• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Get Your Weight Off Of Me: Filtrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se como sonará este tema en calidad CD.
Creo que el error más grande que cometió fue dejar a Quincy, ya que podía haber cambiado al estilo con el que evolucionó pero con la calidad de Quincy.
En a partir de Dangerous los sonidos son más turbios, en Off the wall y Thriller se diferencia perfectamente cada instrumento.
Los sonidos electrónicos suelen dar esos problemas de mezcla sucia o borrosa y esta cancion pese a que esta subida en mala calidad se nota enturbiada.

Ya, pero con Q, habrían ido por una instrumentación, una tecnología de ingeniería de sonidos e instrumental demasiado tradicional, aun con impecable producción.

El propio Michael lo comenta en Moonwalk venía a decir que Q iba por "lo de siempre" y Michael le decía que no entendía que la producción, la sonoridad, en un mundo ya bastante digitalizado incluso entonces, evolucionaba de manera constante y progresiva hacia sonidos mas innovadores.
Por eso para el propio Bad, la mitad del disco lo compuso produjo a espaldas de Quincy en Hayvenhurst con el Team A creo que era el de Michael, frente al B en el que estaba Q.

Ya, pero en el documental de netfix de Quincy se ve como evoluciona con los artistas, seguro que Michael le hubiese sabido llevar a su terreno.
El trabajo de Quincy es inpecable, desde mi punto de percepción de lo mejor si no es el mejor.... porque son instrumentaciones muy complejas con un sonido muy limpio.
Este tema suena muy sucio pese a su calidad.... lo percibo.

Evidentemente. Esta calidad en la que se ha filtrado no le hace justicia a la canción. En la versión CDQ se siente todo muchísimo más. Además que hay cosas que no se han publicado en la versión que han filtrado. Supongo que quieren sacarle un poco más de jugo a este tema antes de que todo el mundo lo tenga.
Bueno, eso son opiniones tuyas...
Jugo, lo que es jugo no van a sacar nada por filtrar algo en baja calidad y luego en alta calidad.
Lo que realmente genera dinero de Michael Jackson son sus grandes exitos que no paran de sonar por las emisoras.
Este tipo de canciones que no se ponen en emisoras ni en ningún sitio solo llega a sus fans y a curiosos que buscan cosas de Michael (osea fans)
Las canciones de los discos póstumos no las he vuelto a escuchar ni en TV o radio.
Para mi, la discografía de Michael es hasta Invincible, lo demás son albunes para fans, y no solo con Michael, por ejem. con Queen, no es lo mismo los nuevos discos que hayan hecho sin Freddie...

Lo que me lleva a la siguiente pregunta.

¿Ha salido ya en alta calidad?

Bueno, eso son opiniones tuyas...
Jugo, lo que es jugo no van a sacar nada por filtrar algo en baja calidad y luego en alta calidad.
Lo que realmente genera dinero de Michael Jackson son sus grandes exitos que no paran de sonar por las emisoras.
Este tipo de canciones que no se ponen en emisoras ni en ningún sitio solo llega a sus fans y a curiosos que buscan cosas de Michael (osea fans)
Las canciones de los discos póstumos no las he vuelto a escuchar ni en TV o radio.
Para mi, la discografía de Michael es hasta Invincible, lo demás son albunes para fans, y no solo con Michael, por ejem. con Queen, no es lo mismo los nuevos discos que hayan hecho sin Freddie...

Lo que me lleva a la siguiente pregunta.

¿Ha salido ya en alta calidad?
Primero. Si ánimo de ofender. Veo que desconoces completamente el negocio que hay detrás de algunas personas en referente al tradeo.
Te sorprendería la pasta que han ganado algunos vendiendo material ya filtrado en calidades muy superiores.
Recuerdo un vídeo inédito (en muy buena calidad por cierto) que se vendió allá por el 2017 de Michael tarareando una canción en las sesiones de Ebony mientras se cambiaba de chaqueta y se preparaba para la foto.
El tipo se lo vendió a otro por 2000$ y eso que se llevó.
A día de hoy aún no se ha filtrado ese pequeño vídeo que si no recuerdo mal no duraba más de un minuto y medio.

Segundo. No me estaba refiriendo a las inversiones o beneficios que puedan generar los productos lanzados oficialmente. Eso ya está demostrado.

Y por último, respondiendo a la misma pregunta de las últimas tropecientas veces: ☝️LEE MÁS ARRIBA☝️ Lo he dicho claro y conciso. ;)

Primero. Si ánimo de ofender. Veo que desconoces completamente el negocio que hay detrás de algunas personas en referente al tradeo.
Te sorprendería la pasta que han ganado algunos vendiendo material ya filtrado en calidades muy superiores.
Recuerdo un vídeo inédito (en muy buena calidad por cierto) que se vendió allá por el 2017 de Michael tarareando una canción en las sesiones de Ebony mientras se cambiaba de chaqueta y se preparaba para la foto.
El tipo se lo vendió a otro por 2000$ y eso que se llevó.
A día de hoy aún no se ha filtrado ese pequeño vídeo que si no recuerdo mal no duraba más de un minuto y medio.

Segundo. No me estaba refiriendo a las inversiones o beneficios que puedan generar los productos lanzados oficialmente. Eso ya está demostrado.

Y por último, respondiendo a la misma pregunta de las últimas tropecientas veces: ☝️LEE MÁS ARRIBA☝️ Lo he dicho claro y conciso. ;)
Tenemos nuestro propio "chinito del Twitellll"
Sin animo de ofender.

Podría, pero visto lo visto con la gente de este foro, paso la verdad. ¿Por qué no le hacéis esas preguntas a la gente que haya ido a los seminarios o al siempre amigo @Korgnex?
¿Korgnex? Ese tipo ni te da el nombre de los fragmentos qué pública, ni de loco te dice como es la intro de una canción Inedita.
Y la gente de seminario qué yo sepa aquí no hay muchos (y de todas maneras ya se les olvida seguro)

Lo decía porque se estaban saliendo del tema principal del post así como tú y tu tema de Mi Pobre Angelito.
¿Hay alguna multa por un par de comentarios que no tratan el tema del post? Échale un vistazo al foro de arriba a abajo y te encontrarás centenares de comentarios que no tienen nada que ver con el tema que se trata en él.

¿Esa es tu forma de justificar que has hecho la misma pregunta que varios comentarios atrás y que ya ha sido respondida?

Tenemos nuestro propio "chinito del Twitellll"
Sin animo de ofender.
¿Quieres una bonificación combo incluido por el chiste o te busco trabajo en un garito cutre de monólogos? Sin ánimo de ofender. Veo que es lo tuyo.
Eres uno de los tantos "graciosillos" que hay en este foro. Supongo que a tu amigo no le importará que te dediques a hablar de otros temas siempre que te lama el culo ¿verdad?

Yo propongo preguntarlo a diario, porque cuando la gente tiene influencias se entera de filtraciones como esta!! jajajaja
¡Claro hombre! ¡Pregunta todas las veces que quieras! No seré yo quién fastidie a otros usuarios que entren aquí buscando novedades y se encuentre con tu apreciado comentario. Menudo payaso estás hecho Paquito. 🤡

¿Quieres una bonificación combo incluido por el chiste o te busco trabajo en un garito cutre de monólogos? Sin ánimo de ofender. Veo que es lo tuyo.
Eres uno de los tantos "graciosillos" que hay en este foro. Supongo que a tu amigo no le importará que te dediques a hablar de otros temas siempre que te lama el culo ¿verdad?
No es por meterme, pero por tus comentarios me parece que vas un poco de sobrado. Que tengas cosas no te hace mejor que los demás, insultando a todo quisque en el foro, digo yo. Un poco de humildad viene bien.

Que lenguaje más soez, bebé.

Yo soy un graciosillo que empezó en este foro en 2002
Tu eres un TOLOSABE que empezó en este foro en el 2021

Además de TOLOSABE eres soez, insultas a todos los usuarios que están en el foro y no eres nada gracioso, bebé.
Yo me lo haría mirar y me dedicaría a escuchar a Michael por IA que es lo que más te gusta de este artista sus canciones cantadas por IA, bebé.

Desde luego que no te mereces el más mínimo respeto, cada vez que te leo a media frase abandono...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás