pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Pues si te fijas, en este tema en el Bad Tour hace algo q recuerda a esto, del 2: 27 a 2: 32 aprox.No sé, jajaja, porque no se los había visto nunca, al menos así todos seguidos. Pero sí, molan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si te fijas, en este tema en el Bad Tour hace algo q recuerda a esto, del 2: 27 a 2: 32 aprox.No sé, jajaja, porque no se los había visto nunca, al menos así todos seguidos. Pero sí, molan.
Sí, pero no es exactamente igual. En el gif combina los pasos de Bad, Jackson 5 y lo que recuerda a un paso de caballo al final que no sé dónde más lo habrá hecho. La combinación de todo es realmente curiosa.Pues si te fijas, en este tema en el Bad Tour hace algo q recuerda a esto, del 2: 27 a 2: 32 aprox.
¿Qué pasos de Bad dices que hace ahí?Sí, pero no es exactamente igual. En el gif combina los pasos de Bad, Jackson 5 y lo que recuerda a un paso de caballo al final que no sé dónde más lo habrá hecho. La combinación de todo es realmente curiosa.
Siii, ahí los hace, es verdad.¿Qué pasos de Bad dices que hace ahí?
De 2: 25 a 2: 40 aprox, aquí recuerda mas los movimientos a los del gif.
Cada vez que veo la performance de motown 25 me flipa como la primera vez. Es icónico.Este lo he encontrado por ahi:
Pero esto no lo ha puesto juncanf.Cada vez que veo la performance de motown 25 me flipa como la primera vez. Es icónico.
Pero es el mismo baile no es que sea tonta, es que me he acordado de eso.Pero esto no lo ha puesto juncanf.
Simplemente me llamó la atención. No pretendía enfadarte paya, mis disculpas si te molestó pero que sepas que para nada fue mi intención.Pero es el mismo baile no es que sea tonta, es que me he acordado de eso.
No sé puede discutir qué me haya acordado de una cosa viendo otro Gif. Ya me he medio enfadado.
Jajaja ni a mí intimidar a veces tengo malas pulgas y luego me sabe malSimplemente me llamó la atención. No pretendía enfadarte paya, mis disculpas si te molestó pero que sepas que para nada fue mi intención.
Lo he preguntado antes pero bueno vuelvo a preguntarlo, de donde es ese MOONWALK?MJ , THE ULTIMATE MOONWALKER:
- Find & Share on GIPHY
Discover & share this Animated GIF by manuelkristos with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.giphy.com