• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Get Your Weight Off Of Me: Filtrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta bastante bien(y)

Como habéis dicho , los descartes de 'Invincible ' están muy currados y son muy disfrutables.

Una pena que el Estate no publique reediciones de 'Dangerous',HIStory o 'Invincible' con extras como canciones inéditas.Todos los fans
los compraríamos.
Se limitan a sacar cosas,basicamente,de la trilogía con Quincy Jones (salvo 'Michael' y 'Xscape').Y eso, no es justo ni para su legado, ni para
nosotros.

Una pena que el Estate no publique reediciones de 'Dangerous',HIStory o 'Invincible' con extras como canciones inéditas.Todos los fans
los compraríamos.
Se limitan a sacar cosas,basicamente,de la trilogía con Quincy Jones (salvo 'Michael' y 'Xscape').Y eso, no es justo ni para su legado, ni para
nosotros.
Porque la base fan que ha vivido en tiempo real se hace viejuna y como se ha dicho varias veces, si no lo sacan ahora para su público objetivo, van a perder la gran ocasión; a este paso lo sacarán en un futuro indeterminado cuando por ello tendrá menores ventas, peor para nosotros sí, pero para ellos también.

los compraríamos.
nosotros.
Hay fans de MJ que no se pueden permitir ese lujo- muchos-, e incluso que no tienen un solo disco; sobre todo , los más jóvenes.

Son fans porque lo siguen, lo quieren y lo respetan, que es lo principal.
Y más ahora que él ya no está, ni necesita ventas. 🙄

Última edición:
Porque la base fan que ha vivido en tiempo real se hace viejuna y como se ha dicho varias veces, si no lo sacan ahora para su público objetivo, van a perder la gran ocasión; a este paso lo sacarán en un futuro indeterminado cuando por ello tendrá menores ventas, peor para nosotros sí, pero para ellos también.
La cosa es Pussy, que los fans no somos el público objetivo, es la gente en general. Nos podemos dar cuenta con los últimos productos que han sacado:

- Linea de ropa
- Figuras.

Por ejemplo si te das cuenta en este foro la mayor parte está en contra los "funkos" pero los funkos son figuras hechas para coleccionistas del mundo pop, no para fans de un cantante, franquicia o sector. Hay gente que colecciona funkos porque sí, sin ser fan de nada en concreto.

Me imagino que están armando la película para darle forma a una masa orgánica joven que existe en redes. Triste, pero no están pesando venderle a nosotros (al menos no principalmente), sino a cualquiera que le interese Michael y al mundo pop cultural al que pertenece, que no es poca gente.

Sí, ya leí también el comment al respecto de la postura de los juanes, de no sacar material musical de Mike.

¿Que los funko no tienen predicamento en el foro? Yo veo mas bien lo contrario en su post específico.

Última edición:
Sí, ya leí también el comment al respecto de la postura de los juanes, de no sacar material musical de Mike.

¿Que los funko no tienen predicamento en el foro? Yo veo mas bien lo contrario en su post específico.
A mí me pareció algo bastante justo, pero que se inclinó por a los que no les gusta. Según mi percepción que puede estar equivocada, claro.

El state ha sido muy claro siempre, van a estirar y exprimir cada centimo de dolar que les llegue en regalias, a ellos les es mucho mas conveniente mucho dinero constantemente sacando mierda supuestamente nuevo e inedito cada diez años que una descarga enorme de millones por un solo disco con todolo que hay por ahi guardado.

A mí me pareció algo bastante justo, pero que se inclinó por a los que no les gusta. Según mi percepción que puede estar equivocada, claro.
Sin ser un post que tenga excesivas páginas, ni mucho menos, la gran parte de los comments son a favor: de hecho a mí ya me parecen demasiadas pages para tratarse de lo que trata, XD!

Sin ser un post que tenga excesivas páginas, ni mucho menos, la gran parte de los comments son a favor: de hecho a mí ya me parecen demasiadas pages para tratarse de lo que trata, XD!
Bueno estás hablando de un fenómeno global como los funkos. En cierto punto es "normal" según yo jajaja. Yo soy de los que le gustan, aunque no tengo alguno.

Bueno estás hablando de un fenómeno global como los funkos. En cierto punto es "normal" según yo jajaja. Yo soy de los que le gustan, aunque no tengo alguno.
Como dije, esos funkos pretenden dominar el mundo y crear una "sesta", xp! donde los adoraréis y os esclavizarán,... solo unos cuantos renegados haremos la resistencia y no pararemos hasta retomar el orden debido que no es otro que adorar a 'Los Virkikiiiiiiiiiiiiiiiis, 🤗 😍LOL!:

Dos cosas importantes para comentar:

1 - Los funkos son horribles
2 - Este no es el tema para hablar de eso

Aquí se comenta sobre la filtración del tema, que entre otras cosas lleva más de un mes, y aún no sabemos como es la versión original!

Como dije, esos funkos pretenden dominar el mundo y crear una "sesta", xp! donde los adoraréis y os esclavizarán,... solo unos cuantos renegados haremos la resistencia y no pararemos hasta retomar el orden debido que no es otro que adorar a 'Los Virkikiiiiiiiiiiiiiiiis, 🤗 😍LOL!:

JAJAJAJAJAJAAA por este tipo de cosas me caes bien, Pussy.

Muy a pesar de las posiciones contrarias que tenemos, tienes buen sentido del humor.

Bueno prepárate, porque parece que han tenido éxito y ahora es que se vienen más diseños

Última edición:
Dos cosas importantes para comentar:

1 - Los funkos son horribles
2 - Este no es el tema para hablar de eso

Aquí se comenta sobre la filtración del tema, que entre otras cosas lleva más de un mes, y aún no sabemos como es la versión original!
¡Aiiiii, siiii señolitaaa, a sus oldenes señolita, XD!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás