• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geniales Cómics Manga de Michael

20360_1211379362385_1165774129_30553223_1688710_n.jpg

smile in heaven:;)

debo darte las gracias por abrir este post tan bakano, en serio, no te imaginas cuanto amo el manga, es mi vida, incluso soy dibujante pero no hago viñetas como tal...;)
estan geniales todos los comics q has puesto aqui, tu y los otros hideouters, mil y mil gracias de parte de una manga aficionada.............

hace unos meses encontre un dibujo manga de michael, peo no se en donde lo he guardado, prometo q en cuantolo haye lo publico.

por cierto, me rei demaciado con el comic de la estatua y los calzones jejeje XD
tambien m encanto el de la chica y el perro...........
no sabia que existian estos comics, gracias por abisarme, les debo 1...........

SDC10454.jpg

(Por cierto tengo una letra horrible xD)
SDC10453.jpg

(Y mal sacadas las fotos)
SDC10452.jpg

con tu perdon MandyruOK:
les quisiera enseñar este magnifico comic hecho por un compañero hideouters y q publico el hace unas semanas...... espero no t molestes por ponerlo aqui sin tu permiso, sorry!!!................

Siento mi ignorancia pero me gustaría saber, Fnac es una tienda online o la hay por ciudades? Esque no me dejan comprar por internét y si hay tienda por valladolid me gustaria ir XD Alguien sabe?

Fnac es una tienda, estilo corte ingles, xo mas peqeño y solo de musica, libros, y tecnologia, suele estar en las capitales de provincia, si en Valladolid no teneis no pasa nada, puedes comprar x internet, xq tienen tienda online.Si vas a la pagina fnac.es supong q no tendras problemas ;)

con tu perdon MandyruOK:
les quisiera enseñar este magnifico comic hecho por un compañero hideouters y q publico el hace unas semanas...... espero no t molestes por ponerlo aqui sin tu permiso, sorry!!!................

gracias x ponerlo!! son una pasada , dale mi enhorabuena ^^ me han encantado, y lo q me he reido!! jejejeje

Atrás