Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Geraldo dice que la fiscalía está filtrando el video de los genitales de MJ
MALDITOS SEAN TODOS ESOS MALDITOS Q SOLO QUIEREN VER A MICHAEL EN LA CARCEL!!! HIJOOOOS DE PUTAA!!! OJALA NO SEA CIERTO LO DE LA FILTRACION QUIEREN ACABAR CON MIKE!!!
Lo unico que hacen es seguir probando que no tienen como mantener este caso...como no tienen nada realmente consistente, tienen que recurrir a la mierda acumulada de hace 10 años
Es realmente algo detestable.....pero todo cae por su propio peso...y estoy ansiosa por presenciar cuando todos estos desgraciados caigan :vom:
Ya sabíamos desde hace mucho tiempo que esta gentuza no tiene vergüenza en la cara, lo que menos les importa es cómo quede el honor de Michael. Van a hacer lo que esté en sus manos para hacerle daño.
No puedo soportar que le humillen más. Estoy muy triste.
Pues yo siempre he pensado hacer que todos, si no 99.99% de los fans se UNAN y hagan algo. La concentracion de fans mas grande que se haya visto en este planeta........
espero que todos esos pedazos de.......... gente mala se pudra. ya me tienen arta con toda esa maldad hacia MICHAEL.
estre asunto esta del joraca, disculpen la expresion pero es la verdad.
como quisieras sacarles suuuuuuuuuuuu ..... y darles en su mauser......... a esos hijos.... del demonio
Diossss esto es tan desesperante que será mejor ver la p&ll% de MJ en la portada de un periódico antes que la cara de Sneddon etc etc. :llorando: :llorando:
Y digo yo, si al niño este le piden describir el cuerpo de MJ, ¿puede tener alguna credibilidad? ninguna, esta claro ya q seguramente este cerdo ya le habra enseñado esas fotos al mocoso y el niño podra contar, joder si ha viato las fotos, que merito.
Estan deseperados
Yo tengo un video casero de Snnedon tirándose a una gallina. Mr. Tom: Como sigas puteando a Michael Jackson de esa forma cuelgo tu video en la red, hijo de la gran!!
Joerrrrrrrr,...es que me calienta ya tanta chorrada.
Esto ya es demasiado!!
Sólo falta que ese video lo vendan, lo publiquen por internet...o algo por el estilo!!
No quiero imaginarme lo que son capaces de hacer con ese video y lo demás :lloratris
Ya era lo que me faltaba por oir, es que estoy que no me lo creo :sacabo: :sacabo: :sacabo:
Si ese video se filtra no quiero ni pensar en cómo se va a sentir Michael... :sad:
Ahora a ver si Michael se decide a hacer algo en caso de que esto sea cierto, o lo deja pasar como hace siempre con todas las putadas que le hacen, lo que provoca que le tomen por el pito del sereno y no paren de joderle :|
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.