Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy de acuerdo con jolo, no ganarian nada en contra de mj por mucho k kieran hacer eso. En el caso d k lo saken esta claro k hay k hacer algo y movilizarse pero a lo grande x k eso no se puede consentir ni en broma, x ke sera ke ya no me sorprende nada de esta panda de hijos de satanJolo dijo:No creo. No les conviene. No ganan nada en su objetivo de meter preso a MJ.
Si se llega a filtrar el vídeo con "eso", será aún más evidente que esto se trata de una campaña de desprestigio gigante contra MJ y la gente se daría cuenta.
Eso.
Ahí mucha gente desalmada, Edna, tristemente es así. Pero no hay que llevarse mal rato, que vamos a tener unos meses de oir muuuuuuuuuchas calumnias más, y hay que estar vivos para defenderlo a capa y espada.Edna dijo:Ayer lei esto y me parecio tan horrible que me puse a llorar y me amargo el resto del dia...DE verdad...les juro que no entiendo porque la gente es asi?, porque?, que no ha sido suficiente todo esto?......porque humillarlo de esa manera.....solo espero que no sea cierto por Michael...
![]()