• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

George Michael se fuma un 'porro' en la tele

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasa nada :) Pero es importante informarse bien sobre algo antes de hablar todo a favor o todo en contra.

Siempre me acuerdo de una vez que estaba en un parque leyendo y se me acercó un chaval y me preguntó si llevaba algo de chocolate, que llevaba x tiempo sin fumar y tenía mucho mono... :confused: Me pareció un comportamiento ridículo. Supongo que si eres heroinómano sí tendrás mono si no te pones la dosis que te corresponde, pero por fumarte un porro? Tendrás ganas, te podrá apetecer mucho o tal, pero mono? Me dió pena -en los dos sentidos- porque estaba claro que el tío fumaba por el simple gusto de drogarse sin tener ni idea de qué fumaba realmente ni para qué ni teniendo su mente bajo un mínimo control siquiera. Mi madre durante años ha tenido más adicción al chocolate con leche, que mucha gente que he conocido al chocolate de fumar...

Bueno, a mí que George se fume o no un porro en la tele, en su casa, o donde le de la gana, me da un poco igual... pero cuando se habla del "yo controlo", "lo dejo cuando quiero", "fumo porros pero no me da por ninguna otra droga"... hay que recordar que no todos somos iguales, que no todo el mundo es propenso en la misma medida a determinadas adicciones, y que por lo tanto lo que puede ser tremendamente inofensivo para unos puede ser muy peligroso para otros.

Yo también los he fumado, y nunca me han hecho falta para nada, ni siquiera lo hacía de manera regular. Pero también conozco gente que acabó por no poder dormir por las noches si no se fumaba uno. Eso a todas luces no es un comportamiento saludable. También hay gente que se fuma un cigarrillo de vez en cuando y no se considera adicta al tabaco, y no por eso vamos a venir aquí a poner en duda que el tabaco produce adicción.

"No tiene por qué ser así", Bizi, pero puede ser así. Tampoco vamos a venir a decir que los porros son las drogas más peligrosas del mundo mundial... pero tampoco son caramelos para crios.

Sí creo que George tiene todo su derecho a fumarse lo que quiera cuando quiera, aunque en parte pienso que no es imprescindible que lo haga delante de una cámara, no le hace ninguna falta...

jfcnew, me puedes dar unas clases de redacciòn y expresiòn verbal? :p

Es que lo dices de una forma que quisiera haberlo dicho yo asì! :):)

tidus22 dijo:
Pues a mi no me hace ninguna gracia que un artista de su envergadura se este echando a perder por las malditas drogas,con eso no se juega,no lleva a nada bueno y no da precisamente buen ejemplo a la gente joven.

Esperemos que,por su bien,deje esa mierda,se centre y siga cantando tan bien como siempre lo hace.Mi humilde opinion.

totalmente de acuerdo contigo tidus

O yo me muevo en los más bajos fondos, o vosotros vivís en los mundos de Yupi. La que se monta por un porro.

Si conocierais a George Michael un poco, sabríais que las drogas (sobre todo los porros) no son cosa de ahora. Su biografía de 1990 (hace la friolera de 16 años) ya habla largo y tendido de alcohol, cocaína, éxtasis y demás, y de lo que George piensa sobre ellas. Es conocida la anécdota de que para bailar en el video de Fastlove se fumó un par de porros y demás; en fin. Nada nuevo bajo el sol.

Y por cierto, cuando lo pillaron durmiendo en el coche, éste estaba perfectamente estacionado (en ambas ocasiones).

George, tú a lo tuyo.

VaNiL, nadie dice que el chaval no pueda fumarse un porro cuando le apetezca, quiera, o necesite para echarse unos pasos de baile... me parece estupendo. Tampoco se ha escandalizado nadie porque sea una información nueva e inesperada... simplemente se comenta un hecho puntual, que, desde mi punto de vista, no es del todo apropiado. Que ojo, tampoco creo que sea motivo para lapidarle, pero sí es lógico que se comente.

Me parece que en Los Mundos de Yupi nos enseñan mejor a leer los posts... ;)

(ea ea...shhh... no te sulfures ahora eh? :muac: )

jfcnew dijo:
Me parece que en Los Mundos de Yupi nos enseñan mejor a leer los posts... ;)

(ea ea...shhh... no te sulfures ahora eh? :muac: )

xDDDD; pues no parece que mucho, porque aquí no se ha comentado como un hecho puntual. Se le ha tildado casi de drogadicto que no puede conducir, del fácil paso a otras sustancias o compararlo con otros compañeros de profesión que desgraciadamente sí han tenido problemas graves con las drogas.

Que yo sepa, éso no es comentarlo en plan: "Anda, se 'ha fumao' un porro! Qué fuerte!". Desde mi punto de vista han sido totalmente desproporcionados.

Besines Yupi :muac: xDD!

Amparo! T'has fumao un porro?

522414.jpg

Po zi, Ana Rosa...

Deberian matarlo, como se atreve a hacer semejante cosa? Ademas de maricon, drogadicto... menudo ejemplo para los jovenes de hoy en dia.

me entere hace poko
de k michael jackson fuma porros :S

no puede ser

y vi una foto de mjj fdumando cigarrillos de tabaco

sera verdad o no???

aunk me desilucione lo seguire hasta el final

Me gustan sus canciones y lo admiro como artista, es otro que Maradona. Puede que Maradona sea un genio profesionalmente pero un MAL EJEMPLO Y PROBLEMATICO en la vida personal :|. Esto que acaba de hacer ya me parece una falta de respeto total y una estupides

Bueno enseguida sospeché que es un post resucitado y no Michael no consume drogas, de hecho rompió enlaces con Freddie Mercury porque lo cachó drogandosé.

;) Asunto aclarado.

P.D.: George Michael :cor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás