• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran Thriller Party!!!

Samantha Jackscr dijo:
Huy si huy si , ¡PRE-SU-MI-DA! :novale:...
Hay si soy Rebecona y me habló el guapísimo de Miguel, huy si huy siiiii :novale:...
Esto me huele a romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaance :eek:, ojalá! pa' que nos haga show de gratis! :jajaja:...

Migueeeel yo sé que entras, yo lo seeeeeeeeeeeeeee, quiero que tengas presente que soy amiguísima de Rebeca :lol:.

Claro que me llamo Miguel mismito¬.¬) niña!!

¿Que de que hablamos? pos ahi se los dejo de tarea mientras mueranse de la envidia!!!:bm: :qmal:

P.D. Nada de Rebecona, becky doll para ti a secas

Re: Gran Thriller Party!!! con Miguel Jackson!!!

Spokesman dijo:
...En ella presentará el performance de Ghosts (never seen before)...

Pues eso de never seen before, tampoco... Un amigo mío, ex-imitador, Roy Jackson, hacía todo el performance de Ghosts, desde 2Bad hasta Is It Scary años atrás. Buscaré fotos y las subiré. Y si mal no recuerdo, el mismo Miguel ya ha presentado ésto antes, hasta en televisión, no?

En fin... el chiste es que pinta para ponerse súper interesante, y haré todo lo posible por asistir....

rebecuya dijo:
Claro que me llamo Miguel mismito¬.¬) niña!!

¿Que de que hablamos? pos ahi se los dejo de tarea mientras mueranse de la envidia!!!:bm: :qmal:

P.D. Nada de Rebecona, becky doll para ti a secas

Eso es, mi Rebecuya!!!! que se mueran de la envidia!!!!! :jajaja:

oigan espero que alguien me diga cuanto cobra Miguel Jackson por presentacion .....espara mi fieta de cumple
manden MP porfis
gracias

Akire

Si eres amiga de la Rebecona, huy perdón de becki doll [:jajaja: me burrrrrrlo!!!] yo creo que 'de a grapa' :jajaja:...

rebecuya dijo:
... mueranse de la envidia!!!:bm: :qmal:

Huy si huy si envidia envidia :novale:, y que y que 'ni mi importa' yo 'toy chiquita aún' :p.

P.d.- Entonces yo ya no seré tu 'Samanthosha' :7: .

Re: Gran Thriller Party!!! con Miguel Jackson!!!

Maicol Llaxon dijo:
Pues eso de never seen before, tampoco... Un amigo mío, ex-imitador, Roy Jackson, hacía todo el performance de Ghosts, desde 2Bad hasta Is It Scary años atrás. Buscaré fotos y las subiré. Y si mal no recuerdo, el mismo Miguel ya ha presentado ésto antes, hasta en televisión, no?

En fin... el chiste es que pinta para ponerse súper interesante, y haré todo lo posible por asistir....

1.Bueno yo me refería a que Miguel nunca lo ha presentado antes, y no, Miguel no ha presentado Ghosts en la tele.
tongue.gif

2.Eso si pa´que veas, va a estar padrísimo y nos encantaría que fueras a la party!!!
04.gif

Saludines.

Thanx for all!

Samantha, Vanessa, Daniela y todos los demas ¿ya tienen sus boletos??? llamen cuanto antes al 56-12-44-67 para apartarlos ok?:D

Bueno pues cada vez queda menos, esperamos verlos a todos en la fiesta Yuppiii!!!:p

Saludines, Thanx for all!

Spokesman dijo:
Samantha, Vanessa, Daniela y todos los demas ¿ya tienen sus boletos??? llamen cuanto antes al 56-12-44-67 para apartarlos ok?:D

Bueno pues cada vez queda menos, esperamos verlos a todos en la fiesta Yuppiii!!!:p

Saludines, Thanx for all!

Y tu saluda a Miguel de mi parte:lalala:

Spokesman dijo:

:eek: Es verdad!, tamare yo haciendo a esta REBECONA quedar mal y me quedo sin boletos :cuñao, sale pesh, le aviso al Eddy para que los aparte :D.

Gracias por recordar :*) .

P.d.- Rebecona ya conosco tus intenciones con esos saluditos ¡eh! :bm: ...

Rebe, con mucho gusto le paso tus saludos a Miguel:)

Chicas y chicos!!!! ya el próximo viernes estaremos en esta Súper Party:D no se la pierdan, los esperamos a todos disfrazados para que no sepamos ni quien es quien.:p

See you!

Thanx for all!

Hola chicas y chicos!!!:D

Para todos los que aun no tienen boleto para la fiesta, les dejo este número, ahí pueden enviar mensajes de texto 5514952322 para pedir sus boletos.;)

Y bueno pues ya cada vez quedan menos días para la super party:baila: !!!!

Espero verlos a tod@s ahí!!!!!

Thanx for all!

Saludines:p

Bueno chicos, esto cada vez esta mas cerca yuppi!!:D

Queremos agradecer a todos los que han apoyado este evento, gracias a ustedes esto será un mega-reven:p bueno les dejo una vez mas los teléfonos a donde pueden comunicarse 56-12-44-67 y cel: 55-14-95-23-22 en cuanto me confirmen la dirección se las paso para todos aquellos que se animan de último momento y quieran asistir ok?

Bueno pues cuidense mucho y SEE YOU!!!:baila:

Me hubiera gustado ir, pero no puedo :| :| :|

14 años imitando a MJ !! shanfle! y cuantos años tiene Miguel??

Bueno, q se la pasen bien, luego q me cuentan q tal, aiossssssss :p :D

moecin dijo:
Me hubiera gustado ir, pero no puedo :| :| :|

14 años imitando a MJ !! shanfle! y cuantos años tiene Miguel??

Bueno, q se la pasen bien, luego q me cuentan q tal, aiossssssss :p :D

Segun me dijo tiene 26 años igual que yo pero es de marzo y yo de septiembre:p

Atrás