• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Good Morning America": Entrevista al cámara que grabó a Gavin y familia *traducido*

Escrito originalmente por albasweet
pero que fuertee! :urule: :urule: :buaaah: y pensar q lo mas seguro es que el video se quede en el fondo de algun armario :lloratris

No quiero ni pensarlo...:buaaah: :llorando: :lloratris

Muchas gracias por la descripción de la foto coleguita :muac: ya que no hay nada más que destacar, solo que...

AAAAAAAAAAAH!!! QUE GUAPOOOO!!!:lengua: :mueveojos

Esa chaqueta, esos pantalones, esos zapatos, esa camisa, esos brazos estirados, ese movimiento, esa cara, ese pelo, esa mesa de restaurante caro jejeje

Ains me voy a ir al Palace o al Ritz a ver si me lo encuentro bailando encima de las mesas, como si de un showboy se tratara mmmm:rolleyes:

Ains! ya estoy empezando a tener alucinaciones :amores:

Bueno y volviendo al tema del post, me encanta la entrevista, ojala sea un prueba contundente de que Michael es inocente, que se enseñen todos los videos donde esta gentuza dice LA VERDAD y que se demuestre que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo jejeje ;)

Última edición:
Gracias Toni, por la traducción:urule: :urule: :urule: siempre tan atento:p :p :p
Que buenas noticias para Mike, ojala salga todo bien y se muestre esa cinta y les tapen la boca a la $&$·DFGFHBH de la madre y al "&H/)RTY$·$··$/· del niño.
Quiero ver el video de one more chanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

ta luego lucarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"

"Funcionan como cualquier otra familia. La gente mira a los niños y cree que deben estar cabreados, con esas cosas en la cara (caretas). Pero cuando estás en una habitación con ellos y ves como juegan con otros niños y son como otros chicos cualesquiera" dijo Robinson said.

Esto lo deberian de leer mucha gente de este foro, que se den cuenta ya ;)

q maravilla q Michael este rodeado de buena gente como ese camara robinson,q todavia exista buena gente,gracias a Dios.
yo quiero ver OMC!!!!!:buaaah:

Escrito originalmente por tajera
Bueno y volviendo al tema del post, me encanta la entrevista, ojala sea un prueba contundente de que Michael es culpable

Tajeraaaa!!!!! controla lo que dices!!!!!!!!! será posible?! eso es un error que te puede costar unos cuantos dientes:rolleyes: :D

Mecagonto(macacopyright) como pueden almacenar esos videos!:buaaah: entre OMC y los que se comieron de Invincible yo si que los guardaba a ellos bajo llave, quiero verlo!!!! y los de Invincible tambien!!!:lloratris puta sony de mierda estan almacenando obras de arte!!!!:babilla:

Escrito originalmente por alita
Yo tengo un video de la fiesta y aparece el momento donde le estas dando la mano a Michael, la gabación es hecha por un fan y como te imaginarás no es la mejor, pero si se alcanza a ver por un momento el saludo

Dancingbaby.GIF
Dancingbaby.GIF
Dancingbaby.GIF

En cuanto pueda te mando un privado :D

Cuanto valen esos fotogramas ¿Verdad Toni?
alita, no seas tonta, pidele una pasta (muuuucho dinero) por las imágenes a Xtar, pagará lo que sea :D

UOOO ese michael encima de una mesa que bueno, a ver si un dia de estos podemos conseguir el video.

En cuanto a lo que ha dicho Robinson muy bueno para Mike a ver si todo pasa pronto.

Atrás