• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Gadafi a punto de Caer.

Te referis a la crisis economica argentina del 2001?
Exactamente, crisis provocada por el buen hacer de los políticos corruptos de Argentina,y el consecuente blindaje de las cuentas en los bancos, que llevo a la ruina a muchas familias. En resumidas cuentas, en todos lados cuecen habas como se suele decir.

No entiendo a cuento de que viene recordar esto. Pero ya que lo haces, ademas de la culpa de los corruptos complices locales, fueron intereses analogos al imperialismo economico los que provocaron tal crisis.

Algo que por logica deberia sucederles a ustedes de aquel lado del Atlantico con sus ahorros, de no ser porque los estados salvan a los bancos ladrones a costa del hambre de paises como Grecia.

Rocio, el corralito no tiene nada que ver con la corrupción y mucho menos es lo que llevo a las familias a la ruina ni lo que provocó el bloqueo de las cuentas corrientes.

Como curiosidad, ¿sabías que el 80% del dinero (aprox.) no existe?

Y ojito, no digamos muy alto lo del corralito porque nosotros no estamos muy lejos de él. Quizá suenen los conceptos: crisis profunda, recesión, déficit, subida de impuestos, presión deuda, etc. etc.

Última edición:
Memoria del saqueo. Argentina y la deuda - YouTube

"Memoria del saqueo", sobre lo ocurrido en Argentina. Crisis económica, recortes del déficit público, Programas de Ajuste Estructural, corrupción a todos los niveles (internacional incluida), privatizaciones a precio de ganga, imposición del pensamiento único en lo económico como la única solución posible.......¿nos suena de algo, no?

No se que te hace gracia la verdad ¿que es lo que supuestamente tengo que saber de latinoamerica para apuntarme a tu argumento de que Chávez no es un dictador? Me vas a decir que ha sido elegido en unas elecciones ¿ verdad?. Vale hasta aqui todos de acuerdo, pero no hace mucho intento mediante un referendum prolongarse eternamente en el poder, y poco a poco esta desmantelando lo poco que queda de sistema democrático en Venezuela.

Ahora existe Internet entre otras cosas, y la gente se puede organizar y puede acceder a la información de manera directa sin depender de los medios de comunicación oficiales, por lo tanto se pueden producir levantamientos populares en cualquier momento, de hecho en Venezuela ya ha pasado y si la cosa no ha llegado a más de momento, es porque es cuestión de tiempo.

Ningún personaje se puede permitir aunque haya sido elegido "democráticamente" cerrar canales que sean críticos con su gobierno, manipular la información, y reprimir con violencia a sus opositores como ha hecho este ser, con victimas mortales incluídas.

Mira si yo ahora mismo estuviese en Venezuela y habría dicho esto de Chávez, ahora mismo o estaría en la cárcel o tal vez muerta ¿ Es eso vivir en un estado democrático? ¿No es un dictador entonces no? Me temo que el que se tiene que informar un poquito de los acontecimientos históricos y empaparse un poco de que significa la globalización eres tú.
Buff de veras que no tienes ni idea...me parece bien que critiques y que no te guste ,es cuestion de gustos.Pero te has creido todas las patrañas que sueltan por la Tv.Aquel referendum(que por cierto gano)era para conseguir lo que tenemos AQUI EN ESPAÑA,no hay limites al numero de mandatos,es decir Zapatero,Aznar ,Rajoy pueden hacerlo en España.

Revolucion en Venzuela?Ya existe ,otra cosa es que ati no te guste.Aqui es donde te la pegas con todo el equipo, hasta lo que todos sabemos,las revoluciones las realizan los sectores mas desfavorecidos y humildes y esos sectores estan con Chavez, sino entiendes esto , no te has enterado de nada de lo que pasa en Venezuela.

Muertos? :confused::confused::confused:Te refieres a los de Puente LLaguno?O los niños que murireron ardiendo mientras portaban gasolina en garrafas durante el paro petrolero?Porque sino no entiendo nada.Ese canal de tv no se cerro, no se le renovo la licencia por no cumplir con las leyes venezolanas y te recuerdo que colaboro activamente en un golpe de estado.
Dejemos la milonga de presos politicos, que aqui el pp queria ir a Estrasburgo por el Gurtel ,imaginate lo bien que cuela esa milonga en Venezuela.

Estas muy equivocada, a Chavez se le han llamado barbaridades,se ha invitado al magnicidio desde Globovision(intereconomia Venezolana)y se le ha llamado nazi entre muchos cosas mas(estan en youtube) todas ellas constitutivas de delito en nuestra constitucion y alli siguen soltando basura por ese canal.
Que no te guste Chavez me parece genial,pero no te inventes cosas ni plantees una realidad que no existe en Venezuela,si te sirve de algo yo pensaba igual que tu hace unos años y me di cuenta del engaño al que nos someten diariamente por la television.

Claro claro...Zapatero vendió armas a Gadafi por valor de 2.000 millones de euros | Intereconomía | 476954

Gadafi no piso España en 40 años hasta que Zapatético se lo trajo de vacaciones (para venderle armas). No manipulemos.
Muerto el perro se acabo la rabia.

Que mas da que venga a España que ir a visistarle?Que es peor?Yo lo veo exacatamente igual.Intereconmia no suele recordar estos tiernos momentos,solo tiene memoria selectiva.

gadafiaznarcaballo.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Lo del muerto el perro se acabo la rabia esta por ver, ahi tienes Afganistan,Irak....Por cierto ha salido algun lider de occidente a criticar los 10 latigazos a una mujer en arabia saudi por el hecho de ir conduciendo un coche.Ah no....que no es Iran.....

Última edición:
.Por cierto ha salido algun lider de occidente a criticar los 10 latigazos a una mujer en arabia saudi por el hecho de ir conduciendo un coche.
Ya que no le pueden prohibir el canet, estarán pensando en implantarlo en Europa.... porque conducen como para darle un par de latigazos.

La caravana sería hasta Yemen o Iraq, según la dirección del coche... :p

Lo que más me revienta es la hipocresía y discriminación que llevan implícitos todos sus actos. Lamentables. Como decía, a ver si van a por China ahora....

Última edición:
La carta de Khadafi a su "amigo" Berlusconi
Muammar Khadafi escribió el 5 de agosto pasado una última carta a su "amigo" y primer ministros italiano Silvio Berlusconi, según publicó el semanario francés Paris-Match, para pedirle "detener los bombardeos que mataron a nuestros hermanos libios y a nuestros niños".

"Querido Silvio (...) Me quedé sorprendido por la actitud de un amigo con el cual concluí un tratado de amistad favorable a nuestros dos pueblos. Esperaba que de tu parte te interesasen al menos los hechos y que intentaras una mediación antes de dar tu apoyo a esta guerra", sostuvo Khadafi.

La carta fue entregada el 7 de agosto en el Palacio Chigi por Alessandro Londero y su esposa Yvonne di Vito, representantes de Hostessweb, la agencia de jóvenes mujeres que animaron las últimas visitas del coronel a Italia.

"No te culpo por aquello de lo que no eres responsable, porque sé bien que no eras favorable a esta acción nefasta, que no te hace honor a ti ni al pueblo italiano (...) Pero creo que todavía tienes la posibilidad de dar marcha atrás y de hacer prevalecer los intereses de nuestros pueblos", agregó el rais para impulsar a Berlusconi a hablar con sus aliados occidentales y detener los bombardeos.

"Puede ser cierto que yo y mi pueblo estemos dispuestos a olvidar y dar vuelta la página negra de las relaciones privilegiadas que ligan al pueblo libio con el pueblo italiano. Deten estos bombardeos que matan a nuestros hermanos libios y a nuestros niños", pidió.

"Habla con tus amigos y aliados a fin de que cesen estas agresiones contra mi país. Espero que Dios omnipotente te guíe sobre el camino de la justicia", concluyó Kadafi.

Página/12 :: Ultimas Noticias :: La carta de Khadafi a su "amigo" Berlusconi

Todos los que se alegran de la muerte de Gadafi.....¿se hubieran alegrado de que España hubiera sido bombardeada ,Franco apaleado ,asesinado y expuesto en una nevera?
La facilidad con que los españoles nos creemos estar en condiciones perfectas de etica y moral para dar lecciones a cualquier pais me hace mucha gracia.

Paradójico es ver como los DEFENSORES DE LOS DERECHOS, solo respetan los derechos de quienes le dan la gana, y esto me genera un gran problema de comprensión.

O todos tenemos derechos, y aunque seas un asesino y tirano sigues teniendo derechos; o aquí vale la ley del Talion, y como has sido un hijoputa y has matado y torturado, yo también te puedo matar, torturar y enseñar tu cuerpo y agonía al mundo, porque eres un cabrón y a nadie le das pena.

Es curioso, porque si extrapolamos esto a otro nivel y vemos a un policía que permite no multa o detiene a sus amigos, un banco que te devuelve tu dinero cuando les de la gana o que solo algunas personas tengan derecho a un abogado de oficio.... no sé, yo vería algo que no funciona y no me inspirarían mucha confianza.

Y ademas de eso ponen un precedente (que alegremente se pasaran por el forro)y es que si en Egipto se cansan de esperar y alzan los kalashnikov ¿que van a hacer?O en cualquier otro pais arabe optan por la via armada,¿que haran?Si lo hacen en Bahrein la respuesta no seria la misma¿verdad? ni en Marruecos tampoco,como tampoco nadie apoyo a los camisas rojas en Thailandia.En fin que sea lo mejor para Libia pero me temo lo peor,sino al tiempo.

Una vergüenza. La muerte de una persona NO es nunca motivo de celebración, NUNCA. Lo normal habría sido detenerle y juzgarle y ya está.

No sé la historia personal de todos los que le apalearon, igual si tenían una rabia interior muy fuerte y aparentemente justificable, pero lo han hecho mal. El problema es que en el ámbito internacional no ha querido meterse nadie, la OTAN no se ha metido y ha dejado que los rebeldes hicieran lo que quisieran (ahí el resultado).

Vergüenza ajena de todos los que se alegren de su muerte. Que se alegren del final de la dictadura, pero el fin no justifica los medios.

Salu2

Mas opiniones de gente que vive en Libia,una ciuadadana española(mallorquina) que pasa largas temporadas en Libia.
Para todo el que quiera acercarse mas a lo que ha pasado y pasara y quiera alejarse del tratamiento frivolo y simplista de los grandes medios.
Es una verguenza lo que han hecho en Libia y lo que van hacer, Libia no es una "primavera arabe"por muchos premios internacionales que den ahora a heroes libios....La "primavera arabe"la excusa perfecta para injerir en cualquier pais que ahora les apetezca a occidente.

Testimonio directo sobre los sucesos en Libia 1/3 - YouTube

Testimonio directo sobre los sucesos en Libia 2/3 - YouTube

Testimonio directo sobre los sucesos en Libia 3/3 - YouTube

Atrás