• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran Thriller Party!!!

Bueno chicas y chicos, les doy la última actualización, la dirección del evento es:

Calle Amalpica, el salón se llama "El Cisne" y está atrás del Burger King, saliendo del metro Cerro de la estrella, los esperamos a todos a las 6:30pm y los que aún no tengan boletos, no se preocupen que ahí los podrán comprar.

Ok, pues ya saben que todos estan cordialmente invitados, esto de verdad que se va a poner Buenerimo!!!!:D :D :D :mareao:

Y de antemano les agradecemos a todos por su apoyo a Miguel en estos años de carrera y esperamos que sean muchos más!!!:bravo: :v:

Venga pues chicos! al rato estaremos en plena PARTY!:tofeliz: :juerga: :banda: :baila: :baila: :baila:

Thanx for all!

Hola Chicas y chicos!!!!
04.gif
, no se me impacienten, nada mas dejen que me recupere de estas desveladas y con muchisimo gusto voy a poner la crónica (que ya estoy preparando)
tongue.gif
y unas fotillos muy buenas, para que todos los que no pudieron ir, se den un quemón de lo padre que estuvo la party.

Yo creo que hoy en la noche subo aunque sea una parte, en lo que confirmo con Miguel algunos datos. OK?
01(1).gif

Bueno chicos pues nos leemos al ratito.

Thanx for all!

Atrás