• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Sólo NOTICIAS* [Kate y TJ compartirán la custodia]

ParisJackson
a lot of ppl have been saying that i "changed" …i wanna apologize for the attitude… there's just a lot going on… i promise: the ego = gone:)
 
Re: Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Katherine Jackson por fin habló con sus nietos y está en su camino a casa


Katherine Jackson por fin pudo hablar con sus nietos, Paris, Prince Michael y Blanket, después de más de una semana la noche del martes después de que su abogado, Perry Sanders, voló a Tucscon, Arizona, donde la matriarca de la familia Jackson la ha estado escondido durante toda la semana sin acceso a un teléfono, computadora o televisión.

Sanders viajó a Tucson el martes, una fuente conectada a la caja nos dice. "Perry fue al spa, donde se hospedaba y Katherine todavía era incapaz de cumplir con Katherine en persona. Sin embargo, él habló con Jermaine y Janet Jackson, que también estaban allí. El abogado explica la falta de comunicación ha sido muy confusa y es motivo de preocupación. Katherine no tenía teléfono en su habitación, y no hay servicio de teléfono en el complejo. Perry insistió en que Katherine sea capaz de hablar a los nietos, y finalmente pasó anoche.

Perry instó a Janet y Jermaine que su madre volviera a casa inmediatamente debido a la audiencia de custodia en espera que sucederá esta mañana en un tribunal de Los Angeles.

La conversación "fue muy emocional, y Paris estaba tan aliviada al escuchar a su abuela. Ella fue muy emotiva en el teléfono, y Katherine le aseguró que todo iba a estar bien. Katherine quería volver a casa de inmediato ayer por la noche, pero no no había vuelos disponibles. Ella está muy molesta con sus hijos por hacer esto, y se mantenerla en la oscuridad todo el tiempo ", agrega la información privilegiada.

Hay una sucesión de audición de rutina la mañana del miércoles para los bienes de Michael Jackson, y la desaparición de Katherine se tratará también.
 
Re: Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Los abogados de TJ Jackson va a la corte de tutela

TJ se encuentra en un juzgado de Los Angeles ahora mismo en un intento de obtener la custodia temporal de los tres hijos de Michael Jackson ... TMZ ha aprendido.

TJ - 34 años de edad, hijo casado de Tito - ha estado actuando como un padre para Paris, Prince y Blanket . TJ está basando su oferta en el hecho de que Katherine Jackson ha sido secuestrada y no ha proporcionado la supervisión adecuada de los niños.

Como se informó, tres hijos de Michael aman a TJ y quieren que se convierta en el guardián temporal. Además, los abogados del patrimonio de Michael Jackson están en la corte y apoyan la candidatura de TJ para convertirse en tutor temporal.
 
Re: Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Han retirado la custodia a Katherine

Su tutor legal temporal (de momento) sera TJ Jackson.

Dentro de 48 horas TJ va a solicitar ser su tutor permanente




10:13 AM The hearing is underway. Before getting to TJ's petition, Judge Mitch Beckloff is handling several other MJ Estate matters

The Judge will not hear TJ's petition, BECAUSE no one notified Diana Ross, who is KJ's successor to guardianship under Michael's will

TJ's lawyer said Katherine is unavailable & all they want is temporary guardianship so he seems to be saying Ross is an unnecessary party

Lawyer also said there was an "incident" at Calabasas house last night that escalated. He added TJ is unsure Katherine is acting voluntarily

Katherine's lawyer Ribera just said she has been to the house several times recently & she believes Katherine has been held against her will

10:34 AM The judge just ordered that MJ's 3 kids NOT be removed from California without a court order.

The judge added that TJ should file a petition for PERMANENT GUARDIANSHIP

The judge said in addition to giving Diana Ross notice, they must also give notice to Debbie Rowe

10:34 AM JUDGE BECKLOFF JUST MADE TJ THE TEMPORARY GUARDIAN!

10:34 AM JUDGE BECKLOFF JUST MADE TJ THE TEMPORARY GUARDIAN AND SUSPENDED KATHERINE'S GUARDIANSHIP!

TJ's lawyer said TJ had a strange phone call with Katherine yesterday and TJ said, "I've never heard my grandmother talk like that"

TJ added, "She wasn't sharp. The pauses, choice of vocabulary ... she has not used certain phrases like that before"

TJ thought she was talking in code. As TJ addressed the court, he was choking up

Beckloff said this was not a power play by TJ and ordered the Michael Jackson Estate to give TJ the funds necessary for the children

Before Beckloff appointed TJ, the lawyer for MJ's kids said the kids all support TJ getting temporary guardianship

The lawyer for the MJ Estate just said the executors are very concerned for the kids and Katherine

Judge said KJ was not suspended for wrongdoing, but she was prevented from doing her duties by "intentional act from third parties"

In other words, the judge smells a rat in the form of Randy, Jermaine and Janet

TJ's lawyer just said that he will move to get permanent custody of the kids within next 48 hours
 
Última edición:
Katherine Jackson ha sido despojado de la custodia de tres hijos de Michael Jackson y TJ Jackson fue aprobado como su guardiana temporal



Juez de Los Angeles Mitchell Beckloff hizo el gobernante miércoles por la mañana, el nombramiento de hijo de Tito Jackson como tutora temporal de Prince, Paris y Blanket Jackson.

Beckloff dijo que tomó la decisión porque no de toda culpa en nombre de Katherine, sino porque había sido impedido de cumplir sus deberes de tutela de un "acto intencional por parte de terceros."

Los niños se han visto envueltos en una lucha de la familia vicioso por más de una semana como Randy, Jermaine y Janet Jackson, la batalla por el difunto Rey del Pop se, que afirman que es falso. El sobrino de Michael TJ ha sido una presencia constante en la vida de los niños y su abogado declaró ante el tribunal que no tenía objeciones a él de ser nombrado tutor temporal.

Fue una audiencia llena de dramatismo, con acusaciones escandalosas que Katherine Jackson estaba siendo retenida contra su voluntad en Arizona y se ven obligados a hablar en clave cuando se le permite acceso a un teléfono después de una semana de cero comunicación.

El juez dictaminó que TJ se trasladará a la casa de Calabasas de vivir con la familia. La casa se alquila por bienes de Michael Jackson y es donde Janet, Jermaine y Randy se metió en una pelea con los niños el lunes, tratando de sacarlos del estado de Arizona, donde su abuela se encontraba detenido.

Como informó en exclusiva RadarOnline.com, Paris y sus hermanos hablaron con Katherine martes por la noche por primera vez en nueve días, y su abogado nombrado por la corte le dijo al juez que podía oír a la gente en el teléfono cuando estaban hablando con ella.

En la sala del tribunal, TJ le dijo al juez que habló con Katherine martes por la noche y que era "muy extraño", y que él "nunca la escuché hablar de esa manera."

Su abogado sugirió que Katherine Jackson estaba tratando de hablar con él en el código, porque ella estaba siendo retenida contra su voluntad.

El abogado de Katherine Perry Sanders confirmó el informe de exclusiva RadarOnline.com 's que viajó a Arizona para reunirse con ella y cuando se fue al balneario donde se alojaba no se le permitió volver a verla, pero lo hizo hablar con Jermaine y Janet.

Sanders también le dijo al juez que Katherine estaba siendo retenida contra su voluntad.

Abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders, dijo a RadarOnline.com en exclusiva que va a volver a la corte en los próximos días, para tener la custodia de la matriarca de la familia Jackson de los hijos de Michael Jackson reinstalado, después que el juez Mitchell Beckloff le dio la custodia temporal de los niños al hijo de Tito Jackson, TJ

"Randy (Jackson) me envió un mensaje durante el proceso judicial y dijo que Katherine estaba en su camino de regreso a Los Ángeles. Me voy a volver a la corte en un futuro muy cercano para que le tutela de los hijos de Michael Jackson reinstalado," Sanders dijo a RadarOnline.com en exclusiva.

Como se informó anteriormente, juez de Los Angeles Mitchell Beckloff hizo el gobernante en una tutela audiencia de emergencia la mañana del miércoles, el nombramiento de hijo de Tito Jackson como tutora temporal de Prince, Paris y Blanket Jackson. Los niños se han visto envueltos en una lucha de la familia vicioso por más de una semana, como los hermanos de Jackson están luchando por el difunto Rey del Pop voluntad, que la mitad de ellos afirman que es
falso. El testamento fue validado como legítimo más de dos años, y ha habido tres intentos fallidos de tener la voluntad anulada.

El sobrino de Michael TJ ha sido una presencia constante en la vida de los niños y por el momento, se convertirá en su tutor temporal. TJ Jackson se puso extremadamente emocional durante la audiencia y dijo al juez que cuando habló con su abuela en el teléfono, que no sonaba como ella, y pensé que otras personas estaban en el teléfono escuchando la conversación.

Katherine Jackson por fin pudo hablar con sus nietos después de más de una semana la noche del martes después de que su abogado viajó a Tucscon, Arizona, donde Katherine se ha encerrado toda la semana sin acceso a un
teléfono, computadora o la televisión.

La oferta de Katherine para recuperar la custodia de los niños no puede ser un procedimiento rápido y sencillo como Diana Ross, quien fue nombrado como back-up tutor en Michael voluntad y Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores, deberá recibir una notificación formal de la los procedimientos de custodia. Rowe ha expresado su preocupación por los niños potencialmente ser planteados por cualquiera de los hermanos de Michael.

Alguien está mintiendo sobre Katherine Jackson:
Miraval Spa permite que los teléfonos celulares y teléfonos fijos tiene en cada habitación


Alguien no está diciendo la verdad. Katherine Jackson fue en el balneario de Miraval, en Tucscon, Arizona. Su abogado, Perry Sanders, acaba de decir en una conferencia de prensa que él iba allí y me dijeron que la señora Jackson estaba en una habitación donde no había teléfono y no hay teléfonos celulares. Pero Acabo de hablar con Miraval, y el uso de teléfonos celulares está permitido en todas las habitaciones y hay teléfonos fijos en cada habitación. Si la señora Jackson no se le permitió usar el teléfono, algo que es muy, muy mal. Sanders no se le permitió ver a la señora Jackson, impedido por Jermaine y Janet Jackson toma de contacto. Y él es su abogado. Randy Jackson dice ahora que la señora Jackson está en camino a su casa a Los Ángeles y recuperar la custodia. Pero esperar hasta que se le dice lo que realmente sucedió.

http://www.showbiz411.com

KATHERINE JACKSON 'DRUGGED' UP


Katherine Jackson called her home in Calabasas at 2 AM today and again at 4 AM, sounding "drugged" and ordering that the security team be fired and replaced by Janet Jackson's security ... TMZ has learned.

A lawyer in court today made reference to "an incident" last night -- this is the incident. Sources involved in the situation tell TMZ ... people in the house were "alarmed and nervous" after hearing Katherine sounding heavily drugged.

In addition to attempting to 86 the security team, Katherine ordered Trent Jackson off the property. You may recall, Jackson's security -- and Trent in particular -- thwarted Monday's attempt by Randy, Jermaine and Janet to take the kids to Arizona.

Our sources say the prevailing view is that Randy and company have drugged their mom.

We're also told Jackie Jackson is furious at his conspiratorial siblings for what they've done and what they are trying to do.

We were unable to get Randy for comment.

Katherine's lawyer, Perry Sanders, tells TMZ ... "I'm waiting on Katherine to get back in town and I'm looking forward to getting a hold of her to ascertain what's been going on."


Aqui esta el papel que certifica el cambio de tutor legal de Prince, Paris y Blanket

http://tmz.vo.llnwd.net/o28/newsdesk/tmz_documents/0725_jackson_doc.PDF
 
Re: Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

https://twitter.com/randyjackson8/
I only tweet when its serious
Let me be very clear about the FACTS, the absolute TRUTH...
I was on the phone at 9pm in Los Angeles, with my sister Rebbie, when my mother FIRED Trent and Security
My mom told TJ that she was coming home tomorrow (which is today).
He asked for temporary guardianship & she said -"NO its not necessary, I'll be home tomorrow." He asked again, and she said "NO TJ"
I heard the conversation.
His performance in court today breaks my heart. He knows his Aunts and Uncles would never hold their mother against her will. That's ABSURD.
He insisted upon knowing what time she was arriving today & now I know why.
Furthermore, if she is being held against her will - as he inferred in court -
- what does taking over guardianship have to do with with my mother's well-being when the children were already in his care?.
Trust me - the Executors are behind this. The "powers that be" use tabloid media to spin their lies and divide our family.
Enough already!! We've already lost one family member.
THIS IS NOT OVER.
 
Joe Jackson ha llegado a Encino [TMZ]

El juez ha concedido la custodia a TJ hasta el 22 de agosto. Tras ese día, si no cambia nada, Katherine la retomaría. Cualquiera de las dos partes podría presentar peticiones para que se acelere el proceso (en el caso de Katherine) o para solicitar más tiempo o la custodia permamente (en el caso de TJ).
 
Exclusive: Katherine Jackson 'Devastated,' Court Hearing 'Based on a Bunch of Lies'



In an exclusive interview with ABC News, Katherine Jackson said she is "devastated" her grandchildren have been "taken away" from her and she's returning to Los Angeles to be reunited with them today.

"I am devastated that while I've been away, my grandchildren have been taken away from me, and I'm coming home," she said.

The 82-year-old Jackson family matriarch also addressed rumors concerning her whereabouts.

"There are rumors going around about me that I have been kidnapped," she said. "I am here today to let everybody to know that I am good and fine."
"My children would never do anything to me like that," she added.

Katherine Jackson said today's court ruling that made TJ Jackson the temporary guardian of Paris Michael, Prince Michael, and Prince Michael II was "based on a bunch of lies." She explained that her stay in Arizona at the Miraval Resort & Spa was a "short vacation and rest."

As for not calling her grandchildren for days, Katherine Jackson said, "One reason I didn't call is I just gave up my phone and I didn't want to have any phone calls while I was here."

Check back with ABCNews.com for Katherine Jackson's full statement, and watch her statement tonight on "Nightline."
 
0725-joe-jackson-nurse-ramey-3.jpg


Se ha visto entrar a personal como para realizar un control médico, presumiblemente a Joseph. Que está en Encino pero no tiene autorización para vivir ahí.

TMZ.com
 
Entrevista de hoy a Tom Mesereau.

Thomas Mesereau talking about the Jackson family feud, July 26th 2012 - YouTube

Alguien que haga un resumen traducido por favor.

Dice que le sorprende todo esto porque Katherine es una mujer maravillosa y amorosa, todo aquel que la conoce la quiere y los hermanos de Michael siempre han tratado con respeto y amor a los niños, que están muy bien cuidados, que se han adecuado muy bien y son muy inteligente. Dice que no encuentra sentido en que los hijos de Katherine la hayan secuestrado, piensa que quizás Katherine si estaba cansada, tenía algún problema de salud, etc. Dice que todas las familia numerosas tiene diferencias ya que pueden pensar de diferente manera pero son todos personas buenas y talentosas; que todas las familias tienen discusiones. Básicamente dice que está muy confundido pero que no piensa mal de nadie de la familia Jackson, porque nunca ha visto nada malo, sabe que Katherine es una mujer anciana que tiene muchas responsabilidades y también sabe que Michael era un hombre hogareño que nunca dijo nada sobre no querer que sus hermanos y hermanas no estén cerca de sus hijos. También habla de TAJ, refiriéndose a él como un joven responsable, amoroso y bueno, muy dedicado a Katherine y a los hijos de Michael.
 
Última edición:
Page 2: Katherine Jackson Says Court Hearing 'Based on a Bunch of Lies': Exclusive - ABC News

Hola, soy Katherine Jackson, y hay rumores que circulan acerca de mí que he sido secuestrado y retenido contra mi voluntad.

Hoy estoy aquí para que todos sepan que estoy bien y estoy aquí con mis hijos y mis hijos nunca haría nada para mí de esa manera, que me sostiene en contra de mi voluntad. Es muy estúpido que la gente piense eso.

Pero de todos modos, estoy devastada que mientras he estado fuera, que mis hijos, mis nietos, se han quitado de mí, y estoy llegando a casa a ver eso, también.

Así que hablé con mi nieto, TJ, ayer por la noche, que me fui de allí para hacerse cargo de mis hijos - y nunca salgo de casa sin salir de ellas con las instrucciones de a quién se aloja allí con ellos, la niñera y todos ellos - - y alguien había soltado la cocinera, la niñera, y también amas de casa de los. No sé quién lo hizo, pero no tienen ese poder y que no debería haberlo hecho.

Y ahora, la gente está diciendo que están ahí sin nada que comer. Estoy seguro de que tienen algo que comer, pero probablemente no es saludable, porque el cocinero no está allí.

Pero como también he estado fuera, mi tutela, que acabo de decir, mis hijos, se han quitado de mí, mi tutela se ha quitado de mí. Y, pero, hablé con mi nieto TJ y también hablé con Prince y Paris la noche anterior y le dije que estaría en casa hoy y que están esperando a que yo venga.


Y yo le dije que no era necesario para que él vaya hacia abajo y firmar por la tutela.
...​
... No sé quien le dio instrucciones para hacer eso - pero eso es lo que, pero él quería que yo vuelva a casa antes de que sucediera, pero la sentencia en la corte hoy se trataba de la tutela y creo que se basaba en un montón de mentiras, pero tengo una buena idea que está haciendo y quién está detrás de eso.


Pero estoy agradecido por mis hijos que vieron que yo necesitaba descansar y me querían llevar por un tiempo, sólo unos días de vacaciones y descansar. Pero una cosa tengo que decir ...
that I'm here at Miraval.​
que estoy aquí, en Miraval. Se han cuidado muy bien de mí y se han asegurado de que tengo el resto que necesitaba.

Una razón por la que no ha llamado es que acabo de dar mi teléfono y yo no quería tener ninguna llamada telefónica mientras yo estaba aquí.

Mi asistente, Janice Smith, han estado llamando de vuelta a casa para ver cómo iban las cosas y ella había mantenido en contacto con mi sobrino, me refiero a mi nieto, y él dice que todo va bien. Pero yo seguía pensando en los niños y todavía me preocupa, pero ellos están muy bien.

Antes de irme, como he dicho, he puesto todo en orden con las personas adecuadas para cuidar de mis hijos para mí y es muy mal al saber que lo que está pasando en su casa, y los niños han sido quitados - pero yo sé que ... Voy a llegar a tiempo de recuperarlos. Y después de que termine esto, voy a estar en mi camino a casa.

Tengo que agradecer a Miraval una vez más por cuidar muy bien de mí y asegurarse de que tengo buen descanso.

No tenemos mucho más - hemos visto un espectáculo eléctrica, ya que fue aclarado y hemos visto un arco iris.

Me lo pasé muy bien aquí - y si alguien quiere descansar que creo que deberían venir aquí.

Debido a que hay un montón de mentiras que se han puesto por ahí y me voy a casa a arreglar y este tipo de cosas no tiene sentido. Así que quiero decir adiós y yo estoy en mi camino a casa.


Traductor de Google
 
Atrás
Arriba