Page 2: Katherine Jackson Says Court Hearing 'Based on a Bunch of Lies': Exclusive - ABC News
Hola, soy Katherine Jackson, y hay rumores que circulan acerca de mí que he sido secuestrado y retenido contra mi voluntad.
Hoy estoy aquí para que todos sepan que estoy bien y estoy aquí con mis hijos y mis hijos nunca haría nada para mí de esa manera, que me sostiene en contra de mi voluntad. Es muy estúpido que la gente piense eso.
Pero de todos modos, estoy devastada que mientras he estado fuera, que mis hijos, mis nietos, se han quitado de mí, y estoy llegando a casa a ver eso, también.
Así que hablé con mi nieto, TJ, ayer por la noche, que me fui de allí para hacerse cargo de mis hijos - y nunca salgo de casa sin salir de ellas con las instrucciones de a quién se aloja allí con ellos, la niñera y todos ellos - - y alguien había soltado la cocinera, la niñera, y también amas de casa de los. No sé quién lo hizo, pero no tienen ese poder y que no debería haberlo hecho.
Y ahora, la gente está diciendo que están ahí sin nada que comer. Estoy seguro de que tienen algo que comer, pero probablemente no es saludable, porque el cocinero no está allí.
Pero como también he estado fuera, mi tutela, que acabo de decir, mis hijos, se han quitado de mí, mi tutela se ha quitado de mí. Y, pero, hablé con mi nieto TJ y también hablé con Prince y Paris la noche anterior y le dije que estaría en casa hoy y que están esperando a que yo venga.
Y yo le dije que no era necesario para que él vaya hacia abajo y firmar por la tutela.
...
... No sé quien le dio instrucciones para hacer eso - pero eso es lo que, pero él quería que yo vuelva a casa antes de que sucediera, pero la sentencia en la corte hoy se trataba de la tutela y creo que se basaba en un montón de mentiras, pero tengo una buena idea que está haciendo y quién está detrás de eso.
Pero estoy agradecido por mis hijos que vieron que yo necesitaba descansar y me querían llevar por un tiempo, sólo unos días de vacaciones y descansar. Pero una cosa tengo que decir ...
that I'm here at Miraval.
que estoy aquí, en Miraval. Se han cuidado muy bien de mí y se han asegurado de que tengo el resto que necesitaba.
Una razón por la que no ha llamado es que acabo de dar mi teléfono y yo no quería tener ninguna llamada telefónica mientras yo estaba aquí.
Mi asistente, Janice Smith, han estado llamando de vuelta a casa para ver cómo iban las cosas y ella había mantenido en contacto con mi sobrino, me refiero a mi nieto, y él dice que todo va bien. Pero yo seguía pensando en los niños y todavía me preocupa, pero ellos están muy bien.
Antes de irme, como he dicho, he puesto todo en orden con las personas adecuadas para cuidar de mis hijos para mí y es muy mal al saber que lo que está pasando en su casa, y los niños han sido quitados - pero yo sé que ... Voy a llegar a tiempo de recuperarlos. Y después de que termine esto, voy a estar en mi camino a casa.
Tengo que agradecer a Miraval una vez más por cuidar muy bien de mí y asegurarse de que tengo buen descanso.
No tenemos mucho más - hemos visto un espectáculo eléctrica, ya que fue aclarado y hemos visto un arco iris.
Me lo pasé muy bien aquí - y si alguien quiere descansar que creo que deberían venir aquí.
Debido a que hay un montón de mentiras que se han puesto por ahí y me voy a casa a arreglar y este tipo de cosas no tiene sentido. Así que quiero decir adiós y yo estoy en mi camino a casa.
Traductor de Google