• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupos de Facebook (Versión Hideout)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
:D Algunos de los que andais diciendo me recuerdan a "Reglas para ser un buen fan de Michael" o algo así.

La que acabas de decir me recuerda a aquella de "Yo también canto JAM cuando se rompe un vaso en casa".

Romi, este ultimo me inspiro al ver a un usuario llamado "jorgegggccc"

Yo también creo que hay usuarios que pregonan en "Prejuicios es ignorancia" porque necesitan una frase de MJ que llevar por bandera. Porque luego no la aplican...

Romi, este ultimo me inspiro al ver a un usuario llamado "jorgegggccc"
Ese no es náaaaaa... y los que su nick son solo carácteres especiales? xD

El de Jam es buenísimo... Wanna, me has recordado lo de las reglas de fans!! Es verdad!!

-Yo también edité mis primeras respuestas en el Hide por estar escritas en HOYGAN.
LOOOOOOOOOOOL!!! Aquí servidora se declara culpable xDDDDDD... eso sí, solo lo más "extremo", todavía se ve mi trayectoria HOYGAN y a las faltas de ortografía no las he corregido xD. Sino no terminaba mássssss...

:jajaja: Ya sé, a muchos nos pasó eso por aquí (y en otros lados). Pero echando a perder se aprende. :dime:

Una alternativa:

-Yo también edité mis primeras respuestas en el Hide por ser tan flancis.

:lol:

Última edición:
-Yo también edité mis primeras respuestas en el Hide por estar escritas en HOYGAN.

xD

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!! al principio si! y varias veces! xDD

:jajaja: Ya sé, a muchos nos pasó eso por aquí (y en otros lados). Pero echando a perder se aprende. :dime:

Una alternativa:

-Yo también edité mis primeras respuestas en el Hide por ser tan flancis.

:lol:

este....... ejem..... :cuñao x 234567654! :jajaja::jajaja::jajaja: Yo también! xDD

Aquí va una a ver si se animan... :)

- Yo también sigo los pasos en chillout para votar por el blog de iban

;)

Saludos! :v:

Yo también quiero saber cómo están los hijos de los hideouters

(Mariana? Liyah82? Rachel?)

Hideouters de los que sabes a qué hora salen de trabajar por cómo se vician a escribir

Yo también quiero saber quiénes son esos 80 hideouters que entran todos los post (suele ser el mínimo de visitas de un post, por más estupido que sea).

Atrás