• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupos de Facebook (Versión Hideout)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Hola a todos, se me ha ocurrido un nuevo juego, y depende de vuestra imaginación el éxito que tenga.

Todos habeis oído hablar de los grupos de facebook. Por ejemplo:

- Señoras que dicen oyoyoyoyoy cuando se entran de un cotilleo

- Playmobiles que al intentar beber se tiran la bebida por la espalda

- Yo también grito "nooooo" como Homer Simpson cuando salto para interceptar una bala.

(Me meooo XDDD)

Se me ha ocurrido hacer la versión Hideout de estos grupos.

Aquí mi aportación:

- Yo también quiero la careta de "cuñao" ( :cuñao ) para carnaval

- Yo también creo que Xtarlight tiene una enciclopedia secreta de MJ al lado del ordenador

Última edición por un moderador:
XDDD

- Yo también temo que me graben en secreto cuando escucho Billie Jean

xDD

Genial topic Wanna! xDD

-Yo también he tratado de imitar la voz de Michael Jackson en una canción... xD

-A mi también me daba miedo el video de Thriller... :miedo:

-Yo soy FAN de MJ :D

Saludos! :v:

Que original post Wanna ! :D

A ver....

- A mi tambien me dá verguenza cuando me encuentran imitando a MJ! xD

- ¿No le sale el Moonwalk de Jackson? Vénga pa´ cá que aqui seguro lo aprende :p
(este ultimo se me ocurrió de mi loca imaginacion xDD)

- Yo también creo que hay un foro alternativo para los antiguos usuarios del foro. No se posible que se hayan esfumado todos así!

Me parece que alguienn que no tiene nada que hacer anda borrando comentarios...

Saludos!!

Planet Earth

- Yo tambien quiero que vuelvan los puntos de valoracion
- Yo tambien baneraria a CIERTOS usuarios
- Yo tambien abria un tema nuevo por cualquier cosa al registrarme al foro.
- Yo tambien tengo una remera de MJ.
- Yo tambien imite la forma de hablar de MJ.
- Yo tambien creo que Xtarlight es el presidente secreto de España porque sino ¿Como hace para comprar tantas cosas :ein:?

Bla bla bla :cuñao.

- Yo también creo que hay un foro alternativo para los antiguos usuarios del foro. No se posible que se hayan esfumado todos así!
LOLOL the best xD

Por cierto Wanna, cuál es ese grupo sobre Homer y la bala? xD O de qué capítulo es mejor dicho??? Es que ahora no me suenaaaaaaaa!!

- Yo también querría poder pronunciar xDDD en las Kedadas

Ayyyyyyyyyyyy joer clarooooooooo!! Qué mal de mi parte xDDDDDD

- Yo también querría poder pronunciar xDDD en las Kedadas
Qué bueno xD. A mí a veces se me escapan los "LOL" al hablar, me lo pegó una ex-compañera xD.
Y al escribir cartas a mano también es algo raro cuando intentas poner los "xD" jajaja (yaya que aquí ya nadie escribe cartas xd).

Yo no aguanto otro que no sea el castellano!! Pero ese es otro tema..

- Yo también hablo de "Michael" (sin apellido) como si fuera de la familia (y en presente)

EDIT: otro: Yo también creo que hay usuarios que cuando se registran no piensan en que quiza algun día asistan a una KDD y nadie les hablará por no saber cómo pronunciar su nick :jajaja:

Última edición por un moderador:
Pfff no empecemos como en YouTube que se tiran a matar los españoles y latinoamericanos, jaja. Es cosa de costumbres, y lo digo yo, que al venir a Suiza en alemán los doblajes me parecían todos mierda y ahora me acostumbré a ellos y en latino ya no puedo verte naaaaa. En cambio en castellano (España), sí (ya que si no encuentro algo en alemán me lo descargo en el español de ES, no sé por qué).

No cambiemos de tema... :)

EDIT: otro: Yo también creo que hay usuarios que cuando se registran no piensan en que quiza algun día asistan a una KDD y nadie les hablará por no saber cómo pronunciar su nick :jajaja:
Uffff qué bueno xDDDDDDD A mí no se me ocurre ná, me falta imaginación jajaja.

Atrás