franvalles
The King of Pop
A mi me gusta, porque me gusta mucho ese estilo de Michael. que pena que no salgan mas cosas asi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que estára en mejor calidadEn una semana aproximadamente estará en CDQ.
Evidentemente. Esta calidad en la que se ha filtrado no le hace justicia a la canción. En la versión CDQ se siente todo muchísimo más. Además que hay cosas que no se han publicado en la versión que han filtrado. Supongo que quieren sacarle un poco más de jugo a este tema antes de que todo el mundo lo tenga.C
Que estára en mejor calidad
Estas filtraciones no tienen nada que ver con productos oficiales ni con futuros lanzamientos.Quizás estas filtraciones estén muy estudiadas y de pie a lanzar otro grandes éxitos con temas "filtrados"
En cualquier caso, yo ya me niego a comprar otro recopilatorio si eso pretenden....
Te entiendo... y concuerdo contigo , pero los tiempos cambiaron , años atras ( decadas podriamos hablar...20....30...40 años ) podian guardarse un tema " inedito " y lanzarlo luego de 10 o 20 años de fallecido el cantante....eso hoy en dia cambio, y ya no tiene valor alguno , porque no se sabra si es verdad o no, desgraciadamente, no hay manera de comprobarlo...Con todos los descartes que hay de Invincible, es una pena que no hagan un album doble: un CD con el original y otro con descartes del album. Le daría una nueva perspectiva a la era invincible y en cierta medida se remendaría lo que pasó con la promoción cuando tuvo lugar su lanzamiento en 2001. Pues eso, es una pena la poca visión de negocio que tiene el State.
se termino el negocio de michael para el state, ya no pueden vender nada mas de michael, la IA los destruyo, tuvieron su tiempo de " sacar " cosas, cuando yo lo dije... era el momento justo... la IA recien comenzaba... ahora ya es tarde, lo que saquen, no podemos confirmar al 100 % que es 100 % michael, ya que, tranquilamente pueden hacer lo mismo que hicieron muchos fans ( cantar ellos y poner la voz de michael ) o tener estrofas sueltas y completarlas con IA, diciendo que es " un tema inedito, etc...ya es tarde
su tiempo paso... no quisieron lanzar nada ? listo...ya es tarde ahora.
Y dijiste que dentro iba haber más filtraciones no .En una semana aproximadamente estará en CDQ.
Al contrario, ahora los temas inéditos valen más:Te entiendo... y concuerdo contigo , pero los tiempos cambiaron , años atras ( decadas podriamos hablar...20....30...40 años ) podian guardarse un tema " inedito " y lanzarlo luego de 10 o 20 años de fallecido el cantante....eso hoy en dia cambio, y ya no tiene valor alguno , porque no se sabra si es verdad o no, desgraciadamente, no hay manera de comprobarlo...
esta es la version hecha con IA de " Get Your Weight Off Of Me " , y si esta misma version hubieran dicho que era " filtracion de la original....te puedo asegurar que nadie se hubiera dado cuenta.... ( esta version esta hecha hace ya 2 meses )
que pasa si " el state " dijera que este es el acapella " real " de este tema ?
dices que parece un imitador ? ese audio es mil veces mejor que la mierd.... de malachi...y aun asi, se lo creyeron muchos.Al contrario, ahora los temas inéditos valen más:
Con tanta I.A en el mercado (que ni así le llega a los talones a Michael)... Más la poca oferta de temas inéditos, ahora los temas cantandos verdaderamente por Michael son un producto invaluable... Porque escasean, y la demanda por ellos es muy grande.
Date cuenta como el foro volvió volvieron muchos usuarios inactivos a raíz de esta filtración. Eso con el auge de la I.A hace unos meses no pasó
Además, es un hecho que el boom con la I.A ha bajado. Normal, ya todo lo que se podía versionar, se hizo. Además entre que entrenar un modelo de voz es engorroso, y no te garantiza éxito en el resultado final, se volvió un trabajo fastidioso.
Ahora, Markos, el audio que pusiste se nota (y mucho) que es un imitador, es eso... O a Michael para Get Your weight off of me se le olvidó por completo cómo cantar JAJAJA. Desde cuándo acá Michael empuja notas o aprieta la garganta en notas altas? Pero es que ni parece hecho por IA, si no que directamente parece cantado por un imitador.
Estás quedando como el loquito de la plaza. Bájale un poco. Está bien que la I.A es un tema interesante, y es una revolución, y avanza muy rápido... Pero ya estás llegando al extremo de lo conspiranoico.
Suelta la I.A un poco, y disfruta del de Get Your Weigh Of Off Me. Te prometo que el Michael real suena mejor que todos esos imitadores de SoundCloud.
No amigo. La canción está RECORTADA pero no incluye NADA de I.A. Infórmate bien.dices que parece un imitador ? ese audio es mil veces mejor que la mierd.... de malachi...y aun asi, se lo creyeron muchos.
temo decirte que el audio, es mitad " original " y mitad IA,....asique tu " pronostico " es un prejuicio a la IA... si te hubieran dicho que era el acapella " demo", estarias flipando.
por cierto...el ultimo grito " yeeeeaahhh " es del disco invencible...osea, la voz real de MJ, ( entre otras partes )
--------------------------------------------------------------------------------------------------
volviendo a la filtracion , escuche una version que tiene una intro mas larga, pero ya no la encuentro....
Mejor en que? Porque yo sigo escuchando a alguien que tiene pésimo control de su voz, con pésima respiración entre versos y que aprieta la garganta para llegar a notas altas.dices que parece un imitador ? ese audio es mil veces mejor que la mierd.... de malachi...y aun asi, se lo creyeron muchos.
temo decirte que el audio, es mitad " original " y mitad IA,....asique tu " pronostico " es un prejuicio a la IA... si te hubieran dicho que era el acapella " demo", estarias flipando.
por cierto...el ultimo grito " yeeeeaahhh " es del disco invencible...osea, la voz real de MJ, ( entre otras partes )
--------------------------------------------------------------------------------------------------
volviendo a la filtracion , escuche una version que tiene una intro mas larga, pero ya no la encuentro....