Siiii ya me dí cuenta que no lees lo que no conviene :jajaja:...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Samantha Jackscr dijo:Siiii ya me dí cuenta que no lees lo que no conviene :jajaja:...
Samantha Jackscr dijo:Huy si huy si , ¡PRE-SU-MI-DA! :novale:...
Hay si soy Rebecona y me habló el guapísimo de Miguel, huy si huy siiiii :novale:...
Esto me huele a romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaance , ojalá! pa' que nos haga show de gratis! :jajaja:...
Migueeeel yo sé que entras, yo lo seeeeeeeeeeeeeee, quiero que tengas presente que soy amiguísima de Rebeca :lol:.
Spokesman dijo:...En ella presentará el performance de Ghosts (never seen before)...
rebecuya dijo:Claro que me llamo Miguel mismito¬.¬) niña!!
¿Que de que hablamos? pos ahi se los dejo de tarea mientras mueranse de la envidia!!!:bm: :qmal:
P.D. Nada de Rebecona, becky doll para ti a secas
rebecuya dijo:... mueranse de la envidia!!!:bm: :qmal:
Samantha Jackscr dijo:P.d.- Entonces yo ya no seré tu 'Samanthosha' :7: .
Maicol Llaxon dijo:Pues eso de never seen before, tampoco... Un amigo mío, ex-imitador, Roy Jackson, hacía todo el performance de Ghosts, desde 2Bad hasta Is It Scary años atrás. Buscaré fotos y las subiré. Y si mal no recuerdo, el mismo Miguel ya ha presentado ésto antes, hasta en televisión, no?
En fin... el chiste es que pinta para ponerse súper interesante, y haré todo lo posible por asistir....
Spokesman dijo:Samantha, Vanessa, Daniela y todos los demas ¿ya tienen sus boletos??? llamen cuanto antes al 56-12-44-67 para apartarlos ok?
Bueno pues cada vez queda menos, esperamos verlos a todos en la fiesta Yuppiii!!!
Saludines, Thanx for all!
Spokesman dijo:Samantha, Vanessa, Daniela y todos los demas ¿ya tienen sus boletos??? llamen cuanto antes al 56-12-44-67 para apartarlos ok?
Samantha Jackscr dijo:P.d.- Rebecona ya conosco tus intenciones con esos saluditos ¡eh! :bm: ...
moecin dijo:Me hubiera gustado ir, pero no puedo :| :| :|
14 años imitando a MJ !! shanfle! y cuantos años tiene Miguel??
Bueno, q se la pasen bien, luego q me cuentan q tal, aiossssssss