• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guardaespaldas de MJ pelean con una paparazzi

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
UNIVERSAL CITY -- El cantante Michael Jackson y sus guardaespaldas pelearon el martes en el Sheraton Universal Hotel con una paparazzi que intentaba sacar fotos del "Rey del Pop" y su hijo segun dijo la policía.

El incidente ocurrió tras la 1 p.m. cuando dos guardaespaldas se abalanzaron sobre la fotógrafo y la tiraron al suelo segun fuentes cercanas a la investigación y la policía.

"Todavía estamos investigando si hubo una posible acción criminal durante el forcejeo" dijo el portavoz de la policía de Los Angeles, Jason Lee. "No hubo heridos. También estamos investigando si Michael Jackson estaba implicado".

Un oficial de la ley dijo que Jackson también estaba implicado en la pelea. Nadie fue arrestado.

"Las dos partes involucradas fueron dos guardaespaldas de Michael Jackson y la mujer que tenía la cámara" dijo el oficial Renee Montoya, otra portavoz de la policía de L.A

Ni los publicistas de Jackson ni su abogado han respondido con ningun comentario. Tampoco lo han hecho responsables del Sheraton Universal Hotel.

El incidente con la fotógrafo no es el primero de la notablemente reservada superestrella.

Durante el pasado año en el Zoo de Berlin, Jackson no pudo evitar que sus hijos aparecieran en público usando velos rojos. La excursión fue corta porque los guardaespaldas trataron de frenar a docenas de paparazzi tapando a los niños con sombrillas mientras los fans cantaban "Que se joda la prensa".

Antes, JAckson había causado un escandalo mundial cuando sacó a su hijo colgando por el balcón de un hotel para enseñarlo a sus fans.

[Daily News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

En primer lugar decir que para esta noticia lo del hotel sobraba, pero ya sabemos como son, siempre que escriben algo de Michael sacan el dichoso temita... U_U U_U Os imaginais que cada fallo que nosotros cometiesemos nos lo recordasen día tras día hora tras hora?? :mad: Que rabia me da...
Y respecto a la noticia: Fuck the press, yo creo que Mike y sus guardaespaldas siempre han sido bien educados con la prensa, en comparación con otros cantantes claro, pero llega un momento donde también se cansan, joder.
Que se joda la periodista, es más, Fuck the press, si es que no le dejan respirar... :mad:

Espero que esto no le traiga oooooooootro problema legal a MJ. No entiendo como la ley permite este acoso a los famosos :mad: Si MJ ya lo llevaba mal cuando le perseguían a él, imaginaos si encima tiene que evitarlos con Prince, Paris o Blanket :( La gente no se da cuenta, pero un hotel para MJ es como su casa, ya que vive en ellos mas tiempo que en Neverland... y que vengan a joderte a tu propia casa... :toma: :mad:

"(si pudiera ser invisible)...creo que encontraría a uno de los paparazzis de los tabloides y le daría una patada en el culo, al estilo moonwalk."

[Michael Jackson]​

Nuestro Michael no gana para sustos, menos mal que es INVINCIBLE y no podran con él ni con sus fans :toma:

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Valla tela con los asquerosos fotografos, siempre iual

:soplete:

Son unos mierdas. :mad:

Si supieran el daño q hacen....:toma:

Q os parece si hacemos nosotros una cosa...

Nos compramos camaras y nos dedicamos a hacer exactamente lo mismo q hacen ellos...
Los seguimos, los fotografiamos tooodo el rato, nos metemos en los portales de donde viven, acosamos a sus familias...
Seguimos a sus hijos por la calle sacandoles fotos...

A ver si no nos pegaban ellos? :rolleyes:
Seria una gran idea. :cool:

Pq tiene q ser diferente pq sean famosos?
Eso se lo haces a cualquiera por la calle y ya no solo te pega, sino q vas minimo una noche a comisaria.

Pq los famosos si deben aguantar estas cosas y el resto no?

Es injusto... :(

:diablillo .................lo siento, no me sale nada educado que decir..............................................no ,no puedo:mad:
a12.jpg

La verdad es que pienso que estáis siendo un poquitín hipócritas, siempre queremos ver a Michael y si no fuera por el trabajo de los fotógrafos no sabríamos nada de él. Los periodistas ni son tan buenos ni tan malos como los ponemos aquí; además, pasas muchas horas esperando en la calle por una foto. Seguramente deberían respetar un poco la intimidad de Michael pero si no fuera por ellos... Sólo los que tengan una casa en pleno neverland podrían verlo.

Bueno Dirty Diana.

Hay apariciones publicas para eso, para q lo fotografien, para q podamos verlo. ;)

Pero otras no lo son.... y eso jode. :mad:

Creo q la cosa es facil de entender,
aunque estos señores no lo entiendan. :toma:

:ayos:

En parte tienes razon Dirty pero una cosa es sacar fotos a Michael que es un personaje publico y al fin y al cabo vive de su imagen y otra muy distinta es sacar fotos a sus hijos ( a menores de edad), este tema ya es diferente y por ello deberia de respetarse la intimidad de los niños.

Pues no estoy de acuerdo dirty diana... pq te diré que yo me conformaba perfectamente con q MJ tuviera una web oficial donde la actualizaran con eventos y nos informaran de los proyectos "profesionales" de Mike. En cuanto a las fotossss... pos q se dediquen a fotografiarle cuando haga un evento, actuación o algo q tenga q ver con su profesión! A mí q me importa verlo cada 5 min. hasta q se va al báter... pobre hay q ser comprensivo, los periodistas no saben q hay un momento para cada cosa... y ese no era el momento, de ahí todo el marrón q se cuenta en este mensaje.

Escrito originalmente por Dirty Diana
La verdad es que pienso que estáis siendo un poquitín hipócritas, siempre queremos ver a Michael y si no fuera por el trabajo de los fotógrafos no sabríamos nada de él. Los periodistas ni son tan buenos ni tan malos como los ponemos aquí; además, pasas muchas horas esperando en la calle por una foto. Seguramente deberían respetar un poco la intimidad de Michael pero si no fuera por ellos... Sólo los que tengan una casa en pleno neverland podrían verlo.

estamos hablando de sus hijos, no de él. Sus hijos no tienen que ser fotografiados estan poniendo en peligro su vida y amargando, más si cabe, al padre.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"(si pudiera ser invisible)...creo que encontraría a uno de los paparazzis de los tabloides y le daría una patada en el culo, al estilo moonwalk."[Michael Jackson]​
Deberas ha dicho Mike eso?:eek:
Lo del tema no quiero hablar,tengo el dia muy amargado para hablar:(

No creo que la noticia sea de lo de la paparazzi.
porque pasó en el hotel, no en la calle , además de que los implicados en la noticia son amigos de mj o cuando menos niños que lo acompañaban y no prince o blanket (ya que menciona uno de sus hijos).
De todas formas, gracias por el notición!!
Besos a MJ y a alita!!!

bien MJ pegale una por mi :rolleyes: te pormeto ke en tu proxima visita a Mexico, ni nu ni tus guarda espaldas tendan ke patear traseros, yo me encagare de eso :diablillo

luego me yudas a salir del reclusurio :( pero mientras tanto, yo patelo esos traseros :D

¿Pero como coño se va a meter Michael en una pelea? Estos han visto el video de You rock my world y...:mueveojos :mueveojos :mueveojos

Yo no me creo que sea como lo han contado, seguro que no fue MJ e lque les mando a los seguratas pegar al paparazzi, pero si fue asi creo que es un error por que la prensa se lo comerá. Los niños no deberían salir, pero siempre rcordarán que cuando nació Prince hubo exclusova de por medio...

Varias cosas:

- Si en lugar de con esto, nos hubiéramos encontrado con un post de fotos de Michael Jackson en el Sheraton Hotel, más de uno cambiaría el discurso por "¡qué guapo...!, ¡qué bien se le ve!, etc".

- A los que dicen que los paparazzi, los foteros, o como queráis llamarles son unos cabrones, etcétera, simplemente son unos IGNORANTES del negocio de la prensa. Esto funciona así: 5.000 pelas por foto normal y 10.000 por la que no tiene el de al lado. Algún día escribiría un post sobre "Cosas que hacéis en vuestro trabajo para ganar más dinero".

- Los fotógrafos no tienen culpa de nada. El que manda en el periódico o revista sí la tiene y es a ese a quien debéis cargar la responsabilidad.

- Michael es perfectamente dueño de su imagen y es muy triste que ocurran estas cosas, pero no critiquéis siempre a los mismos, porque no siempre son ellos los culpables.

- Esta noche habrá un fotógrafo que por ganar unas pelas más (quién sabe si para poder irse de veraneo, hacer un regalo a su novia o hija, etc.) tiene un ojo morado, una cámara rota, etc. A los que veáis bien eso, simplemente os digo que os pongáis en su lugar.

- Ahora, criticadme.

Un saludo a tod@s

PD: Por cierto, la parte positiva es que hoy me he comprado la reedición de Bad después de que mi sobrino utilizara la anterior para jugar al freesbie con mi perro (como lo coja lo mato...) y en la última semana se han vendido muchos CD's y DVD's de Michael en Sevilla Rock...no quedaban DVD's y sólo un Thriller y un Dangerous...

PD2: Ayer se me pusieron los pelos de punta cuando un chaval de 10 años escuchó Billie Jean en unos grandes almacenes de Sevilla, se puso a tararearlo y le dijo a su amiguete (que no tendría más de 8 años...): "Sabes lo que es esto tío? Es Michael Jackson, mola eh?".

Excelente pady! Iba a poner un post muy similar pero estoy contigo de acuerdo 100% y no podria haber explicado mejor la situacion. :urule:

bye

faber

pd: basta de hipocresía...

Atrás