Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"If this town is just an apple, the let me take a bite!"
Escrito originalmente por Harlem Street
Es que no es una idea descabellada, Sam, la gracia es esa justamente...Mi mente trabaja lento, si? xD ... de todas, formas, me encantó tu sutileza para decirme mi error.
(Aunque sigo pensando que lo de New York no era una idea tan descabellada, si claramente se ven dibujaditas la torres gemelas xD)
(Habría que estar loco/a para no querer al menos un poco de eso, ¿no? )
supongo que los chicos no opinaran lo mismo...no creo que ellos quieran comerse a MJ
En cuanto a la imagen, supongo que te refieres a esta, My Love MJ :
http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2011/056/5/0/the_crown__by_michiiejackson-d3aef1v.jpg
supongo que los chicos no opinaran lo mismo...no creo que ellos quieran comerse a MJ
Nah, no creas, te aseguro que más de los que crees se lo comerían si tuvieran ocasión, hay cada HIStoria por ahí...
muchisimas gracias! eres un amor...:*)
¡Gracias a tí !^^
Además, estoy segura de que si tuviéramos aún a Mike con nosotros lo apoyaría mucho...
yo en cambio no estoy muy segura de esto, no veo a Michael en el papel de "padrino" de JB
(mejor lo dejamos ahi, que ya he visto muchas veces que una conversacion normal acaba en pelea )
Bueno, sólo hablaba por hablar, tampoco es que dijera que fuera a ser su padrino pero sabiendo cómo era Michael me lo puedo imaginar rápidamente mostrándole mucho respeto e incluso, admiración y dándole palabras de aliento para que siguiera adelante... Pero vamos, es una simple opinión personal...
Creo que tampoco hay que dejar de hablar de algo porque tengamos diferentes puntos de vista, mientras la gente opine con respeto y sin faltar a nadie no tiene porqué haber peleas, no sé... al menos yo no me voy a tomar a mal que digas que este chico te caiga como una patada (como la que Mike le da en tu imagen, más o menos... xD) o lo que sea... xD
Venga, saluditos, My Love MJ ^^ ¡Un beso!
con personas como tu da mucho gusto hablar, pero eso de las peleas te lo dije por que la mayoria de beliebers (o gente que le gusta JB o le cae bien) se pone furiosas si ven algun comentario distinto al suyo, pero me alegra que tu si sepas razonar coherentemente y no te enfades al ver que el muchacho no me lo trago... para ser claras, es verdad, me cae como una patada xD
:*)