En mi opinión a las nuevas generaciones les han hecho creer que el ser homosexual o bisexual es una opción, cuando en realidad es un trastorno psicológico curable, no lo digo yo, lo dicen pocos psicoterapeutas o científicos con ética. Los homosexuales todo lo que quieren es ser amados y aceptados. Por lo tanto, desarrollaron una teoría innata e inmutable: "Se nace gay y no se puede cambiar". Pero eso es científicamente impreciso.
Se puede dejar de ser gay porque no se nace así, afirma experto psicoterapeutas
Tengo 22 años de edad y en algún momento de mi vida pensé que ser homosexual no era un enfermedad, pero luego investigue por mi cuenta sobre la verdad detrás de ser homosexual.
Habrá quienes me tachen de retrógrada y de homofóbica, pero el no ser "pro-homosexual" no te convierte en "homofóbico" y el ser tradicional tampoco te convierte en retrógrada.
La homosexualidad se caracteriza por una inmadurez emocional que lleva a depresiones, problemas relacionales y psicosomáticos; y quien haya conocido personas homosexuales sabe muy bien que algunos homosexuales toman pastillas para la depresión y no necesariamente porque les deprima no ser aceptados, quien ha conocido homosexuales sabe que muchos son inmaduros pues muchos de ellos se comportan peor que quincerañeras engreídas, son super diforzados, engreídos y todos les apesta.
Sabemos que no es natural pues los hombres terminan por lo general con cáncer al colon y las mujeres para satisfacerse entre ellas tiene que usar un vibrador.
La mayoría de las personas desconocen acerca de las causas emocionales de la inclinación y conducta homosexual.
La tendencia homosexual, especialmente en varones, va acompañada frecuentemente por la adicción sexual.
Muchos homosexuales han sido violados de niños.
En la década de 1960 la comunidad siquiátrica había revelado los factores que conducen a la homosexualidad, y su tratamiento.
La homofobia: Es el rechazo extremo a los homosexuales que hace que se les discrimine, dañe psicológicamente o físicamente y hasta mate.
La homofobia en mi opinión si es una enfermedad psicológica igual que la homosexualidad.
PD: Espero que respeten que piense diferente a ustedes.