• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos galeria de avatares de michael jackson

aki os dejo unos cuantos avatares k veo mucho usuario desvestido!!!
(podeis poner vosotros si kereis)
son para k los utiliceis, a si k venga a robar avatares!!!
GreenGlow.png
Smooth.png
HeartMj.png
Oldfilmmj.png
Mjlaughing.png
mjcuteness.png
BadMj.png
Mjsmile.png
mjtophat.png
Heart5.gif
NObody.gif
OTW.gif
Smooth.gif
BOTDF.gif
5.gif
otoftheworld.jpg
bad.gif
smooth1.jpg
whosbadanimation.gif

espero k os gusten!!!
aaahh.. casi se me olvida aki os dejo un enlace de una pagina de cambiar el tamaño de las fotos por si alguien kiere hacer mas grande o mas pequeña algun avatar o foto
http://www.webresizer.com/resizer/
comenten y opinen: k os parecen son bonitos y son una desgracia se admiten criticas jajaja!!(podeis robar algunos no importa!!!)
k paseis un buen dia!!!:)

PD: si alguien no sabe ponerse el avatar o tiene algun problema decirmelo vale???
HE PUESTO MAS AVATARES EN UN POST DE ABAJO

Última edición:
ana ke colleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me dejarias ponerme uno de esos?????
ke lindos!!♥

Usagi_De_Jackson♥;1502307 dijo:
ana ke colleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me dejarias ponerme uno de esos?????
ke lindos!!♥
claro que siii!!! pa algo los he puesto para k os los pongais, ponte el k kieras ( no hace falta k preguntes eso ya sabes la respuesta ...siii...)

HOLA ANA , perdona mi ignorancia, me encantaría usar uno de tus avatares
pero no se como hacerlo. Probé con Copiar y Pegar, pero no me dejó.
Besos.

Aoow Que Genial! jaj Amo Los Avatars! Me Encantan Todos Los Diseños y Eso! Gracias Por Comprartirlos Estan Muy Padres! :p

Bueno Aprovehco para Dejar Una Pagina Donde Hay Muy Buenos Avatars De Mike Tambn Hay De Otros Artistas, Alamejor Ya La Conocen, Pero Bueno No Esta Demas Ponerla Bueno Aca Lo Dejo:

http://community.livejournal.com/mj_icons/

HOLA ANA , perdona mi ignorancia, me encantaría usar uno de tus avatares
pero no se como hacerlo. Probé con Copiar y Pegar, pero no me dejó.
Besos.
1º forma- pues tienes k guardar en tu pc el avatar k kieras y te vas a tu perfil y a editar avatar y donde esta lo de subir un avatar desde tu ordenador le das a examinar y buscas el avatar donde lo hallas guardado y le das abrir ya luego a guardar cambios ya en el foro.
2º forma- pinchas con el boton derecho del raton en el avatar y das a propiedades y copias la url y te vas a tu perfil, editar avatar y donde ponga subir avatar desde otra web y pegas la url y ya esta!!!!
espero haberte ayudado

Atrás