• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Geraldo dice que la fiscalía está filtrando el video de los genitales de MJ

Repito aún a riesgo de ser pesada. ES QUE MICHAEL NO TIENE DERECHOS HUMANOS? porque con este caso ya han debido de violar todos los puntos de la declaración universal de dichos derechos.

MICHAEL JACKSON ES INOCENTE Y NO HAY NADA MAS Q DECIR:mad: , PERO M DA PENA LA JUSTICIA D ESTE PAIS:confused: TODOS KIEREN HACERLE DAÑO:llorando: , PERO NO SE DESESPEREN MICHAEL TRIUNFARA:rolleyes:

no comments...
20.gif
.....
25.gif

23.gif
10.gif

Igual no sé... habrá quien lo considere una tonteria, pero hoy se me ocurrió que igual podría llamarse hasta a Amnistía Internacional, es alucinante que esa gentuza se pase por el forro todas las leyes que hagan falta...

aaaaaaaaaaaaaaaah no!!!!!!!!!!!! estoy sorprendidísima no puede ser!!! pero estos hijos de su mega super putisamia madre no tienen nada en el cerebro aaaaaah como puede haber tanta mierda en este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfado: :mad::mad::enfado:

bluecry1.gif
es muy triste todo esto...Diaganme que es mentira porfavor
bluecry1.gif
No pueden hacer esto!!!, que no van a descansar hasta ver a Michael acabado, pero no va a suceder, Se hara Justicia!!! no podemos permitir que esto siga!!
el video todavia no se ha filtrado verdad??? voy a orar porke esto no pase...

Tired of Injustice!!!!!!!!!!!:mad:

"Igual no sé... habrá quien lo considere una tonteria, pero hoy se me ocurrió que igual podría llamarse hasta a Amnistía Internacional"

Malgastas el tiempo. Esa gente está muy ocupada echando por tierra videojuegos como GTA:SA en vez de preocuparse por cosas realmente serias.

Señores, si eso llegase a pasar, seria el colmo de los colmos.

Hemos aguantado INFINIDAD de rumores, hemos pasado por dos acusaciones de abusos a menores, secuestro, dar alcohol a un menor, hemos pasado por un boicot de su ultimo disco, por un entrevistador manipulador y traicionero, estamos aguantando un recopilatorio tras otro cada cual mas feo que el anterior... hemos tenido que verle esposado....¿¿PERO ESTO?? POR ESTO NO PODEMOS PASAR

De verdad, si eso pasara, sabemos ciertamente quienes son los responsables aunque lo contradigan.....y mas vale que contraten a un buen grupo de seguratas

No creo. No les conviene. No ganan nada en su objetivo de meter preso a MJ.

Si se llega a filtrar el vídeo con "eso", será aún más evidente que esto se trata de una campaña de desprestigio gigante contra MJ y la gente se daría cuenta.

Eso.

No me explico como existen personas asi, y lo que aun no me puedo explicar es que lo hagan por dinero.. perdonen pero que hijos de puta son Sneddon&Cia..

gracias por la info

estos malditos desgraciados no tienen respeto ni por su madre!!!

todo lo que estan haciendo no tiene nombre, pero estoy segura de que todo esto lo van a pagar tarde o temprano (que ojala sea muy pronto :rolleyes: )...

solo que tengan presente una cosa: "EL QUE RIE AL ULTIMO, RIE MEJOR"... :rolleyes:

Pero q panda de hijos de puta!!. Como se puede ser tan miserable e inhumano con una persona tan buena y generosa como es Michael.

Esto ya seria lo ultimo q podrian hacerle para terminar de humillarle y como lo hagan q se esperen a ver las consecuencias xq no nos vamos a quedar parados!!

Pero es que esta gentuza de mierda no tienen conciencia?. Como se ha dicho aqui es que se estan pasando los derechos humanos x el forro y no les importa una mierda q una persona sea inocente, lo que quieren es hundirlo a toda costa; es que todo vale si es Michael Jackson?, pero esto que coño es?, jodeeeeer, ya esta bien ostia!!.

Sneddon y Cia, me cago 1000 veces en tus putos muertos, hijo de la grandisima puta...

Buff, no me puedo contener, desde luego esto demuestra que como no tienen nada para demostrar tienen q recurrir a las artimañas mas asquerosas q hay en el mundo. Esto seria una aberracion como no hay otra en el mundo, solo espero q sea un rumor x el bien de ellos.

Lo que mas me jode es que la gente no se de cuenta de que esto es un linchamiento publico q no se como va a acabar. Espero q como todos queremos, con la reputacion de Michael limpia de una vez x todas, y siendo declarado como lo que es, INOCENTE 1000% :mad:

Esto lo llevábamos sospechando ya desde hacía un tiempo algunos hideouters. Lo más negativo, a parte de la humillación pública, es que después de ello; cualquier niño -o quien quiera-, podrá describir perfectamente su cuerpo y meterlo una y otra vez en problemas. Seguramente después saldrán más acusaciones, qué duda cabe.

Cada vez me pone más enferma este tema, el saber lo que la raza humana -supuestamente inteligente- puede llegar a hacer con uno de los suyos. No me gustaría estar en la piel de MJ, menos ahora. Si ya estaba muy humillado en 'aquel comunicado desde Neverland', cuando describía con pelos y señales lo que había padecido a manos de la fiscalía, no me quiero imaginar cómo puede estar ahora, que posiblemente TODOS tengan acceso a esas imágenes.

Esto no se debería quedar así ¿No se puede denunciar estas cosas? ¿Qué podemos hacer nosotros? No puedo creer que estemos en el siglo XXI.

Si sabéis dónde podemos dirigirnos o escribir correos electrónicos a algún medio (americano), o a dónde haya que protestar, decidlo y los que podamos colaboraremos. La situación es insultante.

Saludos.

Jolo dijo:
No creo. No les conviene. No ganan nada en su objetivo de meter preso a MJ.

Si se llega a filtrar el vídeo con "eso", será aún más evidente que esto se trata de una campaña de desprestigio gigante contra MJ y la gente se daría cuenta.

Eso.
estoy de acuerdo con jolo, no ganarian nada en contra de mj por mucho k kieran hacer eso. En el caso d k lo saken esta claro k hay k hacer algo y movilizarse pero a lo grande x k eso no se puede consentir ni en broma, x ke sera ke ya no me sorprende nada de esta panda de hijos de satan:mad:

Ayer lei esto y me parecio tan horrible que me puse a llorar y me amargo el resto del dia...DE verdad...les juro que no entiendo porque la gente es asi?:(, porque?, que no ha sido suficiente todo esto?......porque humillarlo de esa manera.....solo espero que no sea cierto por Michael...:(

Edna dijo:
Ayer lei esto y me parecio tan horrible que me puse a llorar y me amargo el resto del dia...DE verdad...les juro que no entiendo porque la gente es asi?:(, porque?, que no ha sido suficiente todo esto?......porque humillarlo de esa manera.....solo espero que no sea cierto por Michael...:(
Ahí mucha gente desalmada, Edna, tristemente es así. Pero no hay que llevarse mal rato, que vamos a tener unos meses de oir muuuuuuuuuchas calumnias más, y hay que estar vivos para defenderlo a capa y espada.:mad: :mad: :mad:

Dios :lloratris no hay derecho a esto, me parece demasiado, entre todo lo asqueroso, vergonzoso, amoral, indignante...que estan haciendo, esto me parece sin duda lo peor, es llevar al extremo la humillacion a un ser humano...

PERO QUE COSA ES ESTO?!?!?!? QUE PASA CON EU??? ESTO ES UN ATROPELLO!!!:mad: DONDE ESTA EL RESPETO???? ESTO YA SE PASA.... LO UNICO QUE ME CONSUELA ES QUE ALGUN DIA, TARDE O TEMPRANO RECIBIRAN SU MERECIDO. TODO LO QUE SE HACE SE PAGA.

Atrás