• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geniales Cómics Manga de Michael

Estan buenísimos, me has encantado, estoy que me caigo de la risa, gracias por compartirlos :lol:

Kampanilla geniales aportaciones, me ancantaro, gracias tambien

Dejo este q me acabo de encontrar, esta precioso, elijan al suyo, yo me pido Billie Jean y Smooth Criminal, son adorables:eek:
MICHAEL_JACKSON_KOP_by_mosquitoworks.jpg

Este me encantó
Rest_in_Peace_Michael_Jackson_by_neysha_sheyla.jpg

Y este no es una caricatura o manga pero me ancantó tambien, me parecio precioso

c6f11ffeaa7bf079ae9091101a954941.jpg
RIP_Michael_Jackson_by_XD_Jocy_XD.jpg

Tributo_para_Michael_Jackson_by_Esenkas.jpg

Michael_Jackson_Thriller_by_Q7D2.jpg

forever_Michael_Jackson_by_valleyhu.jpg

;)

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1527281 dijo:
Estan buenísimos, me has encantado, estoy que me caigo de la risa, gracias por compartirlos :lol:

Kampanilla geniales aportaciones, me ancantaro, gracias tambien

Dejo este q me acabo de encontrar, esta precioso, elijan al suyo, yo me pido Billie Jean y Smooth Criminal, son adorables:eek:

Michael_Jackson_Thriller_by_Q7D2.jpg

;)

WoOW...!!!!! Que Pasada!!! Los chibi Michael son monisimo jejeje yo de esos tb tengo, ahora no me da tiempo xa subirlos, xo esta tarde pondre los mios, xq son para comerselos ciertamente ^^ A mi me gusta el de Leave alone jejejeje en el avion xD y el de Jam xD es total!!! jaja

Y este q as dejado me ha matado!!! si es q este hombre hasta dibujad esta tremendisimo!!:eek:

Gracias!!:D

Jajajaja! que bueno, sobre todo la que le pone unos calzoncillos al David de Miguel Ángel xDDD
Gracias por subirlo, me partí toda de la risa. Pero, ¿de dónde sacais estas cosas? xDD

gracias a todos los ke subieron sus dibujos estan bonitos y graciosos:D:):)

me gustaron mucho tus comics CesarMj muy buenos, me mate de la risa
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: muchas gracias:Dpor compartir..

Jaja!! muy buenos los mangas e imagenes!! XD me encantó el de toos los Michaeles, y el Michael tomado de la mano con el esqueleto XD

Aquí encontré un video relacionado con el manga creado por los brasileños del cual se hablo por allí en este foro... el primer volumen según leí salió ya a la venta y el segundo volumen sale a la venta en el 2010... aquí el video.

http://www.youtube.com/watch?v=UL073OQEeBo

Y ahora unas fotos, estas pertenecen al manga que les estoy contando.

mangamjmanga.jpg

mangamichael.jpg

Saludos a tod@s.

ostras!! Gracias!!!!
ojala y vengan a españa!!
Yo compre el otro dia uno en el fnac, no es exactamente manga, es parecido, y es precioso, es tb la historia de michael, y ademas contado de una forma preciosa..seguro q alguno lo habra comprado ya, xq si esta en valenia, en madrid y barcelona y demas capitales estaran :) creo q los q digo yo, vienen de italia... :)

ostras!! Gracias!!!!
ojala y vengan a españa!!
Yo compre el otro dia uno en el fnac, no es exactamente manga, es parecido, y es precioso, es tb la historia de michael, y ademas contado de una forma preciosa..seguro q alguno lo habra comprado ya, xq si esta en valenia, en madrid y barcelona y demas capitales estaran :) creo q los q digo yo, vienen de italia... :)

wooooow que padre!! ppff ojala lleguen a mexico!!!!!

Atrás