• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

George Michael se fuma un 'porro' en la tele

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
logo20minutos.gif

George Michael se fuma un 'porro' en una entrevista grabada para televisión

La cadena británica ITV emitirá el 31 de octubre una entrevista en la que George Michael no sólo alabó las propiedades de la marihuana, sino que además se encendió un 'canuto' mientras esta se grababa. "Esto me mantiene cuerdo y feliz" dijo el cantante.

Diversos grupos contrarios al uso y consumo de drogas criticaron este viernes al cantante pop George Michael por alabar las propiedades de la marihuana y, presumiblemente, fumar esta sustancia durante un programa de televisión.La cadena de televisión ITV señaló que el artista encendió un cigarrillo de marihuana durante una entrevista concedida al programa 'The South Bank Show', que será transmitida el próximo 31 de octubre.
"Esto me mantiene cuerdo y feliz", dijo el cantante, de 43 años. "Diría que es una gran droga, pero obviamente no es muy saludable. Uno no puede permitirse fumarla si tiene algo que hacer", matizó.
Una portavoz del programa 'The South Bank Show' señaló que la entrevista fue realizada en España, concretamente en Madrid.
Michael inició precisamente en España su gira '25 Live', la primera que realiza en los últimos 15 años.
El portavoz del grupo por la salud mental Rethink, Paul Corry, señaló que los comentarios proferidos por Michael son "estúpidos e ingenuos".
Por su parte, el portavoz de la organización para tratamiento de drogadictos Addaction, William Butler, aseguró estar preocupado por "el mensaje que esto puede darle a la gente joven". "La marihuana es ilegal porque puede causar daños, al igual que todas las drogas", dijo.

Noticia original

Hoy he oido en los 40 principales que admitio haberse fumao uno antes del concierto de Madrid...yo no le note nada raro :jajaja:

Freedoooooooooommmmmmmmmmm

Pues a mi no me hace ninguna gracia que un artista de su envergadura se este echando a perder por las malditas drogas,con eso no se juega,no lleva a nada bueno y no da precisamente buen ejemplo a la gente joven.

Esperemos que,por su bien,deje esa mierda,se centre y siga cantando tan bien como siempre lo hace.Mi humilde opinion.

Vergonzoso :vom:. Si quiere fumarse 100 porros que lo haga, pero que no vaya por ahi haciendo apologia de la droga. :vom:x 500

¿Y quién hace apología de la droga? Él sólo da su opinión basada en su experiencia. Cada uno que haga lo que quiera; yo sinceramente no entiendo como a día de hoy un porro es noticia.

"La marihuana es ilegal porque puede causar daños, al igual que todas las drogas"

Por eso es un problema;)

No se, yo no fumo porros, pero si tengo muchos amigos que lo hacen...y que?si a ellos les gusta, ellos saben de sobra lo malos que son, pero se divierten con ellos. Ahora con el alcohol que pasa?Es casi igual de malo(con la diferencia de que si no eres adicto se consume bastante menos), yo consumo alcohol de vez en cuando y ningun colega me dice nada en plan, eso es una mierda, como hacen cuando fuman porros el resto. He aqui la hipocresia moral; cada cultura tiene su droga.

Última edición:
VaNiL dijo:
no entiendo como a día de hoy un porro es noticia.

Pienso igual. Es como cuando le pillaron con otro hombre. No fué noticia por ser un famoso, que sería a mi parecer más "entendible", sino por ser un encuentro homosexual. Son cosas que a estas alturas no tendrían por qué ser noticia en sí mismas.

¿Que George Michael no se fume un mai, que no destroce su vida, que no se eche a perder? Será que no hay gente conocidísima y super respetada que hace lo mismo durante años y años sin que tengan ningún problema por ello y sin que el público apenas llegue a saberlo. Todo el mundo aprecia el valor artístico de Louis Armstrong, que literalmente pasaba mucho más tiempo al día fumado que sobrio. Algunos de los Beatles (si no todos), los peores problemas que tuvieron con las drogas fueron porque la policía se la encontraba a veces, no por su consumo en sí, y nadie se escandaliza ya por el significado de su canción Lucy in the Sky with Diamonds. A nadie le importan los problemas de alcohol que ha tenido Rod Steward más de una vez, o las borracheras de campeonato que se coje a veces Mel Gibson, hasta cogiéndole los fotógrafos y saliendo en los tabloides al día siguiente. Durante muchos años Joe Cocker tuvo la vida pendiente de un hilo porque no se controlaba con la cocaína. ¿Cuántos canutos se han fumado tantos y tantos artistas y personajes famosos, y no solo famosos sino personajes importantísimos en la historia, personalidades muy importantes en algunos casos, unas veces sin saberse y otras sabiéndose pero sin darle demasiada importancia?

George Michael lo hace (me parece que es irrelevante que lo haga en público o en privado) y aparecen titulares en la prensa mundial. No lo entiendo... Es como lo de Kate Moss: Aparecen unas fotos consumiendo cocaína y corren ríos de tinta durante meses y meses. Ahora se descubre que todo estaba preparado por la prensa sensacionalista para pillarla infraganti, y nadie se lleva las manos a la cabeza por eso, que me parece infinitamente más grave que el hecho de que ella hiciera aquello.

No lo entiendo. Como con Michael: No se pueden juntar las palabras "Michael Jackson" y "niños" porque inmediatamente todo el mundo piensa en lo que todos sabemos. Pero luego el director Roman Polanski se demuestra que sí ha tenido asuntillos de verdad con niños, casi nadie se entera ni habla de ello, y cuando rueda una pelicula (Oliver Twist) en la que participan montones de niños, nadie piensa en eso ni se hace el menor comentario. De hecho, parece que esa pelicula tuvo unas críticas muy buenas. ¿En qué pensó la gente en 1995 sobre Michael Jackson? En HIStory? No: En niños y calzoncillos bajados.

George Michael no ha dicho que fumar esté bien. Simplemente que él lo hace. Los titulares sobran (o podrían ser otros más interesantes).

Oh dios!!! Un tío que está trabajando en plena gira si fuma un porro de vez en cuando!! Que llamen al FBI y lo detengan!!
Siempre hay artistas a los que se les admira y se sabe que no son a los porros a los que están enganchados,pero ellos no lo dicen y GM ha dicho con la cabeza bien alta que se fuma un porro de vez en cuando y no creo que por eso deje de ser mejor artista. Eso no echará su carrera, sólo si abusa, pero vamos, que yo estuve en el concierto de Madrid y no note nada de nada.

Me parece que estan exagerando demasiado... Nadie va a morirse por fumarse un porro, hasta se podría decir que lo veo normal.

Tampoco es que es un drogadicto, vamos.

Así es Bizi, tienes toda la razón, pero claro, todos esos problemas que señalas fueron noticias en su tiempo, también lo fue por ejemplo Frank Sinatra y su relación con la mafia, pero hoy en día nadie recuerda esas cosas... Lo mismo pasará con Michael, luego del caso del 93, en el 1995 nadie recordaba lo sucedido, lo mismo pasará ahora... en el 2008, si MJ sigue en la música, poco a poco olvidará o no le dará mayor importancia a lo del juicio. MJ será recordado como el Rey del Pop, así como Louis Armstrong como una enorme figura del Jazz, James Brown como el Padrino del Soul, Elvis como el Rey del Rock, The Beatles como el grupo más influyente del siglo XX etc...etc...

Mmm.. pues yo no me asusto pero tampoco lo apruebo.

Porquè? Porque tal vez fumarse un porro no tenga nada de "malo", pero lamentablemente los niños pequeños y los adolescentes huecos tienen a imitar a la imagen pùblica, y tampoco es algo que festejarse, como tampoco es de festejarse el fumar tabaco o beber alcohol. El punto no es comprarar, sino ser conscientes de que, efectivamente no es algo totalmente "sano".

Que lo haga yo estoy de acuerdo, pero pùblicamente no lo apruebo.

Aunque siendo honestos, a mi me da igual jaja, solo que pienso en los màs jovenes y no creo que sea un buen ejemplo. :)

A mi no me parece mal que se drogue. Pero de ahi a que diga que es una gran droga o que es genial...:novale:

A lo poco que debe aspirar para que lo que le haga mantenerle cuerdo y feliz, según el, sea fumar porros... lo primero que le debe afectar al tragarse toda esa mierda es a su voz, allá él. Después vendrán las lamentaciones...
Por lo menos su música sigue siendo igual de buena:p

Bizilagun, me pregunto qué clase de budista eres, puesto que mostrarse tan "permisivo" con la droga (sea del tipo que sea), no va precisamente muy acorde con el dharma, y lo sabes bien...

Sobre la actitud de George Michael, cada cual que haga lo que quiera, nadie va a iniciarse en el fumeteo de porros solo porque él encienda uno durante una entrevista. Aunque aun así reconozco que su gesto no me parece el más acertado para un personaje de su categoría.

gnsky20061020214313shorter24yj0.jpg

Yo soy bastante fan de George ,pero hay que ser objetivos en este tema, a mi me da casi igual que fume o no , ese es su problema y espero que no le afecte mucho en el futuro, pero lo que si debo decir es que no me parece nada acertado que lo haga delante de las camaras de television y ademas diciendo que en España es legal fumar porros, ¿desde cuando es legal fumar porros en las calles?.
Por mucho que digan los porros tienen consecuencias bastante perjudiciales para la salud. Ya el tabaco es malo ,pero los porros ademas de poder provocar cancer (laringe, faringe, pulmones, etc), dificultades respiratorias etc, ademas los porros afectan a las neuronas cerebrales con el paso del tiempo.

Yo ni veria bien que nadie fumara en un programa de television y menos un porro, ya sea GEORGE como si es MICHAEL JACKSON, hay cosas que no se deben hacer y menos ellos ,que tienen mucha gente por detras.

En esto no hay duda posible, pero bueno yo respeto que George haga lo que le de la gana con su vida de puertas para adentro, pero no cosas ilegales y menos en publico y menos aun en tono sarcastico.

Es muy facil decir eso de que ¿que mas da, si aquel bebe , o ese se toma coca? eso es mirar para otro lado y justificar lo que no tiene razon de ser, cualquier dia saldra alguien metiendose rallas por la nariz y todos lo aplaudiremos , lo que hay que oir y leer a veces.

Última edición:
No conozco ninguna familia rota por la marihuana. En cambio todos conocemos alguna destrozada por el alcohol. Y si George Michael se hubiera tomado un martini seco? habria dado un lección de clase y elegancia, no? venga!

No soy adepto a los canutos de ninguna clase, pero creo que están excesiva e ingenuamente estigmatizados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás