:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
No entiendes nada de latinoamerica y te guste a ti o no,lo digan todas las cadenas de tv españolas y de europa, Chavez no es un dictador
No se que te hace gracia la verdad ¿que es lo que supuestamente tengo que saber de latinoamerica para apuntarme a tu argumento de que Chávez no es un dictador? Me vas a decir que ha sido elegido en unas elecciones ¿ verdad?. Vale hasta aqui todos de acuerdo, pero no hace mucho intento mediante un referendum prolongarse eternamente en el poder, y poco a poco esta desmantelando lo poco que queda de sistema democrático en Venezuela.
Por no mencionar sus ridículas intervenciones en su canal, " Alo presidente" para apoyar a China en su decisión de mantener encarcelado al premio nobel de la paz. Un hombre de nacionalidad china que el único crimen que ha cometido es denunciar la falta de libertades en China. Y este retrasado mental, para congraciarse con China pensando que tal vez al ser la primera potencia económica mundial, puede llevarse algun trozo del pastel, les lamio el culo una temporada, aunque por supuesto China ahora mismo tiene un poder, que no hace falta que le venga ningún payaso como Chávez a bailarle el agua, porque para China, economicamente Venezuela es insignificante al lado del resto de Europa y EEUU.
Y con Gadafi hizo exactamente igual, Chávez busca colegitas desesperadamente porque piensa que de aqui a unos años se le va el negocio, y las dictaduras poco a poco van cayendo.
Por cierto los golpes de estado en latinoamerica han sido entre otras cosas encabezados por militares, aunque recibieran apoyo popular ( que siempre viene bien). Y otra cosa muy distinta es lo que ha pasado en Libia, ahi no hay un lider concreto que mande a las masas populares a luchar como fue en su momento Fidel Castro en Cuba. Ahora existe Internet entre otras cosas, y la gente se puede organizar y puede acceder a la información de manera directa sin depender de los medios de comunicación oficiales, por lo tanto se pueden producir levantamientos populares en cualquier momento, de hecho en Venezuela ya ha pasado y si la cosa no ha llegado a más de momento, es porque es cuestión de tiempo. Cuando la gente vea que están recortando sus derechos dia sí, día también, y no tengan nada que perder, será cuando se levanten contra el poder que les esta oprimiendo.
Ningún personaje se puede permitir aunque haya sido elegido "democráticamente" cerrar canales que sean críticos con su gobierno, manipular la información, y reprimir con violencia a sus opositores como ha hecho este ser, con victimas mortales incluídas. Igual que censurar el hecho de que Venezuela es uno de los países más peligrosos del mundo, en cuanto a violencia callejera, crimen organizado y demás. Si tanto le preocupa el pueblo supuestamente, que empiece con su país que tiene trabajito, en lugar de estar echando balones fuera demonizando a EEUU, Europa etc.
Que sí que EEUU y Europa también su lado oscuro, claro que sí y hay que ser críticos con todo, de hecho todas las protestas a raíz del 15 M con lo de los mercados, son por algo. Pero lo que no puede hacer este personaje es subirse al carro y decir que todos los problemas que hay en Venezuela es por EEUU y Europa, porque que yo sepa el que esta llevando Venezuela ahora mismo es él, y si Venezuela no está en su mejor momento es responsabilidad suya.
Mira si yo ahora mismo estuviese en Venezuela y habría dicho esto de Chávez, ahora mismo o estaría en la cárcel o tal vez muerta ¿ Es eso vivir en un estado democrático? ¿No es un dictador entonces no? Me temo que el que se tiene que informar un poquito de los acontecimientos históricos y empaparse un poco de que significa la globalización eres tú.
Rafam ¿ Por que no te callas? ( Voz de Juanca XD) en serio para decirme eso solamente, quedate en tú casa tio XD, si no vas a aportar nada al debate.... XDDD