• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupos de Facebook (Versión Hideout)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
- Yo tampoco puedo seguir la letra de Shout :cuñao.
- La primera vez que escuche Tabloid Junkie lo unico que entendi fue "Reportero de San Juan, Puerto Rico"

Última edición:
va ok sorry ;)

-Yo también voy a intentar ir a la manifestación por lo del album "Michael"

-Yo también uso iniciales para nombrar los títulos de las canciones de Michael :p.

-Yo también quiero ser novio de RomiMJJ, pero ella no quiere :( :cuñao...

-Yo también uso iniciales para nombrar los títulos de las canciones de Michael :p.
Yo también me quedo con las ganas de preguntar qué tema es del que hablan pero no lo hago por no parecer lo suficientemente fan. jajaja

Yo también pronuncio "invincible" tal cual.

Yo también me quedo con las ganas de preguntar qué tema es del que hablan pero no lo hago por no parecer lo suficientemente fan. jajaja

no eres el único, algunos parecen jeroglificos.

- Yo también tengo envidia de la manera de bailar de MJ.
- Yo también quise una rata para llamarla Ben.
- Yo también intenté hacer el paso de smooth criminal , y por poco me rompo los piños
- yo también cuando veo prensa basura digo Tabloid Junkie.
- Yo a MJ ya no le llamo Maikel, ahora es Maikol.

-Yo también quiero ser novio de RomiMJJ, pero ella no quiere :( :cuñao...
Vos estás por casarte xD, si leyera a mi novio/prometido decirle cosas así a otra chicaaaaaaaaaa... Y además si te lee 'uno que yo sé', puede hacerte "fujitsu"
smiley_karate.gif
=P. Por otra parte ese grupo no vale, que serías el único xD.

Qué bueeeeeeeeeeeno xDDDDDDDDDDD

no eres el único, algunos parecen jeroglificos.
"únicA" :p

Vos estás por casarte xD, si leyera a mi novio/prometido decirle cosas así a otra chicaaaaaaaaaa... Y además si te lee 'uno que yo sé', puede hacerte "fujitsu"
smiley_karate.gif
=P. Por otra parte ese grupo no vale, que serías el único xD.

¿Quién es ese "uno que yo sé"?, además eso de que sería el único es muy pero muy relativo...

Saludos!!!

Planet Earth

Atrás