• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geniales Cómics Manga de Michael

Pero qué hermoso tema!!!!!
No sé por qué me lo perdía hasta ahora.

Mañana lo voy a ver con más tiempo.
Gracias Drusilla!!!

Gracias por la parte que me toca, Dulce, pero todo el mérito es de Smile in heaven, échale un vistazo a las primeras páginas desde que tengas ocasión, hay algunos que son una verdadera monada... :dime: xD

Muy buen post!!
Todos los cómics me han hecho reír. Sólo una observación DruSilla: el cómic de Nochebuena 2006 no se ve!!
Espero que lo pueda resubir.
Mil gracias!
Drusi, el comic de 2006 no se ve :(

¡Gracias a tí, ManDY! Me alegra que te hayan gustado ;) La verdad es que hay algunos muy buenos... :D

Gracias a ambas por el aviso, (qué raro que no se viera, ayer estaba... o_O), ahora mismo lo edito ;)

Me encanta el post, están todos geniales...
Tengo un amigo que le encanta el manga, y me hizo un dibujo de un Michael que hay por ahí de Billie Jean.
Le quedó muy bien. Lo tengo en la carpeta y estoy a la espera de que me haga algunos más...
Si eso, cojo algunos de aquí y después enseño como le ha quedado ;)

Claro, masterluramj, sube esos que te hizo tu amigo desde que puedas, ¡me encantaría verlos! Y sí, sí, tú ponlo a trabajar más que seguro que más de uno por aquí te lo agradece...:p xDD

Dejo algunos más:

ddk__playing___the_experience___by_kikilovessasuke-d38zdfo.png

(Jugando a The Experience):

- ¡No es justo, papi! ¡Te sabes todos esos movimientos de memoria!

-¡Ohh! ¡¡En tu cara, Blanket!!

--------
Vale, este es muy tonto, pero me parto con la cara xD ... :

you_are_not_forever_alone_by_kikilovessasuke-d48w47k.png

5731%20-%20animated_gif%20blazblue%20hazama%20michael_jackson%20moonwalk%20parody%20smooth_criminal.gif

* Edit: Prueba en este link, Kaisy (aunque yo lo veo directamente... o_O ):

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/72167635731-animatedgif-bl.gif

Última edición:
¡Gracias a tí, ManDY! Me alegra que te hayan gustado ;) La verdad es que hay algunos muy buenos... :D

ddk__playing___the_experience___by_kikilovessasuke-d38zdfo.png

Gracias! Todas están geniales, algunas muy divertidas y otras algo tristes, por ejemplo, esta de "Jugando The Experience" está muy chistosa, pero la que está algo triste es donde Mike desde el cielo está leyendo nuestras cartas:llorando:.
Otras muy graciosas fueron las de Tales of Two Kings,:jajaja:, pero la que en serio me mató de risa fué la de Debbie y Lisa Marie, cuando Debbie dice: "She`s so stupid":jajaja:! Creo que condensa lo que la mayoría de las chicas pensamos sobre ella! (Como se fue a quedar con nuestro Mike:|).

Agradezco de nuevo el post!!:p

¡De nada, ManDy! ;) Es verdad que además de algunas graciosísimas también hay algunas tristes, pero bonitas igualmente...

Tiptoing_by_Pearlan.jpg

rescue_michael_by_giulyblader-d2ylmf7.jpg

4f1791ff42dfc3d6afe00305874177b5-d4ekqya.jpg

michael_jackson_paper_child_by_serenity_moon-d4b60vy.jpg

Primero que todo, Gracias Drusilla por mantener el tema activo trayendo tantos aportes para que no muera porque realmente es muy bueno, me encanta.

Por la cara de Michael en el dibujo de You are not alone me doy cuenta que no solo los que los dibujan son fans de Michael sino también de la página Cuanto Cabrón :p

Drusilla, el dibujo de la Noche Buena 2006 sigue sin verse y el último después del de YANA tampoco se ve, espero puedas resubirlos.

P.D. Te perdono por eso de Justin Bieber :p te aseguro que eres la única fan Believer que hasta ahora me agrada ;)

P.D. 2 MANDY puedes traer la viñeta de Michael leyendo nuestras cartas? he recorrido cada una de las páginas y no he visto ninguna como la que mencionas.

Última edición:
P.D. 2 MANDY puedes traer la viñeta de Michael leyendo nuestras cartas? he recorrido cada una de las páginas y no he visto ninguna como la que mencionas.

Kaisy, este es el cómic. Me parece que otra chica en este mismo post comentó que esta imagen significa que como un angelito Mike viene a cuidar de sus hijos, y ya cuando se va aprovecha para llevarse las cartas que los fans le hacen para leerlas en el cielo.

Linda, no?:p

Drusilla, el dibujo de la Noche Buena 2006 sigue sin verse y el último después del de YANA tampoco se ve, espero puedas resubirlos.

P.D. Te perdono por eso de Justin Bieber :p te aseguro que eres la única fan Believer que hasta ahora me agrada ;)

Bueno, yo nunca dije que fuera "believer" :p Pero el chico me cae bien y me agrada su voz...

Edité los dibujos que decías que no veías... (qué raro porque yo sí los veo), mira a ver si te van ahora y me dices, ¿ok?;)

thump_721701036405153975961438812.jpg

y_u_so_hot__by_michiiejackson-d3b98rz_zps0d7f79ad.jpg

- ¡Michael ! ¿Por qué estás tan bueno?
- *Risita tonta* ¡Ay..., tú!

Última edición:
Gracias Drusi no se qué sucedía, ahora si los veo. Un abrazo.

De nada, otro para tí ;) A mí también últimamente se me rebelan las imágenes... ¬¬' xD

It_has_Michael_Jackson_n_Elvis_by_dorialine.jpg

Michel: ¿Dónde...?
Voz: ¡Bienvenido!
--
Elvis: ¡Hola!
Michael: ¿E-elvis Presley?
--
Elvis: Así que... Michael Jackson, ¿eh? ¡He esperado tanto para conocerte!
AMISTAD "REAL"
--
Elvis: Pero has venido un poquito pronto, ¿no crees?
Michael: Sí...
--
Elvis: Escucha, quiero tener una pequeña charla contigo...

MJ: ¡Oh!
--
*Esta posición duele un poquito*

Mj: ¿En serio?, ¿sobre qué?

MJ*pensando* "¿Una pequeña charla?" ¡Eso sería tan... ! (emocionado) Espera, siento como si me olvidara de algo acerca de Elvis..."

Elvis: Bien...
*Esta posición duele un montón*

Elvis: ¿qué ocurrió entre tú y mi hija?
MJ: ¿Eh?
--
Elvis: ¡Quiero saberlo todo!¡Cada pequeño detalle que vosotros dos hicísteis! ¿Qué tipo de cosas le hiciste a mi pequeño ángel, eh?¡Cuéntamelo todo! ¿Cuáles eran tus intenciones?, ¿Pensabas que te ibas a escapar de tener esta conversación sólo porque estoy muerto?, ¿eh?

--
Elvis: !

*Usando movimiento de baile para escapar*
--
MJ: ¡Oh dios...! ¡Llego tarde! ¡Nos vemos!
Elvis: ¡Aquí no hay nada a lo que llegar tarde!, ¡Vuelve! ¡Ahora!
--
Elvis: ¡Vuelve aquí ahora mismo! ¡Y para de correr de esa manera! ¿Qué es eso?, ¿Algún tipo de "moonrun"? ¡No te escaparás!

Farrah Fawcett: Bueno... Desde luego que este sitio es interesante...

Pretty_Sailor_Moonwalker_by_Mentacle.jpg

motion_by_monmj-d2t0iyp.jpg

Vale, este siguiente igual es un pelín cruel, pero no se lo tomen a mal, tiene su gracia...*

mj_and_rihanna_comic_by_simplesimpleton-d3ikj4a.jpg

Rihanna: " Under Michael's umbrella, ella, ella, eh, eh, eh..."

MJ: Ey, ¿Chris Brown?, tengo que pedirte un favor...

* (Es que un poquito pesadita sí que se pone a veces la Rihanna, todo hay que decirlo...)

bad_adventure_time_style_by_michaeljacksonme101-d45nwmn.jpg

chewing_on_my_head__by_michiiejackson-d346yox.jpg

- Masticándome la cabeza, como siempre...

onions_by_michiiejackson-d3b5pjy.jpg

MJ: Emm, esta estúpida cebolla no me hará llorar
Cebolla: ¡¡Eres feo!!
*Esquina emo*

Siempre me encanta ver este tema :D Sailor Mmonwalker lo amé!! :jajaja: El de la cebolla me pareció medio mala onda, :eek: pero igual es medio gracioso:p

nochevieja.jpg

tumblr_lr0vc3Qnk41qa26dno1_1280.jpg

Nochevieja 2006:

- Entonces ¿cuál sería vuestra elección si sólo pudiérais escuchar la misma música el resto de vuestras vidas en una isla desierta?

- Emm... esa es difícil...
¿Los Kinks? ¿Quizás los Magnetic Fields?

- ¡Oh, por favor!, parad de intentar haceros los guays. Todos sabemos que elegiríais Michael Jackson, no hay punto de comparación.
- No engañáis a nadie.

FIN

* Edit: Yo lo veo arriba, Kaisy, pero prueba aquí si sigues sin verlo de otra forma... :

http://s2.subirimagenes.com/otros/7216768nochevieja.jpg

Ahora DruSiLa no puedo ver muchas de las imágenes en la página 14...:(

Ya lo resubí, Moontse. Yo también veo que muchas imágenes se borraron, el problema es que si no tienen texto debajo no recuerdo de qué imágenes se trataban... xD Si ves alguna más que tenga texto y se me haya pasado dime y la resubo.

tumblr_m9jprobAVv1qfceh8o1_500.gif

tumblr_m89gjvclPE1qfceh8o1_r1_400.gif

Jajajajajajaja! Me parto xD

tumblr_mfygrwaZ5y1rhxs1ho1_400.jpg

x_ee25c422.jpg

x_5a6819ea.jpg

x_912ec2cd.jpg

x_aa357545.jpg

x_c0639ca5.jpg

x_8da13305.jpg

x_95413891.jpg

x_9513f287.jpg

x_40a7ab17.jpg

x_d4b0b3b3.jpg

x_e95fc557.jpg

x_0ad90f46.jpg

Aquí dejo unos cuantos que puse antes en otro tema :)
De verdad, adooooooro los dibujos y los comics de Michael, aunque no entienda nada xD

Atrás