• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Get Your Weight Off Of Me: Filtrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor en que? Porque yo sigo escuchando a alguien que tiene pésimo control de su voz, con pésima respiración entre versos y que aprieta la garganta para llegar a notas altas.

Timbre distinto, mismo misma mala técnica de canto que no le hace justicia a Michael.

Y por qué solo te acuerdas de la mitad de la historia? Así como se lo creyeron "muchos" cuando salieron los fans veteranos que sí conocen a Michael a la percepción, al estate les cayó una demanda, y tiempo después retiraron los tres cascio tracks se todos lados.

Qué tú no conozcas como canta Michael, y a estas alturas seas el único que siga "flipando" con I.A no significa que la mayoría seamos así. Lo siento, aunque digas que es mitad original, mitad I.A, se nota que hay tomas de un pésimo cantante ahí.
¿Te refieres a GYWOOM? 😳

Circula en YouTube una versión que, según dice el título, es el archivo HQ original del leak.

¿Qué opinan al respecto? ¿será?

La parte donde dice "i've got a message to you..." y "you've got a lesson to learn", me parece que la he escuchado en otra canción de MJ. Con la misma entonación que en "Get your weight...".

Mejor en que? Porque yo sigo escuchando a alguien que tiene pésimo control de su voz, con pésima respiración entre versos y que aprieta la garganta para llegar a notas altas.

Timbre distinto, misma mala técnica de canto que no le hace justicia a Michael.

Y por qué solo te acuerdas de la mitad de la historia? Así como se lo creyeron "muchos" cuando salieron los fans veteranos que sí conocen a Michael a la perfección, al estate les cayó una demanda, y tiempo después retiraron los tres cascio tracks de todos lados.

Qué tú no conozcas como canta Michael, y a estas alturas seas el único que siga "flipando" con I.A no significa que la mayoría seamos así. Lo siento, aunque digas que es mitad original, mitad I.A, se nota que hay tomas de un pésimo cantante ahí.
ya quedo en evidencia... que solo es prejuicio hacia la IA, como te dije, es mitad y mitad ( osea, mitad es michael, mitad es IA ) y aun asi... dices que todo suena mal... pues, te suena mal el verdadero michael entonces...

y los 3 cascio tracks...si, los quitaron ( como 10 años despues ) y sigo insistiendo, si " colaron " esos 3 temas...con la IA colaran sin ser detectados... asi como te paso a ti, que no supiste diferenciar que parte es de michael y que parte es de IA.

ya quedo en evidencia... que solo es prejuicio hacia la IA, como te dije, es mitad y mitad ( osea, mitad es michael, mitad es IA ) y aun asi... dices que todo suena mal... pues, te suena mal el verdadero michael entonces...

y los 3 cascio tracks...si, los quitaron ( como 10 años despues ) y sigo insistiendo, si " colaron " esos 3 temas...con la IA colaran sin ser detectados... asi como te paso a ti, que no supiste diferenciar que parte es de michael y que parte es de IA.
Markos, solo escuché los primeros cinco o seis segundos y no aguanté más de tu audio tan desastroso. Si me quieres acusar de algo, que sea de que no escuché ese pésimo trabajo completo.

Ya te me haces insoportable, así que dejo de responderte. Te agradecería si hicieras lo mismo.

Buenas tu dijiste el día 1 de septiembre que iba salir en calidad cd y también dijiste que se iban a flitar cosas completas haber si es verdad
Tío... Ya te estás poniendo un pelín pesadito entre los mensajes privados y ahora aquí.

YO DIJE QUE ME HAN DICHO QUE SERÍA EL DIA 1. ESO NO DEPENDE DE MI.

SEGUNDO. ME HAN DICHO QUE HABRÁ MÁS FILTRACIONES PERO TAMPOCO DEPENDEN DE MI.

Tío... Ya te estás poniendo un pelín pesadito entre los mensajes privados y ahora aquí.

YO DIJE QUE ME HAN DICHO QUE SERÍA EL DIA 1. ESO NO DEPENDE DE MI.

SEGUNDO. ME HAN DICHO QUE HABRÁ MÁS FILTRACIONES PERO TAMPOCO DEPENDEN DE MI.
Bueno tampoco te pongas así yo solo te hice unas preguntas nd más.punto final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás