Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Sí, pero los anteriores no.¿Lo ves/véis ahora con la modificación de kinder10?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero los anteriores no.¿Lo ves/véis ahora con la modificación de kinder10?
¿"Cúalos" en concreto? ¿Los inmediatamente anteriores a este último que puse? Dime los numericos anda: los que aparecen en la parte superior derecha de cada uno de nuestros replies. El tuyo que te cito por eje es el: 181, u know.Sí, pero los anteriores no.
Son muchos! No te quiero dar que hacer...anteriores a este último que puse? Dime los numericos anda: los que aparecen en la parte superior derecha de cada uno de nuestros replies. El tuyo que te cito por eje es el: 181, u know.
Mira(d) ahora desde el 161.Son muchos! No te quiero dar que hacer...
La página anterior todos xD los que compartes de Giphy 161, 162, 163...
Como antes, entrando en tu perfil, jajaja.Mira(d) ahora desde el 161.
Como antes, entrando en tu perfil, jajaja.
Déjalo, así está bien y ya vemos todas tus creaciones juntas.
En tu perfil de Giphy Los GiFs que has puesto aquí solo se ve la miniatura.¿Entrando en mi perfil? No entiendo esto.
Buuf, no te entendí una mier...coles, xp! En estos asuntos de "ordenañodores" soy como dice mi querido Mortadelo: un analfaburro, aaaaagh!Pussy, copia link y entre[ i m g] [/ I m g] colocas ese link!
¿Quieres decir que al pinchar en los links accedes a mi cuenta con la galería de gifs que he realizado?En tu perfil de Giphy Los GiFs que has puesto aquí solo se ve la miniatura.
No te preocupes, copiar link del gif. Hasta ahí vamos bien. No?Buuf, no te entendí una mier...coles, xp! En estos asuntos de "ordenañodores" soy como dice mi querido Mortadelo: un analfaburro, aaaaagh!
He intentado en uno, tal y como has comentado (he identificado bien el icono así como un "cuadro en miniatura") he copiado e insertado ahí, y nada.No te preocupes, copiar link del gif. Hasta ahí vamos bien. No?
Una vez copiado el link del gif, en vez de pegar directamente el link, arriba justo dónde está para poner la letra en negrita y cursiva, a la derecha hay como una especie de cuadro (imagen). Clickeas ahí, pegas el link y aceptas/insertas.
Si ves que aún así, nada... Dímelo y te hago unas capturas rapiditas para mostrártelo.
Puedes probarlo citándome? Lo que hago es... abrir el gif y una vez abierto, clickear y copiar. Ya después pues hago lo que te dije de la miniatura y lo pego ahí.He intentado en uno, tal y como has comentado (he identificado bien el icono así como un "cuadro en miniatura") he copiado e insertado ahí, y nada.
Pues es curioso porque yo mismo pincho en uno de los anteriores que he puesto y no da acceso directo a mi cuenta de esta manera q dices; vamos que me da lo mismo, otra cosa es que fuera mi cuenta de correos, claro.Eso mismo
Es que te tengo hackeao No, es broma! No haría esas cosas. Pues si que me deja, entro al link pinchó el avatar y veo las publicaciones. Que prueben los demás porque sería raro que solo me dejara a mi.Pues es curioso porque yo mismo pincho en uno de los anteriores que he puesto y no da acceso directo a mi cuenta de esta manera q dices; vamos que me da lo mismo, otra cosa es que fuera mi cuenta de correos, claro.