• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geniales Cómics Manga de Michael

Minnie__are_you_ok__by_Forever_In_Neverland.jpg

Michael_en_anime_by_ClAyMoRe__MiRiA.jpg

"If this town is just an apple, the let me take a bite!" :p

Mi mente trabaja lento, si? xD ... de todas, formas, me encantó tu sutileza para decirme mi error. :p
(Aunque sigo pensando que lo de New York no era una idea tan descabellada, si claramente se ven dibujaditas la torres gemelas xD)

Escrito originalmente por Harlem Street
Mi mente trabaja lento, si? xD ... de todas, formas, me encantó tu sutileza para decirme mi error. :p
(Aunque sigo pensando que lo de New York no era una idea tan descabellada, si claramente se ven dibujaditas la torres gemelas xD)
Es que no es una idea descabellada, Sam, la gracia es esa justamente... :p

jacko__by_michiiejackson-d37pgbr.jpg

NEWS OF THE WORLD ("Noticias del mundo")

-Mi nombre es Michael Jackson, ¡¡¡no Jacko!!! es Jackson, ¡no Jacko!J-a-c-k-s-o-n, ¿es tan difícil? ¡No lo creo!
¿Qué? ¿Sois unos jodidos analfabetos?, ¿por qué estáis temblando? WTF

- Ey, ey, ¿estás loco?

michael_phones_home___3_by_michiiejackson-d36r81k.jpg

- ¡¡Yupii!!
- ¿Quieres que vayamos más alto?

i__d_like_a_taste___3_by_michiiejackson-d36if82.jpg

¿Quieres probarlo?

DruSiLLa no se si has visto un comic en el que Michael le esta quitando su corona a JB, JT, Madonna y Lady Gaga?

me parece que Xtar lo puso hace un tiempo en otro post, y quisiera saber si tu lo tienes porque yo lo tenia pero no se que ha pasado que se me ha perdido :(

porfa, si lo encuentras ponlo aqui si? me harias un gran favor :)

Gracias por todos los aportes, vi cada una de las viñetas puestas en las páginas, preciosísimas! siempre me he decantado por todo lo que sea dibujo estilo manga y demás, genial este post!!!

Última edición:
Escrito originalmente por My Love MJ mmm, si... :eek:

(Habría que estar loco/a para no querer al menos un poco de eso, ¿no?:p )
En cuanto a la imagen, supongo que te refieres a esta, My Love MJ ;) :

the_crown__by_michiiejackson-d3aef1v.jpg

-Atrás, perras, esto es mío.
-Créeme, ¡ intenté robar esa corona hace 20 años!

_this_happened_much_too_soon_by_aliceeee-d2xkidr.jpg

michael_jackson_cariatura_by_imgemotivo-d46mb26.jpg

Me alegro de que les gusten, empezaba a pensar que sólo a mí me interesaba este post... xD

Última edición:

supongo que los chicos no opinaran lo mismo...no creo que ellos quieran comerse a MJ :p
Nah, no creas, te aseguro que más de los que crees se lo comerían si tuvieran ocasión, hay cada HIStoria por ahí... :p

muchisimas gracias! eres un amor...:*)

¡Gracias a tí !^^

¡Pobre Justin en la última! xDD En realidad este chico a mí me cae bien...
Además, estoy segura de que si tuviéramos aún a Mike con nosotros lo apoyaría mucho...
Aunque como metáfora está gracioso... :p Gracias por colaborar con la causa, My Love MJ ;)

To_my_daddy_Peter_by_MichiieJackson.jpg

- Ser niño/a siempre es divertido

too_much_candy__by_michiiejackson-d37t1xn.jpg

- Emm... puedo explicarlo...
- ¡Mmfh!

smiley_faces__by_michiiejackson-d33sjpc.jpg

- Quien hubiera sabido que dos puntos y un paréntesis formarían una carita feliz...

Además, estoy segura de que si tuviéramos aún a Mike con nosotros lo apoyaría mucho...

yo en cambio no estoy muy segura de esto, no veo a Michael en el papel de "padrino" de JB
(mejor lo dejamos ahi, que ya he visto muchas veces que una conversacion normal acaba en pelea :p)

expomichaeljacksonbykir.jpg

Besos Drusi :*)

Thrilla_by_KittyBanana.jpg

Miscommunication_by_KittyBanana.jpg

mj_sketch_by_sean_j-d4djgjl.png

Bueno, sólo hablaba por hablar, tampoco es que dijera que fuera a ser su padrino pero sabiendo cómo era Michael me lo puedo imaginar rápidamente mostrándole mucho respeto e incluso, admiración y dándole palabras de aliento para que siguiera adelante... Pero vamos, es una simple opinión personal...
Creo que tampoco hay que dejar de hablar de algo porque tengamos diferentes puntos de vista, mientras la gente opine con respeto y sin faltar a nadie no tiene porqué haber peleas, no sé... al menos yo no me voy a tomar a mal que digas que este chico te caiga como una patada (como la que Mike le da en tu imagen, más o menos... xD) o lo que sea... xD

Venga, saluditos, My Love MJ ^^ ¡Un beso!

Bueno, sólo hablaba por hablar, tampoco es que dijera que fuera a ser su padrino pero sabiendo cómo era Michael me lo puedo imaginar rápidamente mostrándole mucho respeto e incluso, admiración y dándole palabras de aliento para que siguiera adelante... Pero vamos, es una simple opinión personal...
Creo que tampoco hay que dejar de hablar de algo porque tengamos diferentes puntos de vista, mientras la gente opine con respeto y sin faltar a nadie no tiene porqué haber peleas, no sé... al menos yo no me voy a tomar a mal que digas que este chico te caiga como una patada (como la que Mike le da en tu imagen, más o menos... xD) o lo que sea... xD

Venga, saluditos, My Love MJ ^^ ¡Un beso!

con personas como tu da mucho gusto hablar, pero eso de las peleas te lo dije por que la mayoria de beliebers (o gente que le gusta JB o le cae bien) se pone furiosas si ven algun comentario distinto al suyo, pero me alegra que tu si sepas razonar coherentemente y no te enfades al ver que el muchacho no me lo trago...:p para ser claras, es verdad, me cae como una patada xD

:*)

con personas como tu da mucho gusto hablar, pero eso de las peleas te lo dije por que la mayoria de beliebers (o gente que le gusta JB o le cae bien) se pone furiosas si ven algun comentario distinto al suyo, pero me alegra que tu si sepas razonar coherentemente y no te enfades al ver que el muchacho no me lo trago...:p para ser claras, es verdad, me cae como una patada xD

:*)

Gracias, My Love MJ, contigo también es muy agradable hablar ;)
(Por cierto, una cosa que llevo tiempo intentando entender es porqué ahora a todo tipo de fans/fanáticos los llaman Believers/beLIEbers..., ¿tanto les cuesta inventarse un nombre para cada cosa?:7: xD)

Aunque el dibujo de este no me parece de los más bonitos, la HIStoria en sí creo que lo es... :

friendship_is_forever_by_loves7-d3cv5y5.jpg

- ¡Hola, Mike!
- Lizzie, ¿eres tú?
- Sí, soy yo.
- Oh, ¡Lizzie! ¡Te he echado tanto de menos! Ahora ya estás aquí conmigo... Lizzie, ¡te quiero!

*La amistad es para siempre*

nochevieja_zps8efb94f8.jpg

Nochevieja 2006:

- Entonces ¿cuál sería vuestra elección si sólo pudiérais escuchar la misma música el resto de vuestras vidas en una isla desierta?

- Emm... esa es difícil...
¿Los Kinks? ¿Quizás los Magnetic Fields?

- ¡Oh, por favor!, parad de intentar haceros los guays. Todos sabemos que elegiríais Michael Jackson, no hay punto de comparación.
- No engañáis a nadie.

FIN

* Edit: Yo lo veo arriba, Kaisy, pero prueba aquí si sigues sin verlo de otra forma... :

http://i1357.photobucket.com/albums/q744/RobinDaggers/nochevieja_zps8efb94f8.jpg

Última edición:
Muy buen post!!
Todos los cómics me han hecho reír. Sólo una observación DruSilla: el cómic de Nochebuena 2006 no se ve!!
Espero que lo pueda resubir.
Mil gracias!

Me encanta el post, están todos geniales...
Tengo un amigo que le encanta el manga, y me hizo un dibujo de un Michael que hay por ahí de Billie Jean.
Le quedó muy bien. Lo tengo en la carpeta y estoy a la espera de que me haga algunos más...
Si eso, cojo algunos de aquí y después enseño como le ha quedado ;)

Atrás