena bajarlos porque en realidad son imágenes de las fotos estáticas que pusimos en el post.

Escrito originalmente por OrbiT
pues el rojo es un color muy inapropiado para ir a un funeral
Perdona pero no estoy de acuerdo. Eso de que en los funerales hay que vestir de negro o colores oscuros me parece un poco obsoleto.
Este lunes estuve en uno e iba en zapatillas de deporte, vaqueros y camiseta (no por eso se le pierde el respeto al fallecido), y la chica que iba conmigo iba de blanco y con chanclas.

Y menos aun me parece mal que Michael lo haga, cuando es una persona que nunca ha vestido como los demas quieren (¡ole por Michael! :muac: ).

Pues, sea como sea, pienso que Michael, SI estaba de luto y bastante, prque ellos eran muy buenos amigos.
Lastima que haya gente que ni por respeto se haya tocado el corazón y hayan dejado en paz a la gente que fue al funeral.
Bueno, la verdad es que de lo poco que supe, este Gregory peck si me cayó bastante bien.Descanse en paz.

También se criticó entre algunos fans el que fuera de azul en el entierro de Maurice Gibb U_U y dijimos lo mismo, al entierro de su abuela fue de rojo. No creo que lo sintiera menos por ir de ese color... :|

Sobre el tema de los colores...

Podria ser que MJ prefiera vestir con colores alegres, tal vez pensara que no es una despedida y que se los volvera a encontrar en un lugar mejor.

Respecto a las fotos... ¿Como se puede ser tan perfecto? Está super bien, cada día, esta mejor... Wow que fuerte...

Ese Michael si que sabe como quitarnos el aliento...Michael:QUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Atrás