Bertab
2
La homofobia no es una enfermedad, es un pensamiento retrograda, en cierto sentido hay una especie de represión y tensión, no están enfermos ni trastornados, ni nada de eso, en muchos caso la homofobia también viene de los abusos sexuales sufridos en la niñez, hay también algunas experiencias que causan dolor. No es que sea una enfermedad, pero muchas veces una persona necesita ayuda cuando hubo abusos y lo reflejan mediante el rechazo a la comunidad gay, en otros casos hay hombres homofobicos porque en el fondo también hay atracción entre el mismo sexo, pero al no aceptarlo, suelen tener este tipo de rechazos hacia los gay.
Pues yo creo que ni pensamiento ni leches, quienes piensan así son malas personas y punto. Pero malos de verdad, malos de salir en los libros y malos de los que sienten con maldad todo lo que piensan. A mi no me gustan los católicos extremos y sin embargo no me da por pensar que todos van a ir a parar a las llamas ni que están enfermos ni que necesitan la compasión de la comunidad. Repito, que asco tener que escucharlos porque se creen con todo el derecho de emitir opinión donde les parece y contra quien les apetece... puaggggggg!!